Vicky Xipolitakis pasó por la cama solar... y terminó con los ojos quemados: "Me olvidé de cerrarlos, tengo mucho ardor"

La Griega no se protegió la vista dentro del solárium y sufrió una keratitis. Intentó pedir ayuda en Twitter, pero no tuvo más opción que ir a una clínica. Detalles.

Vicky Xipolitakis se quemó los ojos en la cama solar. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis se quemó los ojos en la cama solar. (Foto: Twitter)

Se sabe que cada movimiento de Vicky Xipolitakis genera un aumento de la temperatura entre los hombres y, también, en algunas mujeres. Pero en ocasiones, se excede en sus provocaciones. Así como el año pasado se quemó el pelo por dejarse demasiado tiempo la tintura en la cabeza, el lunes por la noche la Griega sufrió una herida en los ojos por no protegerse la vista dentro de la cama solar.

"Se me hizo una úlcera por la cama solar de mie... . Este es mi tratamiento por una semana para mi keratitis. #No a la cama solar... Ahora sí, ¡a descansar!".

Con la ingenuidad que la caracteriza, la mayor de las Xipolitakis solicitó orientación oftalmológica en Twitter: "¿Hay algún doctor despierto? Me quemé los ojos en la cama solar, me olvidé de cerrarlos. Tengo mucho ardor, están muy rojos, no me paran de llorar. No los puedo ni abrir. Y arriba, adentro, siento que tengo como arenilla, pero no hay nada. ¿Qué hago?  ¡Están re hinchados!".

Ante las variadas sugerencias de sus solícitos seguidores, Victoria informó el progreso de su malestar: "Puse gotitas y nada. Ahora pruebo con los pañitos fríos, gracias. Si no, me voy a la guardia. ¿Pero qué será? ¿Es grave?". Instantes después, la vedette que encara su carrera como cantante, mostró una foto del tratamiento casero que intentó: "Preparando pañitos de té negro y manzanilla. ¿Está bien así? ¡Gracias a todos por estar siempre conmigo!".

En un acto de concientización, la rubia compartió su mala experiencia: "Tengan cuidado con las camas solares. A mí me vendieron 30 minutos, estoy toda roja y con los ojos quemados #yendo a la guardia!". La selfie de Victoria Xipolitakis con su ojo inflamado, colorado y lloroso era más que elocuente, tanto como el diagnóstico que le dieron los profesionales del Centro de ojos Lomas: "Se me hizo una úlcera por la cama solar de mierda. Este es mi tratamiento por una semana para mi keratitis. #No a la cama solar... Ahora sí, ¡a descansar!", concluyó @VXipolitakisOK tras mostrar el remedio en gotas que le recetaron.