ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis: "No sabía que estaba embarazada y mi marido me decía ‘¿tenés algo que contarme?’"

Embarazada de 12 semanas, la mediática relató cómo Javier Naselli presentió la feliz noticia. ¡Mirá el video!

17 de junio 2018, 15:27hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis contó en La Noche de Mirtha cómo se enteró que estaba embarazada
Seguinos en Google

Feliz por su embarazo, Vicky Xipolitakis visitó La Noche de Mirtha y terminó contando cómo se enteró de la buena noticia. Fiel a su estilo, la mediática terminó lanzando desopilantes frases como que Javier Naselli, su marido, sabía que iba a ser papá mucho antes que ella misma.

"Mi marido me decía '¿me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y ese día que volé a Estados Unidos para visitarlo y le puse 'Voy a ver al papá de mis hijos'".

"¿Sabés que esta vez no sabía que estaba embarazada?", empezó contando Vicky. "Mi marido me decía '¿me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y seguía con lo mismo. ‘¿Tenés que contarme algo?' ¡Y no sabía qué contarle!", recordó, entre risas.

"Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar".

Finalmente Vicky decidió sacarse las dudas que le había dado su esposo: “Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar”, contó, sobre el momento. “'¡Estoy embarazada!', le digo y él me dice: 'ya lo sabía'. 'No, ¿cómo que lo sabías si yo me acabo de enterar?”, recordó, risueña.

"Dos días después fui al médico, me hizo una ecografía y no salió nada. 'No, otra vez no', pensé. Ahí él me dijo que me iba a hacer otra 'un poco más interna'. ¿Estoy dando demasiados detalles?”, acotó, con una carcajada. “Bueno, me hizo una ecografía que se vea todo, un poco más cerca. Me hice la otra y ahí apareció el corazón. Tac, tac, tac, tac. 'Ay, voy a ser mamá', pensé, y ahí me re emocionada", finalizó, sonriente.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit