Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis contó el insólito motivo de su encuentro con Claudio Caniggia en el hotel Faena

La vedette relató la divertida escena que vivió en el cinco estrellas de Puerto Madero. Video.

El insólito encuentro de Vicky Xipolitakis con Claudio Caniggia en el hotel Faena

Siempre auténtica y suelta de lengua, Vicky Xipolitakis (33) contó su insólito encuentro con Claudio Paul Caniggia (52) en el hotel Faena, de Puerto Madero. La vedette brindó un móvil para Pamela a la Tarde y durante la entrevista contó la inusual escena que vivió con el exfutbolista.

“Tu hermana Stefy contó como que Caniggia te había tirado los perros. ¿Es así”, le preguntó Carlos Monti. “Yo a veces confundo la buena onda con eso”, contestó Vicky con una carcajada, antes de explicar su encuentro.

"Estábamos festejando el Día de la Madre, que la pasamos hermoso, ahí en el hotel y yo quería tomar mate a toda costa. En el hotel no tenían bombilla, así que empecé a tocar a todas las puertas de los vecinos, y la segunda puerta que me abre era él", contó la vedette su sorpresa al ver al exftubolista, que vive en uno de los departamentos del complejo.

"Lo vi y dije: 'Ay, disculpame, perdón...'. Y me quedé, yo, también. Le dije que justo estaba necesitando eso y me dijo: 'Yo no tengo, pero si querés andá a los chinos...'”, continuó Vicky.

“Fue muy amable, y después bajó el ascensor con nosotros. Estuvo amable, muy simpático. Pero Stefy es una de las mejores periodistas, no la quiero contradecir", concluyó Xipolitakis su divertida historia.