ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, su show de mimos en la mesa de Mirtha: ¡los tweets de Tinelli, Rial y más!

La pareja estuvo por primera vez en TV, se la pasó acariciándose durante todo el programa… y Twitter estalló.

20 de marzo 2016, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Recién en el tercer mes del año, ya podemos decir que el romance entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis estará en el podio de las sorpresivas parejas de 2016. La exuberante vedette y el diputado retacón visitaron por primera vez un programa de televisión y se sentaron en la famosa mesa de Mirtha Legrand.

Muy (pero muy) mimosos, los chicos no dejaron de tocarse y besarse un segundo, acción que les valió más de una reprimenda por parte de la Chiqui. “¡Nena soltalo, dejalo en paz! ¿Así están todo el día”, lanzó la conductora sorprendida al ver que Vicky no paraba de acariciar a su novio. “A mí me encanta. El cariño me hace bien”, salió en su defensa el político.

"¡Nena soltalo, dejalo en paz! ¿Así están todo el día", lanzó Mirtha al ver que Vicky no paraba de acariciar a Ottavis. "A mí me encanta. El cariño me hace bien", aseguró el político.

Ottavis contó cómo fue que se conocieron. “Fue el día que se realizó la marcha 'FreeMo' por la liberación de Moria Casán en Paraguay. Yo estaba trabajando con otros diputados porque se venía la discusión del presupuesto. Estábamos en una oficina que alquilamos en San Telmo, en la cual tenemos también una parrilla. Trabajamos y hacemos asados”, comenzó a explicar.

“Un amigo en común de la facultad me llamó y me dijo que iba junto a otros amigos a lo de Moria. '¿Con quién estás?', le pregunté. La mencionó a Vicky y le dije 'te lo pido por favor, decile que venga, estoy seguro que me voy a poner de novio'", sorprendió a todos en la mesa.

"No vamos a estar en el Bailando porque tenemos muchas ganas de tener un bebé. A mí me encanta bailar, pero tengo que dedicarme a legislar", contestó el político sobre la posibilidad de sumarse a ShowMatch.

El alto nivel de exposición mediática de la pareja es tal que hasta se baraja una posible incorporación a Bailando 2016.  Marcelo Polino, otro de los invitados, comentó que la producción de Ideas del Sur quiere a la vedette y al político en la pista. “José baila muy bien, de chico estudiaba, pero este año queremos dedicarnos a formar una familia. Igual agradecemos la propuesta. Es hermoso el Bailando”, respondió Vicky y José no se echó para atrás.

“No vamos a estar en el Bailando porque tenemos muchas ganas de tener un bebé. Un bebé implica la alegría más grande el mundo y el cuidado más grande del mundo. Además, yo trabajo, no tengo tiempo. A mí me encanta bailar, pero uno tiene que practicar mucho, dedicarle muchas horas de ensayo y yo tengo que dedicarme a legislar", se excusó el diputado.

La participación de la parejita no pasó desapercibida en las redes sociales y, rápidamente, se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados). Nadie se privó de dejar sus comentarios en la red social y los famosos no fueron la excepción. Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Ángel de Brito, Amalia Granata, Graciela Borges, Yanina Latorre y otros se sumaron a la ola de tweets.

¡Mirá todos los mensajes!

Amo esta pareja @JoseOttavis y @VickyXipoltaki . Los quiero en el Bailando.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 20, 2016

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

José OttavisVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit