ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia, juntas en una fiesta: la foto del encuentro entre las diosas

Son polémicas, rubias y dueñas de físicos de otro mundo y coincidieron, por primera vez, en el cumpleaños de su peluquero .

06 de diciembre 2015, 15:55hs
Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia, juntas en una fiesta. Foto: Twitter/ Web
Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia, juntas en una fiesta. Foto: Twitter/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cumpleaños del peluquero Kenny Palacios, famoso por tener entre sus clientas a varias celebrities, propició el encuentro de dos mujeres que en el pasado tuvieron sus diferencias: Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia fueron invitadas especiales en la celebración y en Twitter quedó registrado del momento.

El estilista compartió la foto en  la red social y se retrató junto a las exuberantes diosas, que para la ocasión llevaron looks atrevidos y súper sensuales como acostumbran. Más que un fuego… ¡un incendio!

En el pasado Charlotte y Vicky plantearon sus diferencias. ¿La inusual razón? ¡Quién era más parecida a la muñeca Barbie! En 2013 tuvieron un chispazo twittero: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie. ¿Me estaré convirtiendo en muñeca? Ja, ja, ja", twitteó Vicky en aquel momento, palabras que no cayeron nada bien en Charlotte. "La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas", lanzó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

¿Firmaron la paz Charlotte y Vicky?

Gracias x venir @VXipolitakisOK & @charlotte_chc 🌹🎈🎈 pic.twitter.com/YN4re6UwKK

— Kennys Palacios (@KennysPalacios) December 6, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit