ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, embarazadísima y feliz: "Empezó con las pataditas y se sienten como burbujas que explotan"

La Griega compartió con sus seguidores fotos de su pancita, en la semana 21 de gestación.

20 de agosto 2018, 23:22hs

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis (31) quiere mostrarle a todos el gran momento que vive por la pronta llegada de Salvador Uriel, su primer hijo fruto de su matrimonio con Javier Naselli.

"Se me sale el corazón de emoción, felicidad y amor porque bebé @salvadorurielok empezó con las pataditas, se sienten como burbujas que explotan. Ya mide como una zanahoria y arrancó con el Karate Kid. Ja".

La vedette comparte a través de Instagram los distintos estadios de su embarazo y esta vez se tomó selfies haciendo gala de su pancita. “Te estoy esperando para hacerte tan feliz @salvadorurielok. ¡Mañana tenemos doc, te veo!”, escribió, sensibilizada.

“Se me sale el corazón de emoción, felicidad y amor porque bebé @salvadorurielok empezó con las pataditas, se sienten como burbujas que explotan. #Semana21 Ya mide como una zanahoria y arrancó con el Karate Kid. Ja. ¡Te amo, bebé mío!”, puso en otro momento la Griega.

Y aunque está instalada en Nueva York, no se priva de estar cerca de sus seres queridos como el paso que tuvo por el cumpleaños de Moria Casán. Allí posó a pura sonrisa, con un ceñido vestido que marcaba su pancita y, sino no sería Vicky, un pronunciadísimo escote.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit