Vicky Xipolitakis: "Me molesta que me toquen la panza; siento que es mi bebé y no quiero que nadie lo toque"

La exvedette visitó Morfi, todos a la mesa, habló de su dulce espera y de los cambios físicos que atraviesa.

Vicky Xipolitakis contó en Morfi por qué no le gusta que le toquen la pancita de embarazada

Embarazada de siete meses, Vicky Xipolitakis (31) dejó su vida en Nueva York para dar a luz a Salvador, el hijo que espera con el empresario Javier Naselli (52), en la Argentina. 

Radiante por la dulce espera, la exvedette fue a Morfi, todos a la mesa para hablar de su gran momento personal y expuso la incomodidad que siente cuando le tocan -de improviso- su vientre maternal, como hizo tiernamente Zaira Nara al recibirla en el programa.  

"El cuerpo me cambió, pero me veo y me encanta. Nada me importa más que mi bebé. dejé mi ego en un segundo plano. Como y me doy todos los gustos".

"Yo ya se la toqué, ¿pero sos de esas mamás que les molesta que les toquen la panza?", le preguntó la modelo y conductora, sin imaginar la respuesta espontánea de Vicky: "Sí, un poco me molesta… Cada vez que me la tocan, pongo las manos, es como una protección. No me gusta ser así, pero... Es como que es mío mi bebé y no quiero que nadie lo toque. Lo amo... Ya siento las patadas y cuando tiene hipo", aseguró la Griega, aferrada a su bella panzota. 

Sobre los cambios físicos que vienen de la mano de la maternidad, Xipolitakis se manifestó a gusto y sin perder de vista el bienestar de su hijo: "El cuerpo me cambió, pero me veo y me encanta... Nada me importa más que mi bebé. Dejé mi ego en un segundo plano. Vivo por mi bebé. Como y me doy todos los gustos".