ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis perdió un embarazo anembrionado de cinco semanas y a las horas viajó a Punta del Este para participar de una fiesta

La vedette le confirmó a El Diario de Mariana que el jueves por la madrugada le practicaron un legrado en la clínica Trinidad de Quilmes.

04 de enero 2018, 16:50hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis perdió un 'embarazo anembrionado' y a las horas viajó a Punta del Este
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Vicky Xipolitakis (32) ingresó a la Clínica Trinidad de Quilmes junto a su pareja, el millonario empresario Javier Naselli (53), y su amigo, Leo Furcade. Y lo que pretendía ser la confirmación de la noticia más linda, se transformó en la peor de todas, cuando comprobaron que el embarazo de un mes de la vedette era anembrionado. O sea, inviable.

La información se dio en El Diario de Mariana, tras obtener la confirmación y la autorización de Victoria para contarlo, ya que a primeras horas de la tarde aún no se lo había comunicado a su familia. "Tuvo un embarazo anembrionado de cinco semanas", contó el periodista Lucas Bertero. Y explicó: "Se formó un saco embrionario sin feto, lo que se llama huevo anembrionado o huevo huero. Lo que se le practicó fue un legrado en horas de la madrugada".

“Ella empezó con dolores y pérdidas, se acerca a la clínica, le hacen la ecografía y la dejaron internada. El tratamiento fue ambulatorio y estaba muy asustada, tenía mucho miedo”, agregó el panelista. “Pude hablar con ella para confirmarlo, ella está muy mal. Iba a que le digan que era algo normal del embarazo, porque tenía nauseas y se sentía muy mal. Nunca pensó que no había embrión y que iban a tener que terminar internada para que le practiquen el legrado”.

"Ya tenían hasta el nombre del bebé, era un bebé muy buscado", cerró Bertero.

Casi al mismo tiempo, Ángel de Brito publicó en Twitter una foto de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli en una sala de embarque, aguardando para viajar a Punta del Este para participar de un evento: la fiesta de la revista Gente, de la que está pautado que sea una de las figuras de la tapa.

@AngeldebritoOk Vicky xipolitakis yéndose a punta! pic.twitter.com/xnlbnzS8KQ

— Nilte Dominguez (@nilte) January 4, 2018

Leé también

¡Anuncio de boda! Vicky Xipolitakis se casa con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance. (Foto: Caras)

Vicky Xipolitakis anunció su casamiento con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance: "Nos comprometimos"

Vicky Xipolitakis festejó sus 32 años con una mega fiesta (Fotos: Instagram)

Vicky Xipolitakis festejó sus 32 años con una mega fiesta: "Hermoso cumple junto a personas fundamentales en mi vida"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisLucas BerteroAngel de BritoJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit