ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis contó el acto de violencia que sufrió embarazada de su ex: "Me tiró sus necesidades"

La vedette contó en PH Podemos hablar el desagradable momento que vivió con Javier Naselli.

13 de octubre 2019, 12:30hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis y el escatológico acto de violencia que sufrió de Javier Naselli, su exmarido: "Me tiró sus necesidades"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del turbulento divorcio que mantiene Vicky Xipolitakis con Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador, la vedette visitó PH Podemos hablar y se abrió al contar un duro episodio de violencia que tuvo en un Día de la Madre mientras estaba embarazada.

“Siempre justificaba la violencia, que es injustificable, y yo sabía que no era feliz, que estaba viviendo una vida que era mentira y trataba de darle más cosas y ver si podía cambiarla, pero las personas no cambian, por es lamentablemente me fui”, empezó relatando la vedette.

"Había ido al baño, fue a hacer una necesidad y lo tenía en la mano. ‘Ves que sos una tarada, vos sos esto, me tapaste el baño otra vez’. Vino a la cama y me despertó con eso en la mano, literal. Después me lo tiró y se fue".

“Me despierto a la mañana y dije ‘algo habrá hecho como futura mamita, es un hijo tuyo también’”, empezó contando, antes de relatar el escatológico y violento momento que tuvo. “Él había ido al baño, fue a hacer una necesidad y lo tenía en la mano. ‘Ves que sos una tarada, vos sos esto, me tapaste el baño otra vez’. Vino a la cama y me despertó con eso en la mano, literal. Después me lo tiró y se fue. Ahí me quedé llorando”, recordó, dejando sorprendidos y espantados a todos en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

"Terminé con una crisis de llanto que me tuvieron que internar porque la panza la tenía dura. A él lo sacaron de la clínica y me dijeron si quería hacer una ‘asistencia por violencia’".

“Todas esas cosas vivía. Me quedé en el piso llorando y me seguía diciendo ‘ves que estás actuando, ves que sos una tarada’. Así, siempre y yo en ese momento estaba embarazada”, rememoró. “Terminaba con una crisis de llanto que me tuvieron que internar porque la panza la tenía dura. A él lo sacaron de la clínica y me dijeron si quería hacer una ‘asistencia por violencia’ y siempre dije que no porque no quería llegar a ese punto”, se lamentó Vicky Xipolitakis.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram @afaseleccion)
Insólitos

Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental

Fotos: Instagram
BOMBA

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

Alerta del SMN por lluvias y vientos fuertes: qué provincias están afectadas (foto IA)
TEMPORAL

Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental
  • ¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”
  • Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos
  • El escandaloso motivo por el que Alejandro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit