Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui retomaron su coqueteo en las cocinas de MasterChef: "Traje el perfume que te gusta"

La exparticipante del certamen visitó al jurado y, en una “gala griega”, recorrieron juntos las estaciones de trabajo.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui volvieron a coquetear en MasterChef

Continúan las “noches de estrellas” de las semifinales de MasterChef Celebrity y este miércoles los participantes recibieron a Vicky Xipolitakis, que regresó para aconsejarlos en una verdadera “gala griega” en la que los jurados se caracterizaron como dioses del Olimpo.

Desde el inicio, la Griega retomó su coqueteo con Germán Martitegui, que en esta ocasión le fue menos esquivo que en la primera temporada del reality de famosos. “Están para casarse, chicos”, reconoció Denise Dumas en la presentación de la modelo.

“¿Qué es lo más difícil que tienen que hacer los participantes?”, le preguntó Germán a Vicky más adelante, a lo que ella respondió “verte a vos”. “Eso es lo más fácil”, insistió él, y ella cerró con “para mí, no”.

VICKY XIPOLITAKIS Y GERMÁN MARTITEGUI VOLVIERON A COQUETEAR EN MASTERCHEF

“Los novios que vienen a la mesa de los invitados”, dijo Denise Dumas cuando Germán y Vicky se acercaron a su estación de trabajo. “Espero que no nos arruines el casamiento”, sugirió el chef, antes de intensificar el coqueteo con la modelo.

Esta era tu estación de trabajo. Hemos pasado grandes momentos acá, Vicky. Acá me dijiste ‘hola’ por primera vez”, recordó Germán. “¡Qué linda sonrisa que tenés!”, le respondió ella, haciéndolo sonrojar.

Hoy me puse el perfume que a vos te gusta”, le dijo Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui, y cuando él trató de olerle el cuello, la modelo aprovechó para intentar robarle un beso de manera infructuosa.