ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis: "No sabía que estaba embarazada y mi marido me decía ‘¿tenés algo que contarme?’"

Embarazada de 12 semanas, la mediática relató cómo Javier Naselli presentió la feliz noticia. ¡Mirá el video!

17 de junio 2018, 15:27hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis contó en La Noche de Mirtha cómo se enteró que estaba embarazada

Feliz por su embarazo, Vicky Xipolitakis visitó La Noche de Mirtha y terminó contando cómo se enteró de la buena noticia. Fiel a su estilo, la mediática terminó lanzando desopilantes frases como que Javier Naselli, su marido, sabía que iba a ser papá mucho antes que ella misma.

"Mi marido me decía '¿me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y ese día que volé a Estados Unidos para visitarlo y le puse 'Voy a ver al papá de mis hijos'".

"¿Sabés que esta vez no sabía que estaba embarazada?", empezó contando Vicky. "Mi marido me decía '¿me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y seguía con lo mismo. ‘¿Tenés que contarme algo?' ¡Y no sabía qué contarle!", recordó, entre risas.

"Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar".

Finalmente Vicky decidió sacarse las dudas que le había dado su esposo: “Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar”, contó, sobre el momento. “'¡Estoy embarazada!', le digo y él me dice: 'ya lo sabía'. 'No, ¿cómo que lo sabías si yo me acabo de enterar?”, recordó, risueña.

"Dos días después fui al médico, me hizo una ecografía y no salió nada. 'No, otra vez no', pensé. Ahí él me dijo que me iba a hacer otra 'un poco más interna'. ¿Estoy dando demasiados detalles?”, acotó, con una carcajada. “Bueno, me hizo una ecografía que se vea todo, un poco más cerca. Me hice la otra y ahí apareció el corazón. Tac, tac, tac, tac. 'Ay, voy a ser mamá', pensé, y ahí me re emocionada", finalizó, sonriente.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sobrado y Mica Levitt en el festejo por los 20 años de Mshow (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Mshow celebró sus 20 años al aire con todo su equipo y amigos: las fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
SE PICÓ

Wanda Nara apuntó con todo contra Mauro Icardi y la Justicia: “Tiene coronita con...”

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
FELICIDAD PLENA

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow celebró sus 20 años al aire con todo su equipo y amigos: las fotos
  • Wanda Nara apuntó con todo contra Mauro Icardi y la Justicia: “Tiene coronita con...”
  • Portal energético 11/11: qué significa y qué beneficios trae para cada signo del zodiaco
  • Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit