ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su súper boda con Javier Naselli: "Me caso en 2018 en Nueva York"

La mediática sorprendió en Morfi con la confirmación de que su novio millonario le propuso matrimonio y prometió una fiesta mágica.

05 de septiembre 2017, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor que Victoria Xipolitakis (31) encontró en los brazos de Javier Naselli (52) le cambió la vida de forma rotunda, ya que en los pocos meses que llevan de novios la mediática se alejó de los escándalos. Así, Vicky reparte sus días entre Argentina y Estados Unidos, debido a el millonario está instalado en Nueva York por sus negocios.

"Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo".

Sin perder la chispa que la caracteriza, el martes la Griega sorprendió a todos en pleno reportaje en Morfi, cuando sin que nadie se lo preguntara, hizo un feliz anuncio. "Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos". Así, Xipolitakis explicó: “Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí". Instantes después, Zaira Nara le preguntó por sus deseos de tener familia, a lo que la rubia respondió: "Sí, quiero tener hijos. Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció".

"Javier tiene muchas ganas de que el casamiento sea en Nueva York", aclaró. Al final, Vicky Xipolitakis expresó: "Es mi gran casamiento griego, obvio que me gustaría que esté toda la gente. No me gusta dejar gente afuera. Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo | Créditos: Captura Youtube
RETIRADO

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo

La casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya arquitectónica en la Costa Azul (Foto: AFP PHOTO / DAMIEN MEYER).
INCREÍBLE

La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
IMPERDIBLE

Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul
  • Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg
  • De “Emily in Paris” a la Fórmula E: la increíble transformación del actor Lucien Laviscount
  • Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit