ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis: "No sabía que estaba embarazada y mi marido me decía ‘¿tenés algo que contarme?’"

Embarazada de 12 semanas, la mediática relató cómo Javier Naselli presentió la feliz noticia. ¡Mirá el video!

17 de junio 2018, 15:27hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis contó en La Noche de Mirtha cómo se enteró que estaba embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su embarazo, Vicky Xipolitakis visitó La Noche de Mirtha y terminó contando cómo se enteró de la buena noticia. Fiel a su estilo, la mediática terminó lanzando desopilantes frases como que Javier Naselli, su marido, sabía que iba a ser papá mucho antes que ella misma.

"Mi marido me decía '¿me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y ese día que volé a Estados Unidos para visitarlo y le puse 'Voy a ver al papá de mis hijos'".

"¿Sabés que esta vez no sabía que estaba embarazada?", empezó contando Vicky. "Mi marido me decía '¿me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda esa semana y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y seguía con lo mismo. ‘¿Tenés que contarme algo?' ¡Y no sabía qué contarle!", recordó, entre risas.

"Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar".

Finalmente Vicky decidió sacarse las dudas que le había dado su esposo: “Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! Empecé a llorar”, contó, sobre el momento. “'¡Estoy embarazada!', le digo y él me dice: 'ya lo sabía'. 'No, ¿cómo que lo sabías si yo me acabo de enterar?”, recordó, risueña.

"Dos días después fui al médico, me hizo una ecografía y no salió nada. 'No, otra vez no', pensé. Ahí él me dijo que me iba a hacer otra 'un poco más interna'. ¿Estoy dando demasiados detalles?”, acotó, con una carcajada. “Bueno, me hizo una ecografía que se vea todo, un poco más cerca. Me hice la otra y ahí apareció el corazón. Tac, tac, tac, tac. 'Ay, voy a ser mamá', pensé, y ahí me re emocionada", finalizó, sonriente.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit