Vicky Xipolitakis y la depresión tras #ElVueloDelEscándalo - Ciudad Magazine

Vicky Xipolitakis y la depresión tras #ElVueloDelEscándalo

La vedette se refugió en su casa luego de la mediática polémica. "No puede parar de llorar", aseguró el diario Clarín en su tapa. Los detalles.

La depresión de Vicky Xipolitakis tras #ElVueloDelEscándalo. (Foto: Web)

Las imágenes de #ElVueloDelEscándalo produjeron un gran impacto en los medios y la opinión pública. La explosión de la polémica cruzó hasta las barreras geográficas e idiomáticas y recaló en varios países del mundo. Las críticas a los pilotos –que fueron despedidos de Aerolíneas Argentinas y suspendidos por la Administración Nacional de Aviación Civil- y a Vicky Xipolitakis se multiplicaron por doquier.

Tras la mediatización del escándalo, la siempre controversial griega decidió recluirse en su casa y estaría atravesando un muy duro trance. Según informó el diario Clarín en su tapa, Xipolitakis “no puede parar de llorar”. La joven está “triste y recluida, cansada de llorar y arrepentida por todo lo que sucedió”.

El matutino consigna en el artículo que la vedette habló con sus amigos íntimos y les dijo que este episodio ya no le causa gracia y que ella sólo hizo en la cabina del avión lo que los tripulantes le permitieron. Vicky optó por extremar el bajo perfil y rechaza los pedidos de entrevista y los llamados de todos los medios. “No hablo más, todo lo que tenía para decir ya lo dije por Twitter”, se excusó la blonda.

 

 

TE PUEDE INTERESAR