ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y la depresión tras #ElVueloDelEscándalo

La vedette se refugió en su casa luego de la mediática polémica. "No puede parar de llorar", aseguró el diario Clarín en su tapa. Los detalles.

28 de junio 2015, 14:41hs
La depresión de Vicky Xipolitakis tras #ElVueloDelEscándalo. (Foto: Web)
La depresión de Vicky Xipolitakis tras #ElVueloDelEscándalo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las imágenes de #ElVueloDelEscándalo produjeron un gran impacto en los medios y la opinión pública. La explosión de la polémica cruzó hasta las barreras geográficas e idiomáticas y recaló en varios países del mundo. Las críticas a los pilotos –que fueron despedidos de Aerolíneas Argentinas y suspendidos por la Administración Nacional de Aviación Civil- y a Vicky Xipolitakis se multiplicaron por doquier.

Tras la mediatización del escándalo, la siempre controversial griega decidió recluirse en su casa y estaría atravesando un muy duro trance. Según informó el diario Clarín en su tapa, Xipolitakis “no puede parar de llorar”. La joven está “triste y recluida, cansada de llorar y arrepentida por todo lo que sucedió”.

El matutino consigna en el artículo que la vedette habló con sus amigos íntimos y les dijo que este episodio ya no le causa gracia y que ella sólo hizo en la cabina del avión lo que los tripulantes le permitieron. Vicky optó por extremar el bajo perfil y rechaza los pedidos de entrevista y los llamados de todos los medios. “No hablo más, todo lo que tenía para decir ya lo dije por Twitter”, se excusó la blonda.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit