ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y la insólita justificación de su polémico look para ver al Papa: "No uso corpiño"

La Griega estuvo el programa de Mirtha Legrand y habló de su destinado outfit para ver al Sumo Pontífice en Paraguay.

19 de julio 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De escándalo en escándalo, la visita de Vicky Xipolitakis a Paraguay para ver al Papa Francisco levantó todo tipo de comentarios desaprobatorios por la remera súper ajustada que usó, que dejaba poco espacio para la imaginación. A Mirtha Legrand tampoco le causó gracia y se lo dijo en la cara en su programa. Pero la vedette, una vez, más sorprendió con su respuesta.

"¿Cómo vas a ir a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño?", le lanzó la diva. "En realidad, yo no uso corpiño", se justificó Vicky.

"¿Cómo vas a ir a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño?", le lanzó la diva. "En realidad, yo no uso corpiño", fue la insólita justificación de Vicky, que no dejó satisfecha a la Chiqui con su contestación. "Bueno, pero fuiste con una camisetita… No se va a ver al Papa vestida así ", le contestó sin ocultar su molestia.

Algo avergonzada, la vedette agachó la cabeza. "Tiene razón Mirtha, me equivoqué. Pero le juro que me puse, lo que para mí, era lo más recatado", completó y aseguró que no piensa desistir de su intención de ver al Sumo Pontífice. "Soy híper creyente y voy a ir a ver al Papa. Tengo la necesidad de verlo. Ahora no está dando audiencias, pero lo voy a ir a ver", declaró.

Además, Vicky volvió a recordar que sus máximos ídolos son Micky Mouse y el Papa Francisco y como era de esperarse, dio más detalles sobre el llamado Vuelo del escándalo. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit