ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis explotó contra Germán Martitegui: "Nuestra relación se terminó, el amor no se mendiga"

La modelo reaccionó mal ante una crítica del jurado de MasterChef y sorprendió a todos.

23 de diciembre 2020, 23:58hs
Video Placeholder
El chispazo que podría dar fin a la relación entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

La química de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity no atraviesa su mejor momento: este martes él piropeó a Belu Lucius y más tarde ella le dijo que “deje de dormir en la heladera” por su frialdad. Sin embargo, una crítica despiadada al chef hacia un plato de la modelo desembocó en un reclamo de ella que puso en jaque la continuidad de la relación.

Vicky presentó su “guiso llama-tivo” hecho con carne de llama que no resultó particularmente atractivo para el paladar del jurado y por eso la crítica no se hizo esperar. “No entendí, pero está bien. Igual, nuestra relación se terminó, te lo quería decir”, se plantó Vicky ante el estupor de su coequiper Sofía Pachano.

“Le quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí. A mí no me gusta sufrir por amor porque el amor no se mendiga. Y la verdad es que yo nunca me arrastré entonces para mí el tren pasó y yo ya no espero nada de nadie. Tengo una fila (de candidatos)”, agregó la modelo en medio de una lluvia de aplausos que incluían a… ¡Martitegui!.

“Así que ahora voy a mirar para otro lado. Yo tengo códigos así que al Tano (De Santis) no lo voy a mirar… ¿estás soltero vos Damián? Me voy para lo dulce, lo salado para mí se terminó”, concluyó La Griega en referencia a la condición de pastelero de Betular y ante las risas  generalizadas.

“Perdón a toda la gente que apostó al amor con esta pareja, pero yo ya no sé más que hacer”, dijo Vicky en una entrevista posterior. De todas maneras, nada está perdido porque Germán le adelantó que quizá este 24 “baje por su chimenea”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit