ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis mostró su rutina de limpieza para prevenir el coronavirus: "Salvador duerme y mamá pone manos en acción"

La vedette compartió un video detallando cómo higieniza su casa e incluso sus alimentos.

30 de marzo 2020, 10:45hs
Video Placeholder
La rutina de limpieza y desinfección profunda de Vicky Xipolitakis para prevenir el coronavirus
Seguinos en Google

Con el Himno Nacional de fondo, Vicky Xipolitakis (34) les mostró a sus seguidores cómo son sus días cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a Salvador (1), su hijo. Lejos de su familia, que pasa la cuarentena en su casa de Lanús, la vedette compartió desde su departamento en Recoleta cómo limpia y desinfecta todo en su casa.

“Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción”, comienza diciendo Vicky, mientras se ata el pelo y desinfecta picaportes y pisos. “Acá en esta casa no entra nadie ni sale nadie, sobre todo protegiendo a bebé. Lo que sí extraño mucho es a mi familia”, aseguró.

"Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción".

Además la Griega aparece lavando las verduras y frutas con lavandina y mostrando la forma correcta de lavarse las manos y de quitarse unos guantes desechables. “Quiero agradecer al Presidente, me encanta cómo se está manejando. Gracias por cuidar a todos los argentinos", aseveró, para terminar haciendo un llamado que se viene repitiendo durante todos estos días. “Por favor, quedate en casa. Es la mejor vacuna”, finalizó Vicky Xipolitakis, comprometida con la lucha contra la pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit