ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis perdió un embarazo anembrionado de cinco semanas y a las horas viajó a Punta del Este para participar de una fiesta

La vedette le confirmó a El Diario de Mariana que el jueves por la madrugada le practicaron un legrado en la clínica Trinidad de Quilmes.

04 de enero 2018, 16:50hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis perdió un 'embarazo anembrionado' y a las horas viajó a Punta del Este
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Vicky Xipolitakis (32) ingresó a la Clínica Trinidad de Quilmes junto a su pareja, el millonario empresario Javier Naselli (53), y su amigo, Leo Furcade. Y lo que pretendía ser la confirmación de la noticia más linda, se transformó en la peor de todas, cuando comprobaron que el embarazo de un mes de la vedette era anembrionado. O sea, inviable.

La información se dio en El Diario de Mariana, tras obtener la confirmación y la autorización de Victoria para contarlo, ya que a primeras horas de la tarde aún no se lo había comunicado a su familia. "Tuvo un embarazo anembrionado de cinco semanas", contó el periodista Lucas Bertero. Y explicó: "Se formó un saco embrionario sin feto, lo que se llama huevo anembrionado o huevo huero. Lo que se le practicó fue un legrado en horas de la madrugada".

“Ella empezó con dolores y pérdidas, se acerca a la clínica, le hacen la ecografía y la dejaron internada. El tratamiento fue ambulatorio y estaba muy asustada, tenía mucho miedo”, agregó el panelista. “Pude hablar con ella para confirmarlo, ella está muy mal. Iba a que le digan que era algo normal del embarazo, porque tenía nauseas y se sentía muy mal. Nunca pensó que no había embrión y que iban a tener que terminar internada para que le practiquen el legrado”.

"Ya tenían hasta el nombre del bebé, era un bebé muy buscado", cerró Bertero.

Casi al mismo tiempo, Ángel de Brito publicó en Twitter una foto de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli en una sala de embarque, aguardando para viajar a Punta del Este para participar de un evento: la fiesta de la revista Gente, de la que está pautado que sea una de las figuras de la tapa.

@AngeldebritoOk Vicky xipolitakis yéndose a punta! pic.twitter.com/xnlbnzS8KQ

— Nilte Dominguez (@nilte) January 4, 2018

Leé también

¡Anuncio de boda! Vicky Xipolitakis se casa con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance. (Foto: Caras)

Vicky Xipolitakis anunció su casamiento con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance: "Nos comprometimos"

Vicky Xipolitakis festejó sus 32 años con una mega fiesta (Fotos: Instagram)

Vicky Xipolitakis festejó sus 32 años con una mega fiesta: "Hermoso cumple junto a personas fundamentales en mi vida"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisLucas BerteroAngel de BritoJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit