Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis mostró su rutina de limpieza para prevenir el coronavirus: "Salvador duerme y mamá pone manos en acción"

La vedette compartió un video detallando cómo higieniza su casa e incluso sus alimentos.

La rutina de limpieza y desinfección profunda de Vicky Xipolitakis para prevenir el coronavirus

Con el Himno Nacional de fondo, Vicky Xipolitakis (34) les mostró a sus seguidores cómo son sus días cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a Salvador (1), su hijo. Lejos de su familia, que pasa la cuarentena en su casa de Lanús, la vedette compartió desde su departamento en Recoleta cómo limpia y desinfecta todo en su casa.

Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción”, comienza diciendo Vicky, mientras se ata el pelo y desinfecta picaportes y pisos. “Acá en esta casa no entra nadie ni sale nadie, sobre todo protegiendo a bebé. Lo que sí extraño mucho es a mi familia”, aseguró.

"Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción".

Además la Griega aparece lavando las verduras y frutas con lavandina y mostrando la forma correcta de lavarse las manos y de quitarse unos guantes desechables. “Quiero agradecer al Presidente, me encanta cómo se está manejando. Gracias por cuidar a todos los argentinos", aseveró, para terminar haciendo un llamado que se viene repitiendo durante todos estos días. “Por favor, quedate en casa. Es la mejor vacuna”, finalizó Vicky Xipolitakis, comprometida con la lucha contra la pandemia.