ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó el insólito motivo de su encuentro con Claudio Caniggia en el hotel Faena

La vedette relató la divertida escena que vivió en el cinco estrellas de Puerto Madero. Video.

28 de octubre 2019, 16:41hs
Video Placeholder
El insólito encuentro de Vicky Xipolitakis con Claudio Caniggia en el hotel Faena
Seguinos en Google

Siempre auténtica y suelta de lengua, Vicky Xipolitakis (33) contó su insólito encuentro con Claudio Paul Caniggia (52) en el hotel Faena, de Puerto Madero. La vedette brindó un móvil para Pamela a la Tarde y durante la entrevista contó la inusual escena que vivió con el exfutbolista.

“Tu hermana Stefy contó como que Caniggia te había tirado los perros. ¿Es así”, le preguntó Carlos Monti. “Yo a veces confundo la buena onda con eso”, contestó Vicky con una carcajada, antes de explicar su encuentro.

"Estábamos festejando el Día de la Madre, que la pasamos hermoso, ahí en el hotel y yo quería tomar mate a toda costa. En el hotel no tenían bombilla, así que empecé a tocar a todas las puertas de los vecinos, y la segunda puerta que me abre era él", contó la vedette su sorpresa al ver al exftubolista, que vive en uno de los departamentos del complejo.

"Lo vi y dije: 'Ay, disculpame, perdón...'. Y me quedé, yo, también. Le dije que justo estaba necesitando eso y me dijo: 'Yo no tengo, pero si querés andá a los chinos...'”, continuó Vicky.

“Fue muy amable, y después bajó el ascensor con nosotros. Estuvo amable, muy simpático. Pero Stefy es una de las mejores periodistas, no la quiero contradecir", concluyó Xipolitakis su divertida historia.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Claudio CaniggiaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit