ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis mostró su rutina de limpieza para prevenir el coronavirus: "Salvador duerme y mamá pone manos en acción"

La vedette compartió un video detallando cómo higieniza su casa e incluso sus alimentos.

30 de marzo 2020, 10:45hs
Video Placeholder
La rutina de limpieza y desinfección profunda de Vicky Xipolitakis para prevenir el coronavirus

Con el Himno Nacional de fondo, Vicky Xipolitakis (34) les mostró a sus seguidores cómo son sus días cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a Salvador (1), su hijo. Lejos de su familia, que pasa la cuarentena en su casa de Lanús, la vedette compartió desde su departamento en Recoleta cómo limpia y desinfecta todo en su casa.

“Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción”, comienza diciendo Vicky, mientras se ata el pelo y desinfecta picaportes y pisos. “Acá en esta casa no entra nadie ni sale nadie, sobre todo protegiendo a bebé. Lo que sí extraño mucho es a mi familia”, aseguró.

"Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción".

Además la Griega aparece lavando las verduras y frutas con lavandina y mostrando la forma correcta de lavarse las manos y de quitarse unos guantes desechables. “Quiero agradecer al Presidente, me encanta cómo se está manejando. Gracias por cuidar a todos los argentinos", aseveró, para terminar haciendo un llamado que se viene repitiendo durante todos estos días. “Por favor, quedate en casa. Es la mejor vacuna”, finalizó Vicky Xipolitakis, comprometida con la lucha contra la pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit