ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una (muy) desafortunada frase: "Le tengo miedo al fantasma de Nisman"

La vedette, instalada en la torre Le Parc Puerto Madero, donde vivía el fallecido fiscal, encendió las críticas con su declaración.

28 de mayo 2015, 09:59hs
Vicky Xipolitakis y una (muy) desafortunada frase. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y una (muy) desafortunada frase. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Semanas atrás, Victoria Xipolitakis se mudó a la exclusiva torre Le Parc de Puerto Madero y protagonizó varias noticias. Recibimiento de sus nuevos vecinos, perlitas hot y también algunas quejas de los copropietarios, la Griega siempre está en el ojo de los medios.

"Me da miedo, terror. El departamento es divino, pero no me hallo, no puedo estar ahí. Nunca desde que fui dormí sola".

A pesar del lujo del edificio, la vedette reveló no estar muy a gusto y que extraña su casa en Lanús. “No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, no puedo, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara“, confesó la griega en Mirá quién vino, de Radio Uno 103.1.

En medio de la entrevista, Vicky disparó una (muy) desafortunada frase. “La otra vez vino un amigo, durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo porque yo odio madrugar y escuché el portazo y dije ‘Nisman’ y me fui, me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror”, contestó, en alusión al fallecido fiscal, que también vivía en la torre.

“El departamento es divino, pero no me hallo, no puedo estar ahí y nunca pude estar sola. Voy y vengo permanentemente de Lanús. Nunca desde que fui dormí sola, me da miedo el fantasma de Nisman, no estoy preparada, me tengo que ir a otro lado”, completó la vedette. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit