ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó el insólito motivo de su encuentro con Claudio Caniggia en el hotel Faena

La vedette relató la divertida escena que vivió en el cinco estrellas de Puerto Madero. Video.

28 de octubre 2019, 16:41hs
Video Placeholder
El insólito encuentro de Vicky Xipolitakis con Claudio Caniggia en el hotel Faena
Seguinos en Google

Siempre auténtica y suelta de lengua, Vicky Xipolitakis (33) contó su insólito encuentro con Claudio Paul Caniggia (52) en el hotel Faena, de Puerto Madero. La vedette brindó un móvil para Pamela a la Tarde y durante la entrevista contó la inusual escena que vivió con el exfutbolista.

“Tu hermana Stefy contó como que Caniggia te había tirado los perros. ¿Es así”, le preguntó Carlos Monti. “Yo a veces confundo la buena onda con eso”, contestó Vicky con una carcajada, antes de explicar su encuentro.

"Estábamos festejando el Día de la Madre, que la pasamos hermoso, ahí en el hotel y yo quería tomar mate a toda costa. En el hotel no tenían bombilla, así que empecé a tocar a todas las puertas de los vecinos, y la segunda puerta que me abre era él", contó la vedette su sorpresa al ver al exftubolista, que vive en uno de los departamentos del complejo.

"Lo vi y dije: 'Ay, disculpame, perdón...'. Y me quedé, yo, también. Le dije que justo estaba necesitando eso y me dijo: 'Yo no tengo, pero si querés andá a los chinos...'”, continuó Vicky.

“Fue muy amable, y después bajó el ascensor con nosotros. Estuvo amable, muy simpático. Pero Stefy es una de las mejores periodistas, no la quiero contradecir", concluyó Xipolitakis su divertida historia.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Claudio CaniggiaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit