ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis grabó a su exmarido, Javier Naselli, en medio de una violenta discusión: "Me acaba de pegar"

Crónica mostró las imágenes que tomó la mediática del padre de su hijo, a quien denunció por maltrato.

23 de diciembre 2020, 10:09hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis grabó a su exesposo Javier Naselli: "Me acaba de pegar"

Vicky Xipolitakis atraviesa un conflictivo divorcio de Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel, a quien denunció por violencia de género a mediados de 2019.

Justamente, en Crónica mostraron un video que Vicky grabó, en el que Naselli aparece diciéndole “ese teléfono, ya basta”, acercándose a su exesposa hasta que se mueve la cámara del celular de Xipolitakis, quien asegura: “Ay, me acaba de pegar”. Además, mostraron una fotografía del cuello de Vicky con marcas, que fue presentado en la denuncia que realizó.

El periodista Germán Mónaco aseguró: “El video no es nuevo pero Vicky lo había guardado bajo siete llaves hace prácticamente un año porque quería resguardar la figura paterna de su hijo. En definitiva, es el padre de su hijo. Pero Vicky hoy está batallando en Tribunales no solo para resguardar a su hijo de una persona que ella denuncia que es violento sino también para velar por las necesidades del chiquito ya que se tiene que hacer cargo de la manutención”.

El periodista Germán Mónaco aseguró: "El video no es nuevo pero Vicky lo había guardado bajo siete llaves hace prácticamente un año porque quería resguardar la figura paterna de su hijo"

Sobre la denuncia por violencia, Mónaco detalló: “A mediados del año pasado se realizó una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema después de un episodio que tuvo Vicky y quedaron documentadas las marcas que tenía ella en su cuello”.

“En un extracto del informe dice sobre la dinámica del vínculo: ‘Señaló que la violencia se inició con la relación. Mencionó situaciones sistemáticas de malos tratos, de tipo psicológico, en formas de descalificativos, insultos y encierros. Y físico, con golpes a mano abierta, tirones de cabello y arrojo de líquidos. En el plano económico,aludió al manejo unilateral del dinero’”, detalló el periodista acerca de la denuncia en la Justicia de Vicky en contra de su exesposo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: el paso a paso para hacer en tu casa el postre de tu infancia
  • La receta para preparar unos riñones salteados con una guarnición distinta
  • La receta que transforma un clásico de la pastelería italiana en la estrella de tu picada
  • A amasar: la receta para hacer unos tortellini caseros que te harán transportarte a Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit