ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se lanza como cantante: escuchá su dance griego

La vedette está trabajando en su disco y le envió a Ciudad.com un adelanto de su música. ¿Te gusta?

16 de mayo 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis le puso una pausa a su carrera en las tablas para cumplir otro sueño: lanzar su primer disco. ¡Y lo está cumpliendo! 

La vedette le compartió en exclusivo a Ciudad.com el corte difusión con el que marcará su debut como cantante. Ella puso la voz –aunque su intervención es breve-y el idioma elegido fue el griego: pretende honrar sus raíces familiares. El estilo musical es dance y la melodía es acorde al lenguaje escogido. 

"Esa es mi presentación, falta todo el CD. Y el nombre del disco lo va a poner la gente", le dijo Vicky a Ciudad.com.

"El CD está saliendo del horno. Dance griego", twitteó Vicky y compartió imágenes del día de grabación. El trabajo cuenta con la producción de Ricardo Casquero.

Para hacer partícipe a sus fanáticos en su nuevo desafío laboral, Xipolitakis les dio la oportunidad de que la ayuden a titular el disco:"Esa es mi presentación, falta todo el CD. Con la música apunto a divertir a la gente. Y el nombre del disco lo van a poner ellos", dijo e invitó a sus seguidores a que se sumen a su proyecto con ideas.

¡Escuchá su primer tema! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit