ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y la insólita justificación de su polémico look para ver al Papa: "No uso corpiño"

La Griega estuvo el programa de Mirtha Legrand y habló de su destinado outfit para ver al Sumo Pontífice en Paraguay.

19 de julio 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De escándalo en escándalo, la visita de Vicky Xipolitakis a Paraguay para ver al Papa Francisco levantó todo tipo de comentarios desaprobatorios por la remera súper ajustada que usó, que dejaba poco espacio para la imaginación. A Mirtha Legrand tampoco le causó gracia y se lo dijo en la cara en su programa. Pero la vedette, una vez, más sorprendió con su respuesta.

"¿Cómo vas a ir a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño?", le lanzó la diva. "En realidad, yo no uso corpiño", se justificó Vicky.

"¿Cómo vas a ir a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño?", le lanzó la diva. "En realidad, yo no uso corpiño", fue la insólita justificación de Vicky, que no dejó satisfecha a la Chiqui con su contestación. "Bueno, pero fuiste con una camisetita… No se va a ver al Papa vestida así ", le contestó sin ocultar su molestia.

Algo avergonzada, la vedette agachó la cabeza. "Tiene razón Mirtha, me equivoqué. Pero le juro que me puse, lo que para mí, era lo más recatado", completó y aseguró que no piensa desistir de su intención de ver al Sumo Pontífice. "Soy híper creyente y voy a ir a ver al Papa. Tengo la necesidad de verlo. Ahora no está dando audiencias, pero lo voy a ir a ver", declaró.

Además, Vicky volvió a recordar que sus máximos ídolos son Micky Mouse y el Papa Francisco y como era de esperarse, dio más detalles sobre el llamado Vuelo del escándalo. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit