ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, al borde del desalojo: "Me encantaría irme, deberían preguntarle al padre de mi hijo que está en Argentina”

La Griega habló en medio de su conflicto judicial con Javier Naselli, el padre de su hijo.

29 de septiembre 2021, 17:12hs
Video Placeholder
Habló Vicky Xipolitakis al borde del desalojo de su departamento: "Me encantaría irme"
Seguinos en Google

A solo un día de que Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador tengan que abandonar el departamento en Barrio Norte en el que viven, al vencerse el contrato de alquiler que tiene, la vedette habló en A la tarde sobre su desesperante momento y el batalla judicial que mantiene con su expareja, Javier Naselli.

“Me encantaría irme. El padre está en Argentina, se lo podrían preguntar a él”, aseguró Vicky, apurada mientras ingresaba al edificio donde actualmente vive. “No tengo nada que contestarte, me encantaría irme”, señaló.

“Siempre dije que me gustaría irme”, aseveró, por la calle, mientras un hombre la llevaba del brazo. “Me gustaría mudarme a cualquier lado donde mi hijo esté bien”, aseveró la Griega, a quien acusan de tener una deuda millonaria en concepto de expensas por el tiempo que vivió en esa propiedad. 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit