ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y la insólita justificación de su polémico look para ver al Papa: "No uso corpiño"

La Griega estuvo el programa de Mirtha Legrand y habló de su destinado outfit para ver al Sumo Pontífice en Paraguay.

19 de julio 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De escándalo en escándalo, la visita de Vicky Xipolitakis a Paraguay para ver al Papa Francisco levantó todo tipo de comentarios desaprobatorios por la remera súper ajustada que usó, que dejaba poco espacio para la imaginación. A Mirtha Legrand tampoco le causó gracia y se lo dijo en la cara en su programa. Pero la vedette, una vez, más sorprendió con su respuesta.

"¿Cómo vas a ir a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño?", le lanzó la diva. "En realidad, yo no uso corpiño", se justificó Vicky.

"¿Cómo vas a ir a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño?", le lanzó la diva. "En realidad, yo no uso corpiño", fue la insólita justificación de Vicky, que no dejó satisfecha a la Chiqui con su contestación. "Bueno, pero fuiste con una camisetita… No se va a ver al Papa vestida así ", le contestó sin ocultar su molestia.

Algo avergonzada, la vedette agachó la cabeza. "Tiene razón Mirtha, me equivoqué. Pero le juro que me puse, lo que para mí, era lo más recatado", completó y aseguró que no piensa desistir de su intención de ver al Sumo Pontífice. "Soy híper creyente y voy a ir a ver al Papa. Tengo la necesidad de verlo. Ahora no está dando audiencias, pero lo voy a ir a ver", declaró.

Además, Vicky volvió a recordar que sus máximos ídolos son Micky Mouse y el Papa Francisco y como era de esperarse, dio más detalles sobre el llamado Vuelo del escándalo. 

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit