ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis le celebró los 9 meses a su hijo, Salvador, con una fiesta circense: "Llegó tu payasa"

Mientras el divorcio de Javier Naselli sigue su curso, la mediática mostró en las redes el festejo que le organizó a su bebé.

12 de septiembre 2019, 21:24hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis le celebró sus 9 meses a Salvador, su hijo
Seguinos en Google

Menos de dos meses después de que Vicky Xipolitakis (33) anunciara su divorcio del empresario Javier Naselli, padre de su hijo Salvador, tras denunciarlo por violencia de género, la mediática continúa en el país enfocada en su bebé más que nunca. A través de Instagram compartió fotos de la fiesta con temática circense que organizó por los 9 meses de su hijo.

“Llegó tu payasa para llenarte de alegría. ¡Te amo, mi leoncito! ¡Ya cortó sus primeros dos dientitos! Felices 9 meses”, escribió Vicky, que aparece en las imágenes disfrazada y acompañada de varios payasos, mientras su hijo fue vestido como un león. ¡Muy tierno!

“¡Vinieron los payasos! Todos celebrando tus 9 meses mi cachorrito”, puso en otra de sus postales, que muestra la decoración del lugar, que simula la carpa de un circo, y las exquisiteces dulces del festejo.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Salvador Uriel NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit