ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis enfrentó las explosivas acusaciones de que recibe ayuda en MasterChef: "No haría trampa"

La mediática habló en Cortá por Lozano sobre si recibe o no ayuda durante los desafíos del reality.

17 de noviembre 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis aclaró los rumores de "trampa" en MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis es una de las grandes protagonistas de MasterChef Celebrity, tanto dentro de la cocina como fuera, ya que las especulaciones sobre su desempeño en el reality culinario y las versiones de trampa están a la orden del día.

En más de una oportunidad, Rodrigo Lussich mostró en Intrusos las supuestas “pruebas” de que Vicky recibiría ayuda en los desafíos y ahora los usuarios de las redes están atentos a cualquier paso en falso que la mediática pueda dar.

Pero durante una nota Cortá por Lozano, Vicky desmintió de forma tajante cualquier tipo de trampa cuando Marcelo Polino le dijo: “Está este mito de que no cocinás, que hay un enano abajo de la mesa, que te dan los platos. Por favor, aclaralo. Sabemos que no es verdad”.

"Sería una falta de respeto a mis compañeros, estamos todos jugando por lo mismo, los platos hablan y los hornos son todos iguales"

Entonces, ella aseguró: “¡Ni yo lo conozco al enano! No sé ni quién es, no hay nadie. Sería una falta de respeto a mis compañeros, estamos todos jugando por lo mismo, los platos hablan y los hornos son todos iguales”.

“No haría trampa, es la primera vez que muestro la persona y no el personaje. Por eso, estoy poniendo todo. No voy a jugar, voy a hacer las cosas bien porque sino me quedo con Salvador. No me permito que algo me salga mal. Después de criar a un sola, en la vida me doy maña para todo”, cerró seria el tema.

¡Mirá las declaraciones de Vicky Xipolitakis sobre las acusaciones de trampa en MasterChef!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit