ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su súper boda con Javier Naselli: "Me caso en 2018 en Nueva York"

La mediática sorprendió en Morfi con la confirmación de que su novio millonario le propuso matrimonio y prometió una fiesta mágica.

05 de septiembre 2017, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor que Victoria Xipolitakis (31) encontró en los brazos de Javier Naselli (52) le cambió la vida de forma rotunda, ya que en los pocos meses que llevan de novios la mediática se alejó de los escándalos. Así, Vicky reparte sus días entre Argentina y Estados Unidos, debido a el millonario está instalado en Nueva York por sus negocios.

"Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo".

Sin perder la chispa que la caracteriza, el martes la Griega sorprendió a todos en pleno reportaje en Morfi, cuando sin que nadie se lo preguntara, hizo un feliz anuncio. "Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos". Así, Xipolitakis explicó: “Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí". Instantes después, Zaira Nara le preguntó por sus deseos de tener familia, a lo que la rubia respondió: "Sí, quiero tener hijos. Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció".

"Javier tiene muchas ganas de que el casamiento sea en Nueva York", aclaró. Al final, Vicky Xipolitakis expresó: "Es mi gran casamiento griego, obvio que me gustaría que esté toda la gente. No me gusta dejar gente afuera. Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit