ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis celebró el primer cumpleañitos de Salvador Uriel: todas las fotos del excéntrico festejo

La mediática se mostró feliz junto a su hijo, fruto de su matrimonio con Javier Naselli, y Ciudad estuvo ahí.

12 de diciembre 2019, 11:47hs
Vicky Xipolitakis festejó el primer cumpleañitos de Salvador Uriel ¡como si fuera una boda!: todas las fotos
Vicky Xipolitakis festejó el primer cumpleañitos de Salvador Uriel ¡como si fuera una boda!: todas las fotos
Seguinos en Google

Arrancó diciembre y comenzó la temporada de festejos para Vicky Xipolitakis (33), nada menos que con el primer cumpleaños de Salvador Uriel, el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Javier Naselli (55). A días de cumplir sus 34 años el 23 de diciembre y de celebrar las fiestas de fin de año, la mediática hizo un mega evento para agasajar a su nene, sin la presencia de su exmarido, con quien atraviesa una conflictiva separación.

El evento fue en un salón de Puerto Madero, y como si se tratara de una boda, Vicky bajó de un elegante auto antiguo de lujo con un vestido blanco y con su hijo en brazos. Muy coqueto, Salvador Uriel lució un traje blanco con una simpática galera, y Ciudad lo retrató con su sonrisa detrás del chupete.

Entrada la noche, llegaron los invitados de lujo, como Moria Casán, Lizy Tagliani junto a Leo Alturria, y Celina Rucci. Además, estaban los padres de Vicky, Manuel y Elena, y sus hermanos Estefanía con su esposo y Nicolás. La velada contó con música en vivo, pirotecnia y una torta enorme de fantasía que se cortó a la medianoche, y terminó con una murga saludando a Salvador Uriel por su primer añito en la madrugada del jueves.

¡Mirá las fotos!

 en el cumpleaños de Salvador Uriel. (Foto: Movilpress)
en el cumpleaños de Salvador Uriel. (Foto: Movilpress)

Leé también

Vicky Xipolitakis quebró en llanto al recordar su escandaloso matrimonio con Javier Naselli

Vicky Xipolitakis quebró en llanto al recordar su escandaloso matrimonio con Javier Naselli: "No pasé nada bueno con él, nada"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSalvador Uriel NaselliMoria CasánLizy TaglianiCelina RucciEstefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit