ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó el insólito motivo de su encuentro con Claudio Caniggia en el hotel Faena

La vedette relató la divertida escena que vivió en el cinco estrellas de Puerto Madero. Video.

28 de octubre 2019, 16:41hs
Video Placeholder
El insólito encuentro de Vicky Xipolitakis con Claudio Caniggia en el hotel Faena

Siempre auténtica y suelta de lengua, Vicky Xipolitakis (33) contó su insólito encuentro con Claudio Paul Caniggia (52) en el hotel Faena, de Puerto Madero. La vedette brindó un móvil para Pamela a la Tarde y durante la entrevista contó la inusual escena que vivió con el exfutbolista.

“Tu hermana Stefy contó como que Caniggia te había tirado los perros. ¿Es así”, le preguntó Carlos Monti. “Yo a veces confundo la buena onda con eso”, contestó Vicky con una carcajada, antes de explicar su encuentro.

"Estábamos festejando el Día de la Madre, que la pasamos hermoso, ahí en el hotel y yo quería tomar mate a toda costa. En el hotel no tenían bombilla, así que empecé a tocar a todas las puertas de los vecinos, y la segunda puerta que me abre era él", contó la vedette su sorpresa al ver al exftubolista, que vive en uno de los departamentos del complejo.

"Lo vi y dije: 'Ay, disculpame, perdón...'. Y me quedé, yo, también. Le dije que justo estaba necesitando eso y me dijo: 'Yo no tengo, pero si querés andá a los chinos...'”, continuó Vicky.

“Fue muy amable, y después bajó el ascensor con nosotros. Estuvo amable, muy simpático. Pero Stefy es una de las mejores periodistas, no la quiero contradecir", concluyó Xipolitakis su divertida historia.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Claudio CaniggiaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit