ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui retomaron su coqueteo en las cocinas de MasterChef: "Traje el perfume que te gusta"

La exparticipante del certamen visitó al jurado y, en una “gala griega”, recorrieron juntos las estaciones de trabajo.

17 de marzo 2022, 00:08hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui volvieron a coquetear en MasterChef
Seguinos en Google

Continúan las “noches de estrellas” de las semifinales de MasterChef Celebrity y este miércoles los participantes recibieron a Vicky Xipolitakis, que regresó para aconsejarlos en una verdadera “gala griega” en la que los jurados se caracterizaron como dioses del Olimpo.

Desde el inicio, la Griega retomó su coqueteo con Germán Martitegui, que en esta ocasión le fue menos esquivo que en la primera temporada del reality de famosos. “Están para casarse, chicos”, reconoció Denise Dumas en la presentación de la modelo.

“¿Qué es lo más difícil que tienen que hacer los participantes?”, le preguntó Germán a Vicky más adelante, a lo que ella respondió “verte a vos”. “Eso es lo más fácil”, insistió él, y ella cerró con “para mí, no”.

VICKY XIPOLITAKIS Y GERMÁN MARTITEGUI VOLVIERON A COQUETEAR EN MASTERCHEF

“Los novios que vienen a la mesa de los invitados”, dijo Denise Dumas cuando Germán y Vicky se acercaron a su estación de trabajo. “Espero que no nos arruines el casamiento”, sugirió el chef, antes de intensificar el coqueteo con la modelo.

“Esta era tu estación de trabajo. Hemos pasado grandes momentos acá, Vicky. Acá me dijiste ‘hola’ por primera vez”, recordó Germán. “¡Qué linda sonrisa que tenés!”, le respondió ella, haciéndolo sonrojar.

“Hoy me puse el perfume que a vos te gusta”, le dijo Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui, y cuando él trató de olerle el cuello, la modelo aprovechó para intentar robarle un beso de manera infructuosa.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán MartiteguiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit