ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis: "No sabía que estaba embarazada y mi marido me decía ‘¿tenés algo que contarme?’"

Embarazada de 12 semanas, la mediática relató cómo Javier Naselli presentió la feliz noticia. ¡Mirá el video!

17 de junio 2018, 15:27hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis contó en La Noche de Mirtha cómo se enteró que estaba embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su embarazo, Vicky Xipolitakis visitó La Noche de Mirtha y terminó contando cómo se enteró de la buena noticia. Fiel a su estilo, la mediática terminó lanzando desopilantes frases como que Javier Naselli, su marido, sabía que iba a ser papá mucho antes que ella misma.

"Mi marido me decía '¿me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y ese día que volé a Estados Unidos para visitarlo y le puse 'Voy a ver al papá de mis hijos'".

"¿Sabés que esta vez no sabía que estaba embarazada?", empezó contando Vicky. "Mi marido me decía '¿me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y seguía con lo mismo. ‘¿Tenés que contarme algo?' ¡Y no sabía qué contarle!", recordó, entre risas.

"Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar".

Finalmente Vicky decidió sacarse las dudas que le había dado su esposo: “Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar”, contó, sobre el momento. “'¡Estoy embarazada!', le digo y él me dice: 'ya lo sabía'. 'No, ¿cómo que lo sabías si yo me acabo de enterar?”, recordó, risueña.

"Dos días después fui al médico, me hizo una ecografía y no salió nada. 'No, otra vez no', pensé. Ahí él me dijo que me iba a hacer otra 'un poco más interna'. ¿Estoy dando demasiados detalles?”, acotó, con una carcajada. “Bueno, me hizo una ecografía que se vea todo, un poco más cerca. Me hice la otra y ahí apareció el corazón. Tac, tac, tac, tac. 'Ay, voy a ser mamá', pensé, y ahí me re emocionada", finalizó, sonriente.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit