Vicky Xipolitakis y una (muy) desafortunada frase: "Le tengo miedo al fantasma de Nisman"

La vedette, instalada en la torre Le Parc Puerto Madero, donde vivía el fallecido fiscal, encendió las críticas con su declaración. 

Vicky Xipolitakis y una (muy) desafortunada frase. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y una (muy) desafortunada frase. (Foto: Web)

Semanas atrás, Victoria Xipolitakis se mudó a la exclusiva torre Le Parc de Puerto Madero y protagonizó varias noticias. Recibimiento de sus nuevos vecinos, perlitas hot y también algunas quejas de los copropietarios, la Griega siempre está en el ojo de los medios.

"Me da miedo, terror. El departamento es divino, pero no me hallo, no puedo estar ahí. Nunca desde que fui dormí sola".

A pesar del lujo del edificio, la vedette reveló no estar muy a gusto y que extraña su casa en Lanús. “No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, no puedo, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara“, confesó la griega en Mirá quién vino, de Radio Uno 103.1.

En medio de la entrevista, Vicky disparó una (muy) desafortunada frase. “La otra vez vino un amigo, durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo porque yo odio madrugar y escuché el portazo y dije ‘Nisman’ y me fui, me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror”, contestó, en alusión al fallecido fiscal, que también vivía en la torre.

El departamento es divino, pero no me hallo, no puedo estar ahí y nunca pude estar sola. Voy y vengo permanentemente de Lanús. Nunca desde que fui dormí sola, me da miedo el fantasma de Nisman, no estoy preparada, me tengo que ir a otro lado”, completó la vedette.