ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, al borde del desalojo: "Me encantaría irme, deberían preguntarle al padre de mi hijo que está en Argentina”

La Griega habló en medio de su conflicto judicial con Javier Naselli, el padre de su hijo.

29 de septiembre 2021, 17:12hs
Video Placeholder
Habló Vicky Xipolitakis al borde del desalojo de su departamento: "Me encantaría irme"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A solo un día de que Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador tengan que abandonar el departamento en Barrio Norte en el que viven, al vencerse el contrato de alquiler que tiene, la vedette habló en A la tarde sobre su desesperante momento y el batalla judicial que mantiene con su expareja, Javier Naselli.

“Me encantaría irme. El padre está en Argentina, se lo podrían preguntar a él”, aseguró Vicky, apurada mientras ingresaba al edificio donde actualmente vive. “No tengo nada que contestarte, me encantaría irme”, señaló.

“Siempre dije que me gustaría irme”, aseveró, por la calle, mientras un hombre la llevaba del brazo. “Me gustaría mudarme a cualquier lado donde mi hijo esté bien”, aseveró la Griega, a quien acusan de tener una deuda millonaria en concepto de expensas por el tiempo que vivió en esa propiedad. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit