ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui retomaron su coqueteo en las cocinas de MasterChef: "Traje el perfume que te gusta"

La exparticipante del certamen visitó al jurado y, en una “gala griega”, recorrieron juntos las estaciones de trabajo.

17 de marzo 2022, 00:08hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui volvieron a coquetear en MasterChef

Continúan las “noches de estrellas” de las semifinales de MasterChef Celebrity y este miércoles los participantes recibieron a Vicky Xipolitakis, que regresó para aconsejarlos en una verdadera “gala griega” en la que los jurados se caracterizaron como dioses del Olimpo.

Desde el inicio, la Griega retomó su coqueteo con Germán Martitegui, que en esta ocasión le fue menos esquivo que en la primera temporada del reality de famosos. “Están para casarse, chicos”, reconoció Denise Dumas en la presentación de la modelo.

“¿Qué es lo más difícil que tienen que hacer los participantes?”, le preguntó Germán a Vicky más adelante, a lo que ella respondió “verte a vos”. “Eso es lo más fácil”, insistió él, y ella cerró con “para mí, no”.

VICKY XIPOLITAKIS Y GERMÁN MARTITEGUI VOLVIERON A COQUETEAR EN MASTERCHEF

“Los novios que vienen a la mesa de los invitados”, dijo Denise Dumas cuando Germán y Vicky se acercaron a su estación de trabajo. “Espero que no nos arruines el casamiento”, sugirió el chef, antes de intensificar el coqueteo con la modelo.

“Esta era tu estación de trabajo. Hemos pasado grandes momentos acá, Vicky. Acá me dijiste ‘hola’ por primera vez”, recordó Germán. “¡Qué linda sonrisa que tenés!”, le respondió ella, haciéndolo sonrojar.

“Hoy me puse el perfume que a vos te gusta”, le dijo Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui, y cuando él trató de olerle el cuello, la modelo aprovechó para intentar robarle un beso de manera infructuosa.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán MartiteguiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit