ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, irónica sobre la polémica de sus canjes: "Tenemos calditos, arrocito y champagne francés"

La vedette estuvo en Por el mundo en casa y con Marley bromeó sobre los pedidos que hacía y el enojo de los vendedores.

31 de agosto 2020, 09:07hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis habló en Por el mundo en casa de la polémica por sus canjes: "Me dio gracia"
Seguinos en Google

El último domingo estuvo como invitada Vicky Xipolitakis en Por el mundo en casa. El conductor, fiel a su humor, aprovechó para bromear con la polémica que armó la Griega al pedir canjes en diversa cantidad de negocios, desde un almacén hasta una joyería.

“Te mandaron la sopita y los calditos. ¡Hace el posteo, eh!”, lanzó uno de los productores del conductor, mientras la vedette se reía y le entregaba esos productos. “Me dio gracia”, fue la respuesta de Vicky cuando Marley directamente le preguntó por el escándalo.

"Tenemos fideitos, calditos y champagne francés".

Para rematar, Mirko quiso comer una de las cajas de caldo confundiéndola con una barra de chocolate. ¿La reacción de Vicky? “Tenemos fideitos, calditos y champagne francés”, comentó Vicky Xipolitakis, tomando con humor el enojo por su pedido de canjes.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit