ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó en qué quedó su "romance" con Martitegui tras MasterChef: "Hubo un intercambio de mensajes"

La vedette reveló en Cortá por Lozano que charló con el chef e, irónica, le mandó un "besito". ¿Qué pasó?

02 de febrero 2021, 16:41hs
¿Germán y Vicky siguieron hablando tras el programa?
¿Germán y Vicky siguieron hablando tras el programa?
Seguinos en Google

Una de las historias que más llamó la atención de los televidentes de MasterChef Celebrity (Telefe) fue el coqueteo que protagonizaron Germán Martitegui, jurado, y Vicky Xipolitakis, participante.

Por eso, muchos se preguntan qué pasó con ese pícaro ida y vuelta tras el último programa.

Pícaro, Nicolás Peralta le preguntó a la vedette, que asistió a Cortá por Lozano (Telefe), si siguió hablando con el chef tras el ciclo culinario.

Si bien Vicky reveló que charlaron, aprovechó el espacio al aire para tirarle un "palito".

"Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp, eh...".

"Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp, eh...", se quejó. Entonces, Zaira Nara argumentó que debe estar ocupado con sus dos hijos o cocinando.

Fiel a su estilo, Vicky redobló la apuesta: "Yo tengo uno que vale por cien... Le mandamos un beso por acá... (a Germán)".

Cuando le preguntaron si ella había avanzado y él dio un paso para atrás, Vicky contó cómo fue la interna del ida y vuelta entre ambos.

"Cuando yo dije que había llegado hasta ahí porque el amor no se mendigaba, sentí que me tiraba onda, palos. Me hice la difícil y se terminó el programa. Si bien hubo unos mensajes de por medio, como tarda tanto...", cerró, entre risas.

[#CortaPorLozano] ¿Qué pasó entre @VXipolitakisOK y @germantegui? 😮 La pregunta de @peralta_nico pic.twitter.com/h7XX0EeCuZ

— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) February 1, 2021

¿Qué dirá Germán?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Germán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit