ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se lanza como cantante: escuchá su dance griego

La vedette está trabajando en su disco y le envió a Ciudad.com un adelanto de su música. ¿Te gusta?

16 de mayo 2015, 14:08hs
Video Placeholder

Vicky Xipolitakis le puso una pausa a su carrera en las tablas para cumplir otro sueño: lanzar su primer disco. ¡Y lo está cumpliendo! 

La vedette le compartió en exclusivo a Ciudad.com el corte difusión con el que marcará su debut como cantante. Ella puso la voz –aunque su intervención es breve-y el idioma elegido fue el griego: pretende honrar sus raíces familiares. El estilo musical es dance y la melodía es acorde al lenguaje escogido. 

"Esa es mi presentación, falta todo el CD. Y el nombre del disco lo va a poner la gente", le dijo Vicky a Ciudad.com.

"El CD está saliendo del horno. Dance griego", twitteó Vicky y compartió imágenes del día de grabación. El trabajo cuenta con la producción de Ricardo Casquero.

Para hacer partícipe a sus fanáticos en su nuevo desafío laboral, Xipolitakis les dio la oportunidad de que la ayuden a titular el disco:"Esa es mi presentación, falta todo el CD. Con la música apunto a divertir a la gente. Y el nombre del disco lo van a poner ellos", dijo e invitó a sus seguidores a que se sumen a su proyecto con ideas.

¡Escuchá su primer tema! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit