Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia, juntas en una fiesta: la foto del encuentro entre las diosas

Son polémicas, rubias y dueñas de físicos de otro mundo y coincidieron, por primera vez, en el cumpleaños de su peluquero .

Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia, juntas en una fiesta. Foto: Twitter/ Web
Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia, juntas en una fiesta. Foto: Twitter/ Web

El cumpleaños del peluquero Kenny Palacios, famoso por tener entre sus clientas a varias celebrities, propició el encuentro de dos mujeres que en el pasado tuvieron sus diferencias: Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia fueron invitadas especiales en la celebración y en Twitter quedó registrado del momento.

El estilista compartió la foto en  la red social y se retrató junto a las exuberantes diosas, que para la ocasión llevaron looks atrevidos y súper sensuales como acostumbran. Más que un fuego… ¡un incendio!

En el pasado Charlotte y Vicky plantearon sus diferencias. ¿La inusual razón? ¡Quién era más parecida a la muñeca Barbie! En 2013 tuvieron un chispazo twittero: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja, ja", twitteó Vicky en aquel momento, palabras que no cayeron nada bien en Charlotte. "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas", lanzó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

¿Firmaron la paz Charlotte y Vicky?