ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, al borde del desalojo: "Me encantaría irme, deberían preguntarle al padre de mi hijo que está en Argentina”

La Griega habló en medio de su conflicto judicial con Javier Naselli, el padre de su hijo.

29 de septiembre 2021, 17:12hs
Video Placeholder
Habló Vicky Xipolitakis al borde del desalojo de su departamento: "Me encantaría irme"
Seguinos en Google

A solo un día de que Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador tengan que abandonar el departamento en Barrio Norte en el que viven, al vencerse el contrato de alquiler que tiene, la vedette habló en A la tarde sobre su desesperante momento y el batalla judicial que mantiene con su expareja, Javier Naselli.

“Me encantaría irme. El padre está en Argentina, se lo podrían preguntar a él”, aseguró Vicky, apurada mientras ingresaba al edificio donde actualmente vive. “No tengo nada que contestarte, me encantaría irme”, señaló.

“Siempre dije que me gustaría irme”, aseveró, por la calle, mientras un hombre la llevaba del brazo. “Me gustaría mudarme a cualquier lado donde mi hijo esté bien”, aseveró la Griega, a quien acusan de tener una deuda millonaria en concepto de expensas por el tiempo que vivió en esa propiedad. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit