ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis explotó contra Germán Martitegui: "Nuestra relación se terminó, el amor no se mendiga"

La modelo reaccionó mal ante una crítica del jurado de MasterChef y sorprendió a todos.

23 de diciembre 2020, 23:58hs
Video Placeholder
El chispazo que podría dar fin a la relación entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

La química de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity no atraviesa su mejor momento: este martes él piropeó a Belu Lucius y más tarde ella le dijo que “deje de dormir en la heladera” por su frialdad. Sin embargo, una crítica despiadada al chef hacia un plato de la modelo desembocó en un reclamo de ella que puso en jaque la continuidad de la relación.

Vicky presentó su “guiso llama-tivo” hecho con carne de llama que no resultó particularmente atractivo para el paladar del jurado y por eso la crítica no se hizo esperar. “No entendí, pero está bien. Igual, nuestra relación se terminó, te lo quería decir”, se plantó Vicky ante el estupor de su coequiper Sofía Pachano.

“Le quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí. A mí no me gusta sufrir por amor porque el amor no se mendiga. Y la verdad es que yo nunca me arrastré entonces para mí el tren pasó y yo ya no espero nada de nadie. Tengo una fila (de candidatos)”, agregó la modelo en medio de una lluvia de aplausos que incluían a… ¡Martitegui!.

“Así que ahora voy a mirar para otro lado. Yo tengo códigos así que al Tano (De Santis) no lo voy a mirar… ¿estás soltero vos Damián? Me voy para lo dulce, lo salado para mí se terminó”, concluyó La Griega en referencia a la condición de pastelero de Betular y ante las risas  generalizadas.

“Perdón a toda la gente que apostó al amor con esta pareja, pero yo ya no sé más que hacer”, dijo Vicky en una entrevista posterior. De todas maneras, nada está perdido porque Germán le adelantó que quizá este 24 “baje por su chimenea”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit