ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis le celebró los 9 meses a su hijo, Salvador, con una fiesta circense: "Llegó tu payasa"

Mientras el divorcio de Javier Naselli sigue su curso, la mediática mostró en las redes el festejo que le organizó a su bebé.

12 de septiembre 2019, 21:24hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis le celebró sus 9 meses a Salvador, su hijo
Seguinos en Google

Menos de dos meses después de que Vicky Xipolitakis (33) anunciara su divorcio del empresario Javier Naselli, padre de su hijo Salvador, tras denunciarlo por violencia de género, la mediática continúa en el país enfocada en su bebé más que nunca. A través de Instagram compartió fotos de la fiesta con temática circense que organizó por los 9 meses de su hijo.

“Llegó tu payasa para llenarte de alegría. ¡Te amo, mi leoncito! ¡Ya cortó sus primeros dos dientitos! Felices 9 meses”, escribió Vicky, que aparece en las imágenes disfrazada y acompañada de varios payasos, mientras su hijo fue vestido como un león. ¡Muy tierno!

“¡Vinieron los payasos! Todos celebrando tus 9 meses mi cachorrito”, puso en otra de sus postales, que muestra la decoración del lugar, que simula la carpa de un circo, y las exquisiteces dulces del festejo.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Salvador Uriel NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit