Vicky Xipolitakis, embarazadísima y feliz: "Empezó con las pataditas y se sienten como burbujas que explotan"

La Griega compartió con sus seguidores fotos de su pancita, en la semana 21 de gestación.

Vicky Xipolitakis, embarazadísima y feliz: Empezó con las pataditas y se sienten como burbujas que explotan
Vicky Xipolitakis, embarazadísima y feliz: Empezó con las pataditas y se sienten como burbujas que explotan

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis (31) quiere mostrarle a todos el gran momento que vive por la pronta llegada de Salvador Uriel, su primer hijo fruto de su matrimonio con Javier Naselli.

"Se me sale el corazón de emoción, felicidad y amor porque bebé @salvadorurielok empezó con las pataditas, se sienten como burbujas que explotan. Ya mide como una zanahoria y arrancó con el Karate Kid. Ja".

La vedette comparte a través de Instagram los distintos estadios de su embarazo y esta vez se tomó selfies haciendo gala de su pancita. “Te estoy esperando para hacerte tan feliz @salvadorurielok. ¡Mañana tenemos doc, te veo!”, escribió, sensibilizada.

“Se me sale el corazón de emoción, felicidad y amor porque bebé @salvadorurielok empezó con las pataditas, se sienten como burbujas que explotan. #Semana21 Ya mide como una zanahoria y arrancó con el Karate Kid. Ja. ¡Te amo, bebé mío!”, puso en otro momento la Griega.

Y aunque está instalada en Nueva York, no se priva de estar cerca de sus seres queridos como el paso que tuvo por el cumpleaños de Moria Casán. Allí posó a pura sonrisa, con un ceñido vestido que marcaba su pancita y, sino no sería Vicky, un pronunciadísimo escote.

Te estoy esperando para hacerte tan feliz @salvadorurielok . Mañana tenemos doc, te veo!!!!! 🤰💙👼🍼🎊

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el