ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis arrancó su cumple con todo: vestido sexy, carteles familiares y decoración de Mickey

La vedette habló con Ciudad.com y contó cómo comenzó el festejo de sus 30 años. ¡Mirá las fotos de la celebración!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2015, 09:41hs
Vicky Xipolitakis festejó su cumple a las 00 del 23 de diciembre.
Vicky Xipolitakis festejó su cumple a las 00 del 23 de diciembre.
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis arrancó festejando desde temprano sus 30 años y, ya desde las 00 horas del miércoles, celebró en la intimidad de su casa.

La vedette se puso un vestido híper sexy, dorado, con gran escote en la espalda y en el frente. Además, su hogar fue preparado especialmente con carteles de su familia y una decoración llena de cosas de Mickey Mouse.

Vicky habló con Ciudad.com y contó: "Soplé la velita acá en casa. No lo festejo porque voy a trabajar todo el día y mañana ya me voy a la costa a pasar Navidad en familia".

Xipolitakis se quedará en Mar del Plata porque el 3 de enero debutará con Fernando Ramírez en la obra Igualmente distintos.

¡Mirá las fotos de la intimidad del cumple de Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit