ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una (muy) desafortunada frase: "Le tengo miedo al fantasma de Nisman"

La vedette, instalada en la torre Le Parc Puerto Madero, donde vivía el fallecido fiscal, encendió las críticas con su declaración.

28 de mayo 2015, 09:59hs
Vicky Xipolitakis y una (muy) desafortunada frase. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y una (muy) desafortunada frase. (Foto: Web)
Seguinos en

Semanas atrás, Victoria Xipolitakis se mudó a la exclusiva torre Le Parc de Puerto Madero y protagonizó varias noticias. Recibimiento de sus nuevos vecinos, perlitas hot y también algunas quejas de los copropietarios, la Griega siempre está en el ojo de los medios.

"Me da miedo, terror. El departamento es divino, pero no me hallo, no puedo estar ahí. Nunca desde que fui dormí sola".

A pesar del lujo del edificio, la vedette reveló no estar muy a gusto y que extraña su casa en Lanús. “No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, no puedo, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara“, confesó la griega en Mirá quién vino, de Radio Uno 103.1.

En medio de la entrevista, Vicky disparó una (muy) desafortunada frase. “La otra vez vino un amigo, durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo porque yo odio madrugar y escuché el portazo y dije ‘Nisman’ y me fui, me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror”, contestó, en alusión al fallecido fiscal, que también vivía en la torre.

“El departamento es divino, pero no me hallo, no puedo estar ahí y nunca pude estar sola. Voy y vengo permanentemente de Lanús. Nunca desde que fui dormí sola, me da miedo el fantasma de Nisman, no estoy preparada, me tengo que ir a otro lado”, completó la vedette. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit