ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis fue tapada a votar y es noticia... ¡pero mirá el paraguas que usó al irse de la escuela!

La Griega sufragó en una escuela de Lanús y, fiel a su estilo, volvió a llamar la atención. Aunque esta vez no por algo sexy.

10 de agosto 2015, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nos acostumbramos a sus osados outfits para enfrentar las cámaras, algunos muy celebrados y otros sumamente criticados, pero para ir a votar Vicky Xipolitakis eligió vestirse con un sobrio look en negro. Y eso ya es noticia. El detalle es el accesorio que usó al irse de la escuela: un llamativo paraguas para protegerse de la lluvia.

Infama registró el momento en el que Vicky llegaba al colegio de Lanús, vestida con un trench negro y un jean, muy distinto a los escotes y vestidos ajustadísimos con los que suele aparecer. Un intento de mostrarse con una imagen más madura, que quedó opacado por el vibrante paraguas fucsia, con volados y en forma de copa con el que se refugió del domingo lluvioso.

Hay algunas cosas que nunca cambian. ¡Vicky Xipolitakis y sus atuendos siempre dan que hablar!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit