ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó en qué quedó su "romance" con Martitegui tras MasterChef: "Hubo un intercambio de mensajes"

La vedette reveló en Cortá por Lozano que charló con el chef e, irónica, le mandó un "besito". ¿Qué pasó?

02 de febrero 2021, 16:41hs
¿Germán y Vicky siguieron hablando tras el programa?
¿Germán y Vicky siguieron hablando tras el programa?
Seguinos en Google

Una de las historias que más llamó la atención de los televidentes de MasterChef Celebrity (Telefe) fue el coqueteo que protagonizaron Germán Martitegui, jurado, y Vicky Xipolitakis, participante.

Por eso, muchos se preguntan qué pasó con ese pícaro ida y vuelta tras el último programa.

Pícaro, Nicolás Peralta le preguntó a la vedette, que asistió a Cortá por Lozano (Telefe), si siguió hablando con el chef tras el ciclo culinario.

Si bien Vicky reveló que charlaron, aprovechó el espacio al aire para tirarle un "palito".

"Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp, eh...".

"Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp, eh...", se quejó. Entonces, Zaira Nara argumentó que debe estar ocupado con sus dos hijos o cocinando.

Fiel a su estilo, Vicky redobló la apuesta: "Yo tengo uno que vale por cien... Le mandamos un beso por acá... (a Germán)".

Cuando le preguntaron si ella había avanzado y él dio un paso para atrás, Vicky contó cómo fue la interna del ida y vuelta entre ambos.

"Cuando yo dije que había llegado hasta ahí porque el amor no se mendigaba, sentí que me tiraba onda, palos. Me hice la difícil y se terminó el programa. Si bien hubo unos mensajes de por medio, como tarda tanto...", cerró, entre risas.

[#CortaPorLozano] ¿Qué pasó entre @VXipolitakisOK y @germantegui? 😮 La pregunta de @peralta_nico pic.twitter.com/h7XX0EeCuZ

— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) February 1, 2021

¿Qué dirá Germán?

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Germán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit