ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis pasó por la cama solar... y terminó con los ojos quemados: "Me olvidé de cerrarlos, tengo mucho ardor"

La Griega no se protegió la vista dentro del solárium y sufrió una keratitis. Intentó pedir ayuda en Twitter, pero no tuvo más opción que ir a una clínica. Detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2015, 12:28hs

Se sabe que cada movimiento de Vicky Xipolitakis genera un aumento de la temperatura entre los hombres y, también, en algunas mujeres. Pero en ocasiones, se excede en sus provocaciones. Así como el año pasado se quemó el pelo por dejarse demasiado tiempo la tintura en la cabeza, el lunes por la noche la Griega sufrió una herida en los ojos por no protegerse la vista dentro de la cama solar.

"Se me hizo una úlcera por la cama solar de mie... . Este es mi tratamiento por una semana para mi keratitis. #No a la cama solar... Ahora sí, ¡a descansar!".

Con la ingenuidad que la caracteriza, la mayor de las Xipolitakis solicitó orientación oftalmológica en Twitter: "¿Hay algún doctor despierto? Me quemé los ojos en la cama solar, me olvidé de cerrarlos. Tengo mucho ardor, están muy rojos, no me paran de llorar. No los puedo ni abrir. Y arriba, adentro, siento que tengo como arenilla, pero no hay nada. ¿Qué hago?  ¡Están re hinchados!".

Ante las variadas sugerencias de sus solícitos seguidores, Victoria informó el progreso de su malestar: "Puse gotitas y nada. Ahora pruebo con los pañitos fríos, gracias. Si no, me voy a la guardia. ¿Pero qué será? ¿Es grave?". Instantes después, la vedette que encara su carrera como cantante, mostró una foto del tratamiento casero que intentó: "Preparando pañitos de té negro y manzanilla. ¿Está bien así? ¡Gracias a todos por estar siempre conmigo!".

En un acto de concientización, la rubia compartió su mala experiencia: "Tengan cuidado con las camas solares. A mí me vendieron 30 minutos, estoy toda roja y con los ojos quemados #yendo a la guardia!". La selfie de Victoria Xipolitakis con su ojo inflamado, colorado y lloroso era más que elocuente, tanto como el diagnóstico que le dieron los profesionales del Centro de ojos Lomas: "Se me hizo una úlcera por la cama solar de mierda. Este es mi tratamiento por una semana para mi keratitis. #No a la cama solar... Ahora sí, ¡a descansar!", concluyó @VXipolitakisOK tras mostrar el remedio en gotas que le recetaron.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit