Vicky Xipolitakis aportó polémicos datos del vuelo del escándalo: "Los pilotos vinculaban todo con el sexo"

La vedette fue a Intrusos y contó lo que ocurrió en la cabina con los responsables del viaje. ¡Video!

Vicky Xipolitakis, sobre el vuelo del escándalo: "Los pilotos vinculaban todo con el sexo"

Con la polémica aún caliente, dio la cara. Vicky Xipolitakis fue a Intrusos para contar en primera persona cómo fue el denominado Vuelo del escándalo. Angustiada, le puso el pecho a las preguntas y habló de todo.

"No vengo a dar lástima, estoy pasando por el peor momento de mi vida. Me pasaron muchas cosas, y todas feas. Le quiero pedir perdón a toda la gente, desde mi corazón. Hoy entiendo que fue una locura y en el momento nunca lo imaginé, porque mi vida también estaba en riesgo. No tengo maldad", comenzó el descargo Vicky, sin poder contener el llanto.

"A todos los que les hice mal les pido perdón, pero a los pilotos no les puedo pedir perdón. Yo iba a hacer un viaje más, me iba a Rosario".

Luego, retomó el relato sobre sus sentimientos tras el escandaloso vuelo y responsabilizó a los pilotos por su proceder: "A todos los que les hice mal les pido perdón, pero a los pilotos no les puedo pedir perdón. Yo iba a hacer un viaje más, me iba a Rosario".

Acto seguido, describió cómo fue que terminó realizando el viaje íntegramente desde la cabina y contó cómo los videos llegaron a Telenoche: "Mi asiento era el número 8 pero, apenas me subo al avión, las azafatas y los pilotos me empezaron a sacar fotos y me dijeron que vaya para adelante. Me invitaron a volar todo el viaje con ellos, en la cabina (…) Nos encerramos los tres; a los pasajeros nunca los vi, ni ellos me vieron a mí. No sé lo que pasó en el avión. Yo me sentí una pilota más, estaba re contenta (…) Ellos me empiezan a grabar, a sacar fotos para los amigos. Entonces, yo saco mi celular y también empiezo a grabar. Grabamos todo el vuelo. Apenas me bajo lo quise twittear, pero nunca lo pude twittear porque era muy pesado. Entonces me bajo y se lo muestro a mis amigos de Rosario y, a los dos días, se lo mando a una productora de TN", explicó Vicky.

"En la cabina pasaron muchas cosas. En un momento del vuelo ellos sacaron un whisky y pedían hielo. Ellos dijeron que tomaban durante el vuelo. Pero no se tomó".

Arrepentida de su accionar, Xipolitakis contó por qué quería que las imágenes se difundieran: "Yo quería que el video se vea porque me parecía una genialidad. ¡Fui pilota! Nunca pensé que iba a ser un material de quilombo (…) No lo tomé como algo malo, pensé que la invitación era buena onda".

LO QUE PASÓ EN LA CABINA

Con la primera parte del relato sobre la mesa, Jorge Rial fue por más y quiso saber lo que pasó durante el vuelo, en la cabina, con los pilotos, ya que Fernando Burlando -abogado de Vicky- demandó a los profesionales por "acoso".

"¿Qué pasó en la cabina, el piloto estaba medio jeropa?", dijo el conductor. Y la vedette comenzó a dar los detalles de lo que pasó con los pilotos: "Lamentablemente, estoy acostumbrada a esa clase de personas. Siempre lo trato de correr con una sonrisa… Pasaron cosas que me llamaron la atención adentro de la cabina, que me asombraban, pero a la vez me quedaba tranquila porque ellos son profesionales. Si ellos no saben lo que hacen, ¿cómo lo voy a saber yo?", pronunció eludiendo el punto de la pregunta. Entonces, Jorge, repreguntó: "¿Pero, como hombres, alguna vez intentaron desde la palabra o desde la acción hacer algo con vos? Yo leí por ahí que te hablaban de las tetas, te preguntaron sobre el sexo anal…", indagó; entonces ella respondió: "Sí, esto es todo cierto. En la cabina pasaron muchas cosas. En un momento del vuelo ellos sacaron un whisky y pedían hielo. Ellos dijeron que tomaban durante el vuelo. Pero no se tomó"

"Los pilotos me hicieron chistes sobre la cola. En el primero me reí; el segundo me incomodó. Ellos querían saber de la cola y la cola. Me sentí incómoda. Después Burlando ve los videos y él dice que es acoso, abuso... Jugaban con la frenada de gomas de los aviones (por sus lolas); todo lo vinculaban con el sexo".

Luego continuó con la línea del supuesto "acoso" al narrar otros episodios ocurridos en pleno vuelo: "También me quisieron sentar en su asiento, el más joven, el que me tiroteaba, el que hizo todo. El otro acompañaba (…) Me hicieron chistes sobre la cola. En el primero me reí; el segundo me incomodó. Ellos querían saber de la cola y la cola. Me sentí incómoda. Después Burlando ve los videos y él dice que es acoso, abuso. Él me hace ver cosas que yo no vi por ingenuidad. Hoy me doy cuenta de que fue una locura, que había mucha gente en riesgo. Por eso no le puedo pedir perdón a los pilotos, yo confiaba en ellos (…) Jugaban con la frenada de gomas de los aviones (por sus lolas); todo lo vinculaban con el sexo. Cuando me bajé del avión, el más joven me pide mi número de teléfono y me da una tarjeta para que le pase las fotos, los videos y porque me quería ver, quería tener algo conmigo, pero me lo decía con sugerencias. Nunca directo", cerró Vicky el descargo aportando nuevos datos a la polémica.