ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló de su romance con Javier Naselli, el millonario ¡que ya se tatuó sus iniciales!: "Esto lo valoro, no lo material"

La Griega contó detalles de su relación con el directivo del banco sueco UBS, con quien comparte su vida entre Buenos Aires y Nueva York.

04 de abril 2017, 22:12hs
Vicky Xipolitakis, sobre su romance con Javier Naselli, el millonario que la conquistó… ¡y se tatuó sus iniciales! Foto: Clarín
Vicky Xipolitakis, sobre su romance con Javier Naselli, el millonario que la conquistó… ¡y se tatuó sus iniciales! Foto: Clarín
Seguinos en Google

El amor siempre da nuevas oportunidades. Y así lo vive Vicky Xipolitakis (31), quien comenzó un romance con Javier Naselli (52), el hombre que logró entrar a su corazón tras el fallido noviazgo con José Ottavis (36). El hombre es directivo del banco sueco UBS, está radicado en Nueva York y es multimillonario, pero la Griega quedó fascinada por los gestos de amor que el hombre tiene con ella. ¿Por ejemplo? Se tatuó las iniciales de Vicky en su tobillo derecho.

"Me sorprendió mucho el tattoo que se hizo y sé que fue un acto de amor con el corazón. Esto lo valoro, no lo material. Los actos del corazón me llegan al cuore".

"Me sorprendió mucho el tattoo que se hizo y sé que fue un acto de amor con el corazón. Esto lo valoro, no lo material. Lo material a veces llama la atención. Y digo a veces porque gracias a Dios, en la vida conozco y tuve de todo, pero eso no me enamora. Los actos del corazón me llegan al cuore", le contó Vicky a Clarín. "Lo que más me gustó de él es su humildad", confió la vedette, y además aseguró que él la hace "muy feliz porque es una muy buena persona".

Tattoo VJX jajajajajajaja ❤ You are my love pic.twitter.com/GmAJwQaLjb — Victoria Xipolitakis (@VXipolitakisOK) 4 de abril de 2017

Pese a que la relación es reciente, Vicky depositó todos sus sueños en el ejecutivo argentino radicado en Estados Unidos que la conquistó: "Fue durante el verano, en Punta, en la casa de unos amigos. Siempre soñé con formar una familia y tener 3 hijos. Sigue ese sueño en pie. Con Javier estoy muy bien. El tiempo me dará la respuesta".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit