ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se lanza como cantante: escuchá su dance griego

La vedette está trabajando en su disco y le envió a Ciudad.com un adelanto de su música. ¿Te gusta?

16 de mayo 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis le puso una pausa a su carrera en las tablas para cumplir otro sueño: lanzar su primer disco. ¡Y lo está cumpliendo! 

La vedette le compartió en exclusivo a Ciudad.com el corte difusión con el que marcará su debut como cantante. Ella puso la voz –aunque su intervención es breve-y el idioma elegido fue el griego: pretende honrar sus raíces familiares. El estilo musical es dance y la melodía es acorde al lenguaje escogido. 

"Esa es mi presentación, falta todo el CD. Y el nombre del disco lo va a poner la gente", le dijo Vicky a Ciudad.com.

"El CD está saliendo del horno. Dance griego", twitteó Vicky y compartió imágenes del día de grabación. El trabajo cuenta con la producción de Ricardo Casquero.

Para hacer partícipe a sus fanáticos en su nuevo desafío laboral, Xipolitakis les dio la oportunidad de que la ayuden a titular el disco:"Esa es mi presentación, falta todo el CD. Con la música apunto a divertir a la gente. Y el nombre del disco lo van a poner ellos", dijo e invitó a sus seguidores a que se sumen a su proyecto con ideas.

¡Escuchá su primer tema! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit