ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis mostró su rutina de limpieza para prevenir el coronavirus: "Salvador duerme y mamá pone manos en acción"

La vedette compartió un video detallando cómo higieniza su casa e incluso sus alimentos.

30 de marzo 2020, 10:45hs
Video Placeholder
La rutina de limpieza y desinfección profunda de Vicky Xipolitakis para prevenir el coronavirus
Seguinos en Google

Con el Himno Nacional de fondo, Vicky Xipolitakis (34) les mostró a sus seguidores cómo son sus días cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a Salvador (1), su hijo. Lejos de su familia, que pasa la cuarentena en su casa de Lanús, la vedette compartió desde su departamento en Recoleta cómo limpia y desinfecta todo en su casa.

“Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción”, comienza diciendo Vicky, mientras se ata el pelo y desinfecta picaportes y pisos. “Acá en esta casa no entra nadie ni sale nadie, sobre todo protegiendo a bebé. Lo que sí extraño mucho es a mi familia”, aseguró.

"Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción".

Además la Griega aparece lavando las verduras y frutas con lavandina y mostrando la forma correcta de lavarse las manos y de quitarse unos guantes desechables. “Quiero agradecer al Presidente, me encanta cómo se está manejando. Gracias por cuidar a todos los argentinos", aseveró, para terminar haciendo un llamado que se viene repitiendo durante todos estos días. “Por favor, quedate en casa. Es la mejor vacuna”, finalizó Vicky Xipolitakis, comprometida con la lucha contra la pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit