ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis celebró el primer cumpleañitos de Salvador Uriel: todas las fotos del excéntrico festejo

La mediática se mostró feliz junto a su hijo, fruto de su matrimonio con Javier Naselli, y Ciudad estuvo ahí.

12 de diciembre 2019, 11:47hs
Vicky Xipolitakis festejó el primer cumpleañitos de Salvador Uriel ¡como si fuera una boda!: todas las fotos
Vicky Xipolitakis festejó el primer cumpleañitos de Salvador Uriel ¡como si fuera una boda!: todas las fotos
Seguinos en Google

Arrancó diciembre y comenzó la temporada de festejos para Vicky Xipolitakis (33), nada menos que con el primer cumpleaños de Salvador Uriel, el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Javier Naselli (55). A días de cumplir sus 34 años el 23 de diciembre y de celebrar las fiestas de fin de año, la mediática hizo un mega evento para agasajar a su nene, sin la presencia de su exmarido, con quien atraviesa una conflictiva separación.

El evento fue en un salón de Puerto Madero, y como si se tratara de una boda, Vicky bajó de un elegante auto antiguo de lujo con un vestido blanco y con su hijo en brazos. Muy coqueto, Salvador Uriel lució un traje blanco con una simpática galera, y Ciudad lo retrató con su sonrisa detrás del chupete.

Entrada la noche, llegaron los invitados de lujo, como Moria Casán, Lizy Tagliani junto a Leo Alturria, y Celina Rucci. Además, estaban los padres de Vicky, Manuel y Elena, y sus hermanos Estefanía con su esposo y Nicolás. La velada contó con música en vivo, pirotecnia y una torta enorme de fantasía que se cortó a la medianoche, y terminó con una murga saludando a Salvador Uriel por su primer añito en la madrugada del jueves.

¡Mirá las fotos!

 en el cumpleaños de Salvador Uriel. (Foto: Movilpress)
en el cumpleaños de Salvador Uriel. (Foto: Movilpress)

Leé también

Vicky Xipolitakis quebró en llanto al recordar su escandaloso matrimonio con Javier Naselli

Vicky Xipolitakis quebró en llanto al recordar su escandaloso matrimonio con Javier Naselli: "No pasé nada bueno con él, nada"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSalvador Uriel NaselliMoria CasánLizy TaglianiCelina RucciEstefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit