ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su particular look "estudiantil" para asistir a la escuela en Nueva York: "My school"

La diosa, instalada actualmente en los Estados Unidos, estudia inglés en un instituto. Y, como siempre, da la nota.

31 de octubre 2017, 09:24hs
Seguinos en Google

Auténtica y fiel a sí misma, Victoria Jesús Xipolitakis (31) no le teme al qué dirán. Mucho menos aún a concentrar todas las miradas adonde quiera que vaya. Actualmente instalada en los Estados Unidos junto a su futuro marido, el banquero Javier Naselli (52), la diosa griega estudia inglés para integrarse al país de Donald Trump.

La escultural rubia asiste religiosamente a un instituto de Nueva York y compartió algunas fotos de sus clases. “My School #Study #English #Nyc (mi escuela, estudio, inglés)”, escribió Vicky en las postales que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Antes muerta que sencilla, la exvedette lució un particular look “estudiantil”: un ajustadísimo mono negro, un sacón blanco con capucha y piel sintética, y unas llamativas gafas tipo antiparra. Enamoradísima, Vicky se prepara para su gran boda con Naselli, a 10 meses del flechazo inicial y expresar el tan especial Yes, I do.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit