ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis grabó a su exmarido, Javier Naselli, en medio de una violenta discusión: "Me acaba de pegar"

Crónica mostró las imágenes que tomó la mediática del padre de su hijo, a quien denunció por maltrato.

23 de diciembre 2020, 10:09hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis grabó a su exesposo Javier Naselli: "Me acaba de pegar"
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis atraviesa un conflictivo divorcio de Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel, a quien denunció por violencia de género a mediados de 2019.

Justamente, en Crónica mostraron un video que Vicky grabó, en el que Naselli aparece diciéndole “ese teléfono, ya basta”, acercándose a su exesposa hasta que se mueve la cámara del celular de Xipolitakis, quien asegura: “Ay, me acaba de pegar”. Además, mostraron una fotografía del cuello de Vicky con marcas, que fue presentado en la denuncia que realizó.

El periodista Germán Mónaco aseguró: “El video no es nuevo pero Vicky lo había guardado bajo siete llaves hace prácticamente un año porque quería resguardar la figura paterna de su hijo. En definitiva, es el padre de su hijo. Pero Vicky hoy está batallando en Tribunales no solo para resguardar a su hijo de una persona que ella denuncia que es violento sino también para velar por las necesidades del chiquito ya que se tiene que hacer cargo de la manutención”.

El periodista Germán Mónaco aseguró: "El video no es nuevo pero Vicky lo había guardado bajo siete llaves hace prácticamente un año porque quería resguardar la figura paterna de su hijo"

Sobre la denuncia por violencia, Mónaco detalló: “A mediados del año pasado se realizó una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema después de un episodio que tuvo Vicky y quedaron documentadas las marcas que tenía ella en su cuello”.

“En un extracto del informe dice sobre la dinámica del vínculo: ‘Señaló que la violencia se inició con la relación. Mencionó situaciones sistemáticas de malos tratos, de tipo psicológico, en formas de descalificativos, insultos y encierros. Y físico, con golpes a mano abierta, tirones de cabello y arrojo de líquidos. En el plano económico,aludió al manejo unilateral del dinero’”, detalló el periodista acerca de la denuncia en la Justicia de Vicky en contra de su exesposo.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit