Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis y la denuncia a Javier Naselli: "Me usó para tener un hijo; teníamos problemas de intimidad"

La vedette habló con Ciudad del dramático episodio de violencia de género y detalló su presente con Salvador, su bebé de 7 meses.

Vicky Xipolitakis y la denuncia a Javier Naselli: Me usó para tener un hijo; teníamos problemas de intimidad
Vicky Xipolitakis y la denuncia a Javier Naselli: Me usó para tener un hijo; teníamos problemas de intimidad

En la noche del miércoles pasado, Vicky Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, por violencia de género por segunda vez en seis meses. La vedette se acercó hasta la Unidad de Violencia de Género, ubicada sobre la avenida Las Heras, junto a su bebé, Salvador Uriel (7 meses), fruto de su relación con el banquero, donde prestó declaración durante más de tres horas.

A cinco días de la denuncia, Vicky habló con Ciudad del difícil momento que atraviesa y contó detalles del final de su matrimonio y de su presente con Salvador.

-¿Cómo estás?

-Tratando de acomodar todo ahora.

"Para todo me usó, pero ni viene al caso. Peor es que no quiera al bebé y está todo a la vista por suerte. Lo vio toda la Policía que me acompañó a la casa porque él da vuelta todo".

-¿Te sentís más aliviada ahora que hablaste públicamente?

-Aliviada cuando todo se acomode.

-¿Siguen viviendo en la misma casa o se fueron a otro lado?

-La misma.

-¿Él se fue a Estados Unidos? ¿Lo volviste a ver después de la noche del miércoles?

-No puede acercarse a mí. Él se fue.

-¿Pudiste hablar con él después del hecho?

-No se puede ni hablé porque la Justicia lo determinó así.

"Él se fue, se llevó todo mi dinero y se fue a Nueva York. ¿Si me están ayudando económicamente? Tengo una familia increíble y unos amigos únicos".

-Ayer en lo de Susana Giménez contaste que se llevó tus ahorros. ¿Los pudiste recuperar? ¿O te están ayudando económicamente tus amigos?

-Tengo una familia increíble y unos amigos únicos.

-¿O sea que nunca te devolvió tu dinero?

-Se fue. Se llevó todo y se fue a Nueva York.

-¿Sentís que te usó para tener un hijo?

-Para todo me usó, pero ni viene al caso. Peor es que no quiera al bebé y está todo a la vista por suerte y lo vio toda la Policía que me acompañó a la casa. Porque él da vuelta todo.

"Salvador es ciudadano argentino. Él lo quería hacer estadounidense también, pero no tenía un papel original para hacer el trámite. Si se lo hicieron sus amigos con la fotocopia, que eso es ilegal, ni idea".

-¿Antes de que comenzara los problemas de violencia, tenían problemas de intimidad con Javier? ¿O seguían conectando como pareja?

-Siempre hubo problemas de todo, pero ni viene al caso. Lo importante ahora es Salvador.

-¿Salvador es ciudadano argentino o estadounidense? Sé que nació acá, pero quizá lo nacionalizaron americano.

-Nació en Argentina. Él lo quería hacer americano también, pero no tenía un papel original para hacer el trámite. Si se lo hicieron sus amigos con la fotocopia, que eso es ilegal, ni idea.

-Desde el celular de Javier le enviaron un mensaje a Nosotros a la Mañana. Decia: "Javier va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria".

-¿Más pruebas de que nos dejó en la calle? ¿Qué va a decir si siempre dio vuelta todo? Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta (que cambió las cerraduras) hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta.