ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis "homenajeó" a Germán Martitegui con una remera con su cara en MasterChef: "Él está presente"

La Griega, flechada por el cocinero, se puso una prenda dedicada a él. La reacción de los jurados.

20 de noviembre 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis se puso una remera con la cara de Germán Martitegui en MasterChef: "Quiero que sepa que está presente"

En el regreso de Vicky Xipolitakis a MasterChef Celebrity rompió el hielo Dolli Irigoyen al preguntarle a la vedette si extrañaba a Germán Martitegui. Ella demostró con un gesto, que desató risas y asombro, que tiene “puesta la camiseta” de su enamorado.

“Lo extraño. Quiero hacer este minuto que Germán no está y quiero que sepa que está presente”, aseguró, frente a los jurados mientras se sacaba un enterito para lucir una remera con la cara de Martitegui dentro de un corazón que llevaba sobre su pecho. “Me quedé sin palabras”, soltó Damián Betular, mientras y Donato De Santis se reía, al igual que sus compañeros de certamen.

“¡Un aplauso que tiene a Germán en el pecho!”, exclamó Santiago del Moro, mientras todos en el estudio le daban una ovación y la Griega le dedicaba unas palabras al “objeto de su deseo”. “Ojalá se recupere pronto y es mi cábala de esta noche”, comentó Vicky Xipolitakis, besándose su camiseta. ¡Loca de amor por Germán Martitegui!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Esteban Lamothe. Foto: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración

Fotos: Instagram China Suárez y Juli Poggio
SIGUE EL ESCÁNDALO

El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit