ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su súper boda con Javier Naselli: "Me caso en 2018 en Nueva York"

La mediática sorprendió en Morfi con la confirmación de que su novio millonario le propuso matrimonio y prometió una fiesta mágica.

05 de septiembre 2017, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor que Victoria Xipolitakis (31) encontró en los brazos de Javier Naselli (52) le cambió la vida de forma rotunda, ya que en los pocos meses que llevan de novios la mediática se alejó de los escándalos. Así, Vicky reparte sus días entre Argentina y Estados Unidos, debido a el millonario está instalado en Nueva York por sus negocios.

"Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo".

Sin perder la chispa que la caracteriza, el martes la Griega sorprendió a todos en pleno reportaje en Morfi, cuando sin que nadie se lo preguntara, hizo un feliz anuncio. "Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos". Así, Xipolitakis explicó: “Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí". Instantes después, Zaira Nara le preguntó por sus deseos de tener familia, a lo que la rubia respondió: "Sí, quiero tener hijos. Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció".

"Javier tiene muchas ganas de que el casamiento sea en Nueva York", aclaró. Al final, Vicky Xipolitakis expresó: "Es mi gran casamiento griego, obvio que me gustaría que esté toda la gente. No me gusta dejar gente afuera. Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit