ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis le celebró los 9 meses a su hijo, Salvador, con una fiesta circense: "Llegó tu payasa"

Mientras el divorcio de Javier Naselli sigue su curso, la mediática mostró en las redes el festejo que le organizó a su bebé.

12 de septiembre 2019, 21:24hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis le celebró sus 9 meses a Salvador, su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Menos de dos meses después de que Vicky Xipolitakis (33) anunciara su divorcio del empresario Javier Naselli, padre de su hijo Salvador, tras denunciarlo por violencia de género, la mediática continúa en el país enfocada en su bebé más que nunca. A través de Instagram compartió fotos de la fiesta con temática circense que organizó por los 9 meses de su hijo.

“Llegó tu payasa para llenarte de alegría. ¡Te amo, mi leoncito! ¡Ya cortó sus primeros dos dientitos! Felices 9 meses”, escribió Vicky, que aparece en las imágenes disfrazada y acompañada de varios payasos, mientras su hijo fue vestido como un león. ¡Muy tierno!

“¡Vinieron los payasos! Todos celebrando tus 9 meses mi cachorrito”, puso en otra de sus postales, que muestra la decoración del lugar, que simula la carpa de un circo, y las exquisiteces dulces del festejo.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Salvador Uriel NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit