A cinco días de acusar por "violencia verbal" a su pareja en el 911 (acusación que luego no quiso denunciar en sede policial), Victoria Xipolitakis celebró la llegada de sus 33 años. La modelo festejó su cumpleaños junto a su bebé, Salvador Uriel (12 días), el empresario Javier Naselli, familiares y amigos.
“¡¡¡Cumple muy especial para mí, mi primer cumpleaños con mi hijo en brazos!!! El momento más hermoso de la noche fue a las 12, cuando salí corriendo a buscar a @salvadorurielok para soplar las velitas juntos. Fue 1 de mis 3 deseos de todos los años y esta vez se hizo realidad dándome el mejor regalo de cumpleaños”, escribió Vicky en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.
Si bien la modelo se había vuelto a mostrar junto al empresario luego del escándalo, esta vez prefirió no incluir a Naselli en ninguna de las postales que publicó en su perfil de la red social. Según pudo saber Ciudad, hoy la relación entre ellos se basa exclusivamente en el bienestar de Salvador. "Estuvo en el cumpleaños por ser el papá de su hijo, y porque ambos quieren lo mejor para su hijo. Pero no están juntos como pareja", le confió a este sitio un allegado a la vedette.
“Gracias a todos por sus mensajes de amor, gracias a toda mi familia por hacerme inmensamente feliz: @stefyxipolitakisok, @nicoxipolitakis. Y a mis hermanos de la vida por estar siempre: los amo @galosottovip, @lefourc y @yamilponce”, agregó en su posteo.
Mirá las imágenes del cumpleaños de Vicky Xipolitakis.


