ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su insólita nota 'al trote': "¡Estoy más angelada que nunca!"

La cámara de Desayuno Americano encontró a la vedette ¿entrenando? en las calles de Puerto Madero. ¡Dale play!

20 de octubre 2015, 12:21hs
Video Placeholder

En la mañana, Vicky Xipolitakis pasó por los Tribunales de Comodoro Py para declarar en el caso del “vuelo del escándalo” junto a su abogado, Fernando Burlando. Y por la noche, la exuberante vedette aprovechó para salir a entrenar por las calles de Puerto Madero. Allí la encontró la cámara de Desayuno Americano y la -siempre original- diosa mediática terminó desplegando, una vez más, una divertida perlita.

Vicky brindó una insólita nota ‘al trote’ en plena sesión de running. “¿Podés frenar un poco porque a mí el estado físico no me da?”, clamó algo ahogado el notero del programa, que le consultó por el escándalo judicial. “Estoy tranquila y confío en la Justicia. De ese tema no voy a hablar porque no me hace bien y yo soy alegría, luz entonces que lo hable Burlando. Voy a seguir entrenando. Vamos corriendo que no quiero que se me vaya el calor. Ya entré en calor, tengo fuego, ja ja ja”, contestó Xipolitakis.

"¿Podés frenar un poco porque a mí el estado físico no me da?", clamó en notero. "Voy a seguir entrenando. Vamos corriendo que no quiero que se me vaya el calor", pidió Vicky, en pleno entrenamiento.

Con calzas negras ajustadas y un llamativo suéter rosa con lentes de sol a tono (¡en horas de la noche!), la presencia de Vicky no pasó desapercibida por los muchachos que pasaron en un camión de recolección de basura. Luego del bocinazo de rigor y el saludo de la vedette, habló de sus proyectos de cara a la temporada.

“Estoy muy contenta, nos vamos a Mar del Plata con (Alberto) Samid. Estoy muy contenta de protagonizar con él, es una comedia hermosa que haremos en el teatro Cinco sentidos. Y este verano voy a donar todo mi sueldo porque lo siento y la vida siempre me devuelve todo tres veces más. Una parte es para Samid, que siempre está ayudando a la gente, y la otra para Marcelo Polino, que tiene un comedor”, contó.

Para cerrar la entrevista, Vicky se despidió con un trotecito rápido. “Vamos a correr, dale, que no me quiero enfriar. Estoy más angelada que nunca, en son de amor y paz, que estoy bendecida por el Papa. Chau, chau”, concluyó la diosa en movimiento.

¡No te pierdas (por favor, te lo pido) la insólita nota ‘al trote’ de Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit