ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, irónica sobre la polémica de sus canjes: "Tenemos calditos, arrocito y champagne francés"

La vedette estuvo en Por el mundo en casa y con Marley bromeó sobre los pedidos que hacía y el enojo de los vendedores.

31 de agosto 2020, 09:07hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis habló en Por el mundo en casa de la polémica por sus canjes: "Me dio gracia"
Seguinos en Google

El último domingo estuvo como invitada Vicky Xipolitakis en Por el mundo en casa. El conductor, fiel a su humor, aprovechó para bromear con la polémica que armó la Griega al pedir canjes en diversa cantidad de negocios, desde un almacén hasta una joyería.

“Te mandaron la sopita y los calditos. ¡Hace el posteo, eh!”, lanzó uno de los productores del conductor, mientras la vedette se reía y le entregaba esos productos. “Me dio gracia”, fue la respuesta de Vicky cuando Marley directamente le preguntó por el escándalo.

"Tenemos fideitos, calditos y champagne francés".

Para rematar, Mirko quiso comer una de las cajas de caldo confundiéndola con una barra de chocolate. ¿La reacción de Vicky? “Tenemos fideitos, calditos y champagne francés”, comentó Vicky Xipolitakis, tomando con humor el enojo por su pedido de canjes.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit