ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló de su romance con Javier Naselli, el millonario ¡que ya se tatuó sus iniciales!: "Esto lo valoro, no lo material"

La Griega contó detalles de su relación con el directivo del banco sueco UBS, con quien comparte su vida entre Buenos Aires y Nueva York.

04 de abril 2017, 22:12hs
Vicky Xipolitakis, sobre su romance con Javier Naselli, el millonario que la conquistó… ¡y se tatuó sus iniciales! Foto: Clarín
Vicky Xipolitakis, sobre su romance con Javier Naselli, el millonario que la conquistó… ¡y se tatuó sus iniciales! Foto: Clarín
Seguinos en Google

El amor siempre da nuevas oportunidades. Y así lo vive Vicky Xipolitakis (31), quien comenzó un romance con Javier Naselli (52), el hombre que logró entrar a su corazón tras el fallido noviazgo con José Ottavis (36). El hombre es directivo del banco sueco UBS, está radicado en Nueva York y es multimillonario, pero la Griega quedó fascinada por los gestos de amor que el hombre tiene con ella. ¿Por ejemplo? Se tatuó las iniciales de Vicky en su tobillo derecho.

"Me sorprendió mucho el tattoo que se hizo y sé que fue un acto de amor con el corazón. Esto lo valoro, no lo material. Los actos del corazón me llegan al cuore".

"Me sorprendió mucho el tattoo que se hizo y sé que fue un acto de amor con el corazón. Esto lo valoro, no lo material. Lo material a veces llama la atención. Y digo a veces porque gracias a Dios, en la vida conozco y tuve de todo, pero eso no me enamora. Los actos del corazón me llegan al cuore", le contó Vicky a Clarín. "Lo que más me gustó de él es su humildad", confió la vedette, y además aseguró que él la hace "muy feliz porque es una muy buena persona".

Tattoo VJX jajajajajajaja ❤ You are my love pic.twitter.com/GmAJwQaLjb — Victoria Xipolitakis (@VXipolitakisOK) 4 de abril de 2017

Pese a que la relación es reciente, Vicky depositó todos sus sueños en el ejecutivo argentino radicado en Estados Unidos que la conquistó: "Fue durante el verano, en Punta, en la casa de unos amigos. Siempre soñé con formar una familia y tener 3 hijos. Sigue ese sueño en pie. Con Javier estoy muy bien. El tiempo me dará la respuesta".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit