ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y la insólita justificación de su polémico look para ver al Papa: "No uso corpiño"

La Griega estuvo el programa de Mirtha Legrand y habló de su destinado outfit para ver al Sumo Pontífice en Paraguay.

19 de julio 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De escándalo en escándalo, la visita de Vicky Xipolitakis a Paraguay para ver al Papa Francisco levantó todo tipo de comentarios desaprobatorios por la remera súper ajustada que usó, que dejaba poco espacio para la imaginación. A Mirtha Legrand tampoco le causó gracia y se lo dijo en la cara en su programa. Pero la vedette, una vez, más sorprendió con su respuesta.

"¿Cómo vas a ir a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño?", le lanzó la diva. "En realidad, yo no uso corpiño", se justificó Vicky.

"¿Cómo vas a ir a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño?", le lanzó la diva. "En realidad, yo no uso corpiño", fue la insólita justificación de Vicky, que no dejó satisfecha a la Chiqui con su contestación. "Bueno, pero fuiste con una camisetita… No se va a ver al Papa vestida así ", le contestó sin ocultar su molestia.

Algo avergonzada, la vedette agachó la cabeza. "Tiene razón Mirtha, me equivoqué. Pero le juro que me puse, lo que para mí, era lo más recatado", completó y aseguró que no piensa desistir de su intención de ver al Sumo Pontífice. "Soy híper creyente y voy a ir a ver al Papa. Tengo la necesidad de verlo. Ahora no está dando audiencias, pero lo voy a ir a ver", declaró.

Además, Vicky volvió a recordar que sus máximos ídolos son Micky Mouse y el Papa Francisco y como era de esperarse, dio más detalles sobre el llamado Vuelo del escándalo. 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit