Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis contó en qué quedó su "romance" con Martitegui tras MasterChef: "Hubo un intercambio de mensajes"

La vedette reveló en Cortá por Lozano que charló con el chef e, irónica, le mandó un "besito". ¿Qué pasó?

¿Germán y Vicky siguieron hablando tras el programa?
¿Germán y Vicky siguieron hablando tras el programa?

Una de las historias que más llamó la atención de los televidentes de MasterChef Celebrity (Telefe) fue el coqueteo que protagonizaron Germán Martitegui, jurado, y Vicky Xipolitakis, participante.

Por eso, muchos se preguntan qué pasó con ese pícaro ida y vuelta tras el último programa.

Pícaro, Nicolás Peralta le preguntó a la vedette, que asistió a Cortá por Lozano (Telefe), si siguió hablando con el chef tras el ciclo culinario.

Si bien Vicky reveló que charlaron, aprovechó el espacio al aire para tirarle un "palito".

"Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp, eh...".

"Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp, eh...", se quejó. Entonces, Zaira Nara argumentó que debe estar ocupado con sus dos hijos o cocinando.

Fiel a su estilo, Vicky redobló la apuesta: "Yo tengo uno que vale por cien... Le mandamos un beso por acá... (a Germán)".

Cuando le preguntaron si ella había avanzado y él dio un paso para atrás, Vicky contó cómo fue la interna del ida y vuelta entre ambos.

"Cuando yo dije que había llegado hasta ahí porque el amor no se mendigaba, sentí que me tiraba onda, palos. Me hice la difícil y se terminó el programa. Si bien hubo unos mensajes de por medio, como tarda tanto...", cerró, entre risas.

¿Qué dirá Germán?