ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló de la denuncia por violencia de género a su marido: "Una vez, tiró al bebé en la cuna"

La mediática acusó a Javier Naselli por segunda vez en seis meses y le contó detalles a Susana Giménez.

29 de julio 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis habló de la violencia de su marido: “Una vez, tiró al bebé en la cuna”
Seguinos en Google

El miércoles pasado por la noche, Vicky Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, por violencia de género por segunda vez en seis meses. La mediática se acercó hasta la Unidad de Violencia de Género, ubicada sobre la avenida Las Heras, junto a su bebé, Salvador Uriel (7 meses), fruto de su relación con el banquero, donde prestó declaración durante más de tres horas.

A cuatro días del traumático evento, Vicky habló por primera vez sobre la violencia en su matrimonio, en el living de Susana Giménez, donde llegó junto a su bebé. “Ibas a venir a hacer el sketch con Roberto Moldavsky, en realidad. Pero bueno, te han pasado un montón de cosas horribles”, comenzó explicando la diva el motivo de la presencia de la vedette. “Él es mi amor real. Me re cuesta hablar delante de él”, comenzó Vicky. “Ay, pero si no te entiende”, le contestó Susana.

"Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Es muy impulsivo, muy agresivo, siempre fui denigrada".

Luego, contó detalles del difícil momento que atraviesa. “Me parece rarísimo estar acá con vestido de fiesta y el corazón de luto. Empecé el divorcio, quiero que salga. Para mí se terminó. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre busqué una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar”, dijo la vedette. “Esto empezó ya en el principio. Me dijo que iba a cambiar, es muy impulsivo, muy agresivo, siempre fui denigrada. Se pone muy intenso en las peleas. Muchas las dejé pasar, pero ya no puedo pensar más egoístamente porque tengo un hijo. Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”, continuó, con lágrimas.

“Pensé que lo podía cambiar, pero no puedo. Es así su forma de ser, no toma alcohol. Le molesta todo: yo, el bebé, absolutamente todo. Se pone nervioso. Estaba embarazada y me fui con Marley a Grecia. Le pedí que me pasara el número del médico por las dudas y ya me empezó a insultar. Nunca fue mi compañero, siempre fue una agresión constante”, siguió con su relato Vicky.

"Fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Sufrí golpes, me pegaba con la mano abierta. Fui una sometida pensando que podía recuperar la familia. Nunca quiso a mi hijo".

“Después, me pedía disculpas y yo pensaba que iba a mejorar. Una vez, le pedí que me tuviera al bebé cinco minutos. Me dijo ‘no puedo, estoy apurado’ y tiró el bebé en la cuna. Ahí me tendría que haber ido. Primero, fue una agresión psicológica y después fue física. Nunca cuidó a nuestro bebé. Muchas veces dije ‘basta’. Lo llamé mil veces a Fernando Burlando. Esta vez, lo llamé y me fui directo para su casa”, detalló la vedette. “Sufrí golpes, me pegaba con la mano abierta. Fui una sometida pensando que podía recuperar la familia. Nunca quiso a mi hijo”, concluyó.

En diciembre de 2018, a tan solo cinco días de haber dado a luz, la vedette había llamado al 911 para pedir que que la policía se llevara a su marido en medio de una fuerte discusión. “Estoy con un bebé y tengo un demente”, se la escuchaba decir en la llamada, haciendo referencia a Javier, con quien luego se reconcilió.

Video Placeholder
Vicky Xipolitakis , sobre la denuncia por violencia de género a su marido: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Susana GiménezVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit