ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló de su romance con Javier Naselli, el millonario ¡que ya se tatuó sus iniciales!: "Esto lo valoro, no lo material"

La Griega contó detalles de su relación con el directivo del banco sueco UBS, con quien comparte su vida entre Buenos Aires y Nueva York.

04 de abril 2017, 22:12hs
Vicky Xipolitakis, sobre su romance con Javier Naselli, el millonario que la conquistó… ¡y se tatuó sus iniciales! Foto: Clarín
Vicky Xipolitakis, sobre su romance con Javier Naselli, el millonario que la conquistó… ¡y se tatuó sus iniciales! Foto: Clarín
Seguinos en Google

El amor siempre da nuevas oportunidades. Y así lo vive Vicky Xipolitakis (31), quien comenzó un romance con Javier Naselli (52), el hombre que logró entrar a su corazón tras el fallido noviazgo con José Ottavis (36). El hombre es directivo del banco sueco UBS, está radicado en Nueva York y es multimillonario, pero la Griega quedó fascinada por los gestos de amor que el hombre tiene con ella. ¿Por ejemplo? Se tatuó las iniciales de Vicky en su tobillo derecho.

"Me sorprendió mucho el tattoo que se hizo y sé que fue un acto de amor con el corazón. Esto lo valoro, no lo material. Los actos del corazón me llegan al cuore".

"Me sorprendió mucho el tattoo que se hizo y sé que fue un acto de amor con el corazón. Esto lo valoro, no lo material. Lo material a veces llama la atención. Y digo a veces porque gracias a Dios, en la vida conozco y tuve de todo, pero eso no me enamora. Los actos del corazón me llegan al cuore", le contó Vicky a Clarín. "Lo que más me gustó de él es su humildad", confió la vedette, y además aseguró que él la hace "muy feliz porque es una muy buena persona".

Tattoo VJX jajajajajajaja ❤ You are my love pic.twitter.com/GmAJwQaLjb — Victoria Xipolitakis (@VXipolitakisOK) 4 de abril de 2017

Pese a que la relación es reciente, Vicky depositó todos sus sueños en el ejecutivo argentino radicado en Estados Unidos que la conquistó: "Fue durante el verano, en Punta, en la casa de unos amigos. Siempre soñé con formar una familia y tener 3 hijos. Sigue ese sueño en pie. Con Javier estoy muy bien. El tiempo me dará la respuesta".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit