ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis: "No sabía que estaba embarazada y mi marido me decía ‘¿tenés algo que contarme?’"

Embarazada de 12 semanas, la mediática relató cómo Javier Naselli presentió la feliz noticia. ¡Mirá el video!

17 de junio 2018, 15:27hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis contó en La Noche de Mirtha cómo se enteró que estaba embarazada
Seguinos en Google

Feliz por su embarazo, Vicky Xipolitakis visitó La Noche de Mirtha y terminó contando cómo se enteró de la buena noticia. Fiel a su estilo, la mediática terminó lanzando desopilantes frases como que Javier Naselli, su marido, sabía que iba a ser papá mucho antes que ella misma.

"Mi marido me decía '¿me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y ese día que volé a Estados Unidos para visitarlo y le puse 'Voy a ver al papá de mis hijos'".

"¿Sabés que esta vez no sabía que estaba embarazada?", empezó contando Vicky. "Mi marido me decía '¿me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y seguía con lo mismo. ‘¿Tenés que contarme algo?' ¡Y no sabía qué contarle!", recordó, entre risas.

"Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar".

Finalmente Vicky decidió sacarse las dudas que le había dado su esposo: “Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar”, contó, sobre el momento. “'¡Estoy embarazada!', le digo y él me dice: 'ya lo sabía'. 'No, ¿cómo que lo sabías si yo me acabo de enterar?”, recordó, risueña.

"Dos días después fui al médico, me hizo una ecografía y no salió nada. 'No, otra vez no', pensé. Ahí él me dijo que me iba a hacer otra 'un poco más interna'. ¿Estoy dando demasiados detalles?”, acotó, con una carcajada. “Bueno, me hizo una ecografía que se vea todo, un poco más cerca. Me hice la otra y ahí apareció el corazón. Tac, tac, tac, tac. 'Ay, voy a ser mamá', pensé, y ahí me re emocionada", finalizó, sonriente.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit