Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis "homenajeó" a Germán Martitegui con una remera con su cara en MasterChef: "Él está presente"

La Griega, flechada por el cocinero, se puso una prenda dedicada a él. La reacción de los jurados.

Vicky Xipolitakis se puso una remera con la cara de Germán Martitegui en MasterChef: "Quiero que sepa que está presente"

En el regreso de Vicky Xipolitakis a MasterChef Celebrity rompió el hielo Dolli Irigoyen al preguntarle a la vedette si extrañaba a Germán Martitegui. Ella demostró con un gesto, que desató risas y asombro, que tiene “puesta la camiseta” de su enamorado.

“Lo extraño. Quiero hacer este minuto que Germán no está y quiero que sepa que está presente”, aseguró, frente a los jurados mientras se sacaba un enterito para lucir una remera con la cara de Martitegui dentro de un corazón que llevaba sobre su pecho. “Me quedé sin palabras”, soltó Damián Betular, mientras y Donato De Santis se reía, al igual que sus compañeros de certamen.

“¡Un aplauso que tiene a Germán en el pecho!”, exclamó Santiago del Moro, mientras todos en el estudio le daban una ovación y la Griega le dedicaba unas palabras al “objeto de su deseo”. “Ojalá se recupere pronto y es mi cábala de esta noche”, comentó Vicky Xipolitakis, besándose su camiseta. ¡Loca de amor por Germán Martitegui!