ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis pasó por la cama solar... y terminó con los ojos quemados: "Me olvidé de cerrarlos, tengo mucho ardor"

La Griega no se protegió la vista dentro del solárium y sufrió una keratitis. Intentó pedir ayuda en Twitter, pero no tuvo más opción que ir a una clínica. Detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2015, 12:28hs
Seguinos en Google

Se sabe que cada movimiento de Vicky Xipolitakis genera un aumento de la temperatura entre los hombres y, también, en algunas mujeres. Pero en ocasiones, se excede en sus provocaciones. Así como el año pasado se quemó el pelo por dejarse demasiado tiempo la tintura en la cabeza, el lunes por la noche la Griega sufrió una herida en los ojos por no protegerse la vista dentro de la cama solar.

"Se me hizo una úlcera por la cama solar de mie... . Este es mi tratamiento por una semana para mi keratitis. #No a la cama solar... Ahora sí, ¡a descansar!".

Con la ingenuidad que la caracteriza, la mayor de las Xipolitakis solicitó orientación oftalmológica en Twitter: "¿Hay algún doctor despierto? Me quemé los ojos en la cama solar, me olvidé de cerrarlos. Tengo mucho ardor, están muy rojos, no me paran de llorar. No los puedo ni abrir. Y arriba, adentro, siento que tengo como arenilla, pero no hay nada. ¿Qué hago?  ¡Están re hinchados!".

Ante las variadas sugerencias de sus solícitos seguidores, Victoria informó el progreso de su malestar: "Puse gotitas y nada. Ahora pruebo con los pañitos fríos, gracias. Si no, me voy a la guardia. ¿Pero qué será? ¿Es grave?". Instantes después, la vedette que encara su carrera como cantante, mostró una foto del tratamiento casero que intentó: "Preparando pañitos de té negro y manzanilla. ¿Está bien así? ¡Gracias a todos por estar siempre conmigo!".

En un acto de concientización, la rubia compartió su mala experiencia: "Tengan cuidado con las camas solares. A mí me vendieron 30 minutos, estoy toda roja y con los ojos quemados #yendo a la guardia!". La selfie de Victoria Xipolitakis con su ojo inflamado, colorado y lloroso era más que elocuente, tanto como el diagnóstico que le dieron los profesionales del Centro de ojos Lomas: "Se me hizo una úlcera por la cama solar de mierda. Este es mi tratamiento por una semana para mi keratitis. #No a la cama solar... Ahora sí, ¡a descansar!", concluyó @VXipolitakisOK tras mostrar el remedio en gotas que le recetaron.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit