ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis celebró los dos años de su hijo: "Gracias, Salvador por llenarme de fuerza"

La vedette compartió con sus seguidores postales de la fiesta que le hizo a su nene.

13 de diciembre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis festejó los dos años de su hijo con un cumpleaños en familia
Seguinos en Google

En un 2020 que la tiene disfrutando del éxito de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis repite una y otra vez que la mayor felicidad de su vida la tiene de Salvador, su hijo, que acaba de cumplir dos años.

La vedette junto a su familia y sus amigos celebraron el cumple del nene con una fiesta inspirada en el amor del nene por los caballos. Sensilizada, compartió divertidas postales del festejo. “Hace 2 años me convertí en mamá y mi vida cambió por completo, mi corazón ya no late por mí, sino que vivo para él. Gracias, hijo por el amor que me das, me llenás de fuerzas. Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena”, escribió, en su posteo en que no mostró a su hija por el conflicto legal que mantiene con su ex. 

“Gracias, Dios por el hijo que me mandaste, es más de lo que te pedí, mi gran compañero. Gracias a mi hermosa y unida familia por este increíble cumple, nos hicieron muy felices. Son incondicionales con nosotros, sin ustedes no podríamos hacer nada”, agradeció Vicky, a sus padres y a sus hermanos juntos a las imágenes en las que aparecen todos saltando en juegos inflables o con una piñata con forma de caballo.

"Gracias a mi hermosa y unida familia por este increíble cumple, nos hicieron muy felices. Son incondicionales con nosotros, sin ustedes no podríamos hacer nada".

“Feliz 2 años, hijo. Te amo con todo mi ser. Tu madre que te cuida y protege desde que estás en la panza hasta el resto de su vida”, agregó la concursante del reality de cocina, quien mantiene un juicio por alimentos contra Javier Naselli, el padre de su hijo. 

¡Que los cumplas! Las fotos del cumpleaños de Salvador, el hijo de Vicky Xipolitakis. 

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit