La química de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity no atraviesa su mejor momento: este martes él piropeó a Belu Lucius y más tarde ella le dijo que “deje de dormir en la heladera” por su frialdad. Sin embargo, una crítica despiadada al chef hacia un plato de la modelo desembocó en un reclamo de ella que puso en jaque la continuidad de la relación.
Vicky presentó su “guiso llama-tivo” hecho con carne de llama que no resultó particularmente atractivo para el paladar del jurado y por eso la crítica no se hizo esperar. “No entendí, pero está bien. Igual, nuestra relación se terminó, te lo quería decir”, se plantó Vicky ante el estupor de su coequiper Sofía Pachano.
“Le quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí. A mí no me gusta sufrir por amor porque el amor no se mendiga. Y la verdad es que yo nunca me arrastré entonces para mí el tren pasó y yo ya no espero nada de nadie. Tengo una fila (de candidatos)”, agregó la modelo en medio de una lluvia de aplausos que incluían a… ¡Martitegui!.
“Así que ahora voy a mirar para otro lado. Yo tengo códigos así que al Tano (De Santis) no lo voy a mirar… ¿estás soltero vos Damián? Me voy para lo dulce, lo salado para mí se terminó”, concluyó La Griega en referencia a la condición de pastelero de Betular y ante las risas generalizadas.
“Perdón a toda la gente que apostó al amor con esta pareja, pero yo ya no sé más que hacer”, dijo Vicky en una entrevista posterior. De todas maneras, nada está perdido porque Germán le adelantó que quizá este 24 “baje por su chimenea”.