ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, su show de mimos en la mesa de Mirtha: ¡los tweets de Tinelli, Rial y más!

La pareja estuvo por primera vez en TV, se la pasó acariciándose durante todo el programa… y Twitter estalló.

20 de marzo 2016, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Recién en el tercer mes del año, ya podemos decir que el romance entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis estará en el podio de las sorpresivas parejas de 2016. La exuberante vedette y el diputado retacón visitaron por primera vez un programa de televisión y se sentaron en la famosa mesa de Mirtha Legrand.

Muy (pero muy) mimosos, los chicos no dejaron de tocarse y besarse un segundo, acción que les valió más de una reprimenda por parte de la Chiqui. “¡Nena soltalo, dejalo en paz! ¿Así están todo el día”, lanzó la conductora sorprendida al ver que Vicky no paraba de acariciar a su novio. “A mí me encanta. El cariño me hace bien”, salió en su defensa el político.

"¡Nena soltalo, dejalo en paz! ¿Así están todo el día", lanzó Mirtha al ver que Vicky no paraba de acariciar a Ottavis. "A mí me encanta. El cariño me hace bien", aseguró el político.

Ottavis contó cómo fue que se conocieron. “Fue el día que se realizó la marcha 'FreeMo' por la liberación de Moria Casán en Paraguay. Yo estaba trabajando con otros diputados porque se venía la discusión del presupuesto. Estábamos en una oficina que alquilamos en San Telmo, en la cual tenemos también una parrilla. Trabajamos y hacemos asados”, comenzó a explicar.

“Un amigo en común de la facultad me llamó y me dijo que iba junto a otros amigos a lo de Moria. '¿Con quién estás?', le pregunté. La mencionó a Vicky y le dije 'te lo pido por favor, decile que venga, estoy seguro que me voy a poner de novio'", sorprendió a todos en la mesa.

"No vamos a estar en el Bailando porque tenemos muchas ganas de tener un bebé. A mí me encanta bailar, pero tengo que dedicarme a legislar", contestó el político sobre la posibilidad de sumarse a ShowMatch.

El alto nivel de exposición mediática de la pareja es tal que hasta se baraja una posible incorporación a Bailando 2016.  Marcelo Polino, otro de los invitados, comentó que la producción de Ideas del Sur quiere a la vedette y al político en la pista. “José baila muy bien, de chico estudiaba, pero este año queremos dedicarnos a formar una familia. Igual agradecemos la propuesta. Es hermoso el Bailando”, respondió Vicky y José no se echó para atrás.

“No vamos a estar en el Bailando porque tenemos muchas ganas de tener un bebé. Un bebé implica la alegría más grande el mundo y el cuidado más grande del mundo. Además, yo trabajo, no tengo tiempo. A mí me encanta bailar, pero uno tiene que practicar mucho, dedicarle muchas horas de ensayo y yo tengo que dedicarme a legislar", se excusó el diputado.

La participación de la parejita no pasó desapercibida en las redes sociales y, rápidamente, se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados). Nadie se privó de dejar sus comentarios en la red social y los famosos no fueron la excepción. Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Ángel de Brito, Amalia Granata, Graciela Borges, Yanina Latorre y otros se sumaron a la ola de tweets.

¡Mirá todos los mensajes!

Amo esta pareja @JoseOttavis y @VickyXipoltaki . Los quiero en el Bailando.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 20, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

José OttavisVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit