ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis "homenajeó" a Germán Martitegui con una remera con su cara en MasterChef: "Él está presente"

La Griega, flechada por el cocinero, se puso una prenda dedicada a él. La reacción de los jurados.

20 de noviembre 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis se puso una remera con la cara de Germán Martitegui en MasterChef: "Quiero que sepa que está presente"
Seguinos en Google

En el regreso de Vicky Xipolitakis a MasterChef Celebrity rompió el hielo Dolli Irigoyen al preguntarle a la vedette si extrañaba a Germán Martitegui. Ella demostró con un gesto, que desató risas y asombro, que tiene “puesta la camiseta” de su enamorado.

“Lo extraño. Quiero hacer este minuto que Germán no está y quiero que sepa que está presente”, aseguró, frente a los jurados mientras se sacaba un enterito para lucir una remera con la cara de Martitegui dentro de un corazón que llevaba sobre su pecho. “Me quedé sin palabras”, soltó Damián Betular, mientras y Donato De Santis se reía, al igual que sus compañeros de certamen.

“¡Un aplauso que tiene a Germán en el pecho!”, exclamó Santiago del Moro, mientras todos en el estudio le daban una ovación y la Griega le dedicaba unas palabras al “objeto de su deseo”. “Ojalá se recupere pronto y es mi cábala de esta noche”, comentó Vicky Xipolitakis, besándose su camiseta. ¡Loca de amor por Germán Martitegui!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit