ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, irónica sobre la polémica de sus canjes: "Tenemos calditos, arrocito y champagne francés"

La vedette estuvo en Por el mundo en casa y con Marley bromeó sobre los pedidos que hacía y el enojo de los vendedores.

31 de agosto 2020, 09:07hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis habló en Por el mundo en casa de la polémica por sus canjes: "Me dio gracia"
Seguinos en Google

El último domingo estuvo como invitada Vicky Xipolitakis en Por el mundo en casa. El conductor, fiel a su humor, aprovechó para bromear con la polémica que armó la Griega al pedir canjes en diversa cantidad de negocios, desde un almacén hasta una joyería.

“Te mandaron la sopita y los calditos. ¡Hace el posteo, eh!”, lanzó uno de los productores del conductor, mientras la vedette se reía y le entregaba esos productos. “Me dio gracia”, fue la respuesta de Vicky cuando Marley directamente le preguntó por el escándalo.

"Tenemos fideitos, calditos y champagne francés".

Para rematar, Mirko quiso comer una de las cajas de caldo confundiéndola con una barra de chocolate. ¿La reacción de Vicky? “Tenemos fideitos, calditos y champagne francés”, comentó Vicky Xipolitakis, tomando con humor el enojo por su pedido de canjes.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit