ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó en qué quedó su "romance" con Martitegui tras MasterChef: "Hubo un intercambio de mensajes"

La vedette reveló en Cortá por Lozano que charló con el chef e, irónica, le mandó un "besito". ¿Qué pasó?

02 de febrero 2021, 16:41hs
¿Germán y Vicky siguieron hablando tras el programa?
¿Germán y Vicky siguieron hablando tras el programa?
Seguinos en Google

Una de las historias que más llamó la atención de los televidentes de MasterChef Celebrity (Telefe) fue el coqueteo que protagonizaron Germán Martitegui, jurado, y Vicky Xipolitakis, participante.

Por eso, muchos se preguntan qué pasó con ese pícaro ida y vuelta tras el último programa.

Pícaro, Nicolás Peralta le preguntó a la vedette, que asistió a Cortá por Lozano (Telefe), si siguió hablando con el chef tras el ciclo culinario.

Si bien Vicky reveló que charlaron, aprovechó el espacio al aire para tirarle un "palito".

"Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp, eh...".

"Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp, eh...", se quejó. Entonces, Zaira Nara argumentó que debe estar ocupado con sus dos hijos o cocinando.

Fiel a su estilo, Vicky redobló la apuesta: "Yo tengo uno que vale por cien... Le mandamos un beso por acá... (a Germán)".

Cuando le preguntaron si ella había avanzado y él dio un paso para atrás, Vicky contó cómo fue la interna del ida y vuelta entre ambos.

"Cuando yo dije que había llegado hasta ahí porque el amor no se mendigaba, sentí que me tiraba onda, palos. Me hice la difícil y se terminó el programa. Si bien hubo unos mensajes de por medio, como tarda tanto...", cerró, entre risas.

[#CortaPorLozano] ¿Qué pasó entre @VXipolitakisOK y @germantegui? 😮 La pregunta de @peralta_nico pic.twitter.com/h7XX0EeCuZ

— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) February 1, 2021

¿Qué dirá Germán?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Germán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit