ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis enfrentó las explosivas acusaciones de que recibe ayuda en MasterChef: "No haría trampa"

La mediática habló en Cortá por Lozano sobre si recibe o no ayuda durante los desafíos del reality.

17 de noviembre 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis aclaró los rumores de "trampa" en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis es una de las grandes protagonistas de MasterChef Celebrity, tanto dentro de la cocina como fuera, ya que las especulaciones sobre su desempeño en el reality culinario y las versiones de trampa están a la orden del día.

En más de una oportunidad, Rodrigo Lussich mostró en Intrusos las supuestas “pruebas” de que Vicky recibiría ayuda en los desafíos y ahora los usuarios de las redes están atentos a cualquier paso en falso que la mediática pueda dar.

Pero durante una nota Cortá por Lozano, Vicky desmintió de forma tajante cualquier tipo de trampa cuando Marcelo Polino le dijo: “Está este mito de que no cocinás, que hay un enano abajo de la mesa, que te dan los platos. Por favor, aclaralo. Sabemos que no es verdad”.

"Sería una falta de respeto a mis compañeros, estamos todos jugando por lo mismo, los platos hablan y los hornos son todos iguales"

Entonces, ella aseguró: “¡Ni yo lo conozco al enano! No sé ni quién es, no hay nadie. Sería una falta de respeto a mis compañeros, estamos todos jugando por lo mismo, los platos hablan y los hornos son todos iguales”.

“No haría trampa, es la primera vez que muestro la persona y no el personaje. Por eso, estoy poniendo todo. No voy a jugar, voy a hacer las cosas bien porque sino me quedo con Salvador. No me permito que algo me salga mal. Después de criar a un sola, en la vida me doy maña para todo”, cerró seria el tema.

¡Mirá las declaraciones de Vicky Xipolitakis sobre las acusaciones de trampa en MasterChef!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit