ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su insólita nota 'al trote': "¡Estoy más angelada que nunca!"

La cámara de Desayuno Americano encontró a la vedette ¿entrenando? en las calles de Puerto Madero. ¡Dale play!

20 de octubre 2015, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la mañana, Vicky Xipolitakis pasó por los Tribunales de Comodoro Py para declarar en el caso del “vuelo del escándalo” junto a su abogado, Fernando Burlando. Y por la noche, la exuberante vedette aprovechó para salir a entrenar por las calles de Puerto Madero. Allí la encontró la cámara de Desayuno Americano y la -siempre original- diosa mediática terminó desplegando, una vez más, una divertida perlita.

Vicky brindó una insólita nota ‘al trote’ en plena sesión de running. “¿Podés frenar un poco porque a mí el estado físico no me da?”, clamó algo ahogado el notero del programa, que le consultó por el escándalo judicial. “Estoy tranquila y confío en la Justicia. De ese tema no voy a hablar porque no me hace bien y yo soy alegría, luz entonces que lo hable Burlando. Voy a seguir entrenando. Vamos corriendo que no quiero que se me vaya el calor. Ya entré en calor, tengo fuego, ja ja ja”, contestó Xipolitakis.

"¿Podés frenar un poco porque a mí el estado físico no me da?", clamó en notero. "Voy a seguir entrenando. Vamos corriendo que no quiero que se me vaya el calor", pidió Vicky, en pleno entrenamiento.

Con calzas negras ajustadas y un llamativo suéter rosa con lentes de sol a tono (¡en horas de la noche!), la presencia de Vicky no pasó desapercibida por los muchachos que pasaron en un camión de recolección de basura. Luego del bocinazo de rigor y el saludo de la vedette, habló de sus proyectos de cara a la temporada.

“Estoy muy contenta, nos vamos a Mar del Plata con (Alberto) Samid. Estoy muy contenta de protagonizar con él, es una comedia hermosa que haremos en el teatro Cinco sentidos. Y este verano voy a donar todo mi sueldo porque lo siento y la vida siempre me devuelve todo tres veces más. Una parte es para Samid, que siempre está ayudando a la gente, y la otra para Marcelo Polino, que tiene un comedor”, contó.

Para cerrar la entrevista, Vicky se despidió con un trotecito rápido. “Vamos a correr, dale, que no me quiero enfriar. Estoy más angelada que nunca, en son de amor y paz, que estoy bendecida por el Papa. Chau, chau”, concluyó la diosa en movimiento.

¡No te pierdas (por favor, te lo pido) la insólita nota ‘al trote’ de Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit