ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis le celebró los 9 meses a su hijo, Salvador, con una fiesta circense: "Llegó tu payasa"

Mientras el divorcio de Javier Naselli sigue su curso, la mediática mostró en las redes el festejo que le organizó a su bebé.

12 de septiembre 2019, 21:24hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis le celebró sus 9 meses a Salvador, su hijo
Seguinos en Google

Menos de dos meses después de que Vicky Xipolitakis (33) anunciara su divorcio del empresario Javier Naselli, padre de su hijo Salvador, tras denunciarlo por violencia de género, la mediática continúa en el país enfocada en su bebé más que nunca. A través de Instagram compartió fotos de la fiesta con temática circense que organizó por los 9 meses de su hijo.

“Llegó tu payasa para llenarte de alegría. ¡Te amo, mi leoncito! ¡Ya cortó sus primeros dos dientitos! Felices 9 meses”, escribió Vicky, que aparece en las imágenes disfrazada y acompañada de varios payasos, mientras su hijo fue vestido como un león. ¡Muy tierno!

“¡Vinieron los payasos! Todos celebrando tus 9 meses mi cachorrito”, puso en otra de sus postales, que muestra la decoración del lugar, que simula la carpa de un circo, y las exquisiteces dulces del festejo.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Salvador Uriel NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit