ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su insólita nota 'al trote': "¡Estoy más angelada que nunca!"

La cámara de Desayuno Americano encontró a la vedette ¿entrenando? en las calles de Puerto Madero. ¡Dale play!

20 de octubre 2015, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la mañana, Vicky Xipolitakis pasó por los Tribunales de Comodoro Py para declarar en el caso del “vuelo del escándalo” junto a su abogado, Fernando Burlando. Y por la noche, la exuberante vedette aprovechó para salir a entrenar por las calles de Puerto Madero. Allí la encontró la cámara de Desayuno Americano y la -siempre original- diosa mediática terminó desplegando, una vez más, una divertida perlita.

Vicky brindó una insólita nota ‘al trote’ en plena sesión de running. “¿Podés frenar un poco porque a mí el estado físico no me da?”, clamó algo ahogado el notero del programa, que le consultó por el escándalo judicial. “Estoy tranquila y confío en la Justicia. De ese tema no voy a hablar porque no me hace bien y yo soy alegría, luz entonces que lo hable Burlando. Voy a seguir entrenando. Vamos corriendo que no quiero que se me vaya el calor. Ya entré en calor, tengo fuego, ja ja ja”, contestó Xipolitakis.

"¿Podés frenar un poco porque a mí el estado físico no me da?", clamó en notero. "Voy a seguir entrenando. Vamos corriendo que no quiero que se me vaya el calor", pidió Vicky, en pleno entrenamiento.

Con calzas negras ajustadas y un llamativo suéter rosa con lentes de sol a tono (¡en horas de la noche!), la presencia de Vicky no pasó desapercibida por los muchachos que pasaron en un camión de recolección de basura. Luego del bocinazo de rigor y el saludo de la vedette, habló de sus proyectos de cara a la temporada.

“Estoy muy contenta, nos vamos a Mar del Plata con (Alberto) Samid. Estoy muy contenta de protagonizar con él, es una comedia hermosa que haremos en el teatro Cinco sentidos. Y este verano voy a donar todo mi sueldo porque lo siento y la vida siempre me devuelve todo tres veces más. Una parte es para Samid, que siempre está ayudando a la gente, y la otra para Marcelo Polino, que tiene un comedor”, contó.

Para cerrar la entrevista, Vicky se despidió con un trotecito rápido. “Vamos a correr, dale, que no me quiero enfriar. Estoy más angelada que nunca, en son de amor y paz, que estoy bendecida por el Papa. Chau, chau”, concluyó la diosa en movimiento.

¡No te pierdas (por favor, te lo pido) la insólita nota ‘al trote’ de Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit