ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y la insólita justificación de su polémico look para ver al Papa: "No uso corpiño"

La Griega estuvo el programa de Mirtha Legrand y habló de su destinado outfit para ver al Sumo Pontífice en Paraguay.

19 de julio 2015, 12:02hs
Video Placeholder

De escándalo en escándalo, la visita de Vicky Xipolitakis a Paraguay para ver al Papa Francisco levantó todo tipo de comentarios desaprobatorios por la remera súper ajustada que usó, que dejaba poco espacio para la imaginación. A Mirtha Legrand tampoco le causó gracia y se lo dijo en la cara en su programa. Pero la vedette, una vez, más sorprendió con su respuesta.

"¿Cómo vas a ir a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño?", le lanzó la diva. "En realidad, yo no uso corpiño", se justificó Vicky.

"¿Cómo vas a ir a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño?", le lanzó la diva. "En realidad, yo no uso corpiño", fue la insólita justificación de Vicky, que no dejó satisfecha a la Chiqui con su contestación. "Bueno, pero fuiste con una camisetita… No se va a ver al Papa vestida así ", le contestó sin ocultar su molestia.

Algo avergonzada, la vedette agachó la cabeza. "Tiene razón Mirtha, me equivoqué. Pero le juro que me puse, lo que para mí, era lo más recatado", completó y aseguró que no piensa desistir de su intención de ver al Sumo Pontífice. "Soy híper creyente y voy a ir a ver al Papa. Tengo la necesidad de verlo. Ahora no está dando audiencias, pero lo voy a ir a ver", declaró.

Además, Vicky volvió a recordar que sus máximos ídolos son Micky Mouse y el Papa Francisco y como era de esperarse, dio más detalles sobre el llamado Vuelo del escándalo. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit