Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli por violencia de género: asegura que la empujó y agarró del cuello

La vedette fue a la Unidad de Violencia de Género junto a su hijo para dejar constancia de la agresión y está con custodia policial.

Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli por violencia de género

El miércoles por la noche, Vicky Xipolitakis se hizo presente en la Unidad de Violencia de Género ubicada sobre la calle Las Heras para denunciar a su marido, Javier Naselli, por violencia de género.

Involucrados encontró a Vicky saliendo del lugar junto a su hijo Salvador Uriel, fruto de su relación con Naselli, tras declarar durante más de tres horas.

Xipolitakis eligió llamarse a silencio y no dar declaraciones: “Permiso, que estoy con el bebé. Hace mucho frío, ¿dónde está el auto?”, fueron sus únicas palabras frente a cámara.

Cora Debarbieri contó detalles de la denuncia de Vicky: “A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado”.

La periodista detalló entonces la grave denuncia de Vicky contra su marido:”Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles”.

"Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles", aseguró Cora Debarbieri.

Y contó qué sucedió cuando Vicky intentó regresar a su hogar: “Después de estar más de tres horas declarando, volvió a su departamento cerca de las 2 de la madrugado, Naselli le había cambiado la cerradura a Vicky y no podía ingresar a su domicilio. Tuvieron que llamar a otro cerrajero para que solucionara el inconveniente”.

A raíz de la denuncia, Vicky ahora cuenta con custodia policial, un botón antipánico y recibió la visita de un médico legista para constatar sus heridas.

No es la primera vez que Xipoliakis denuncia a Naselli: en diciembre de 2018, a tan solo cinco días de haber dado a luz, la vedette llamó al 911 para pedir que que la policía se lleve a su marido en medio de una fuerte discusión.

“Estoy con un bebé y tengo un demente”, se la escuchaba decir en la llamada, haciendo referencia a Javier, con quien luego se reconcilió.