ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su súper boda con Javier Naselli: "Me caso en 2018 en Nueva York"

La mediática sorprendió en Morfi con la confirmación de que su novio millonario le propuso matrimonio y prometió una fiesta mágica.

05 de septiembre 2017, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor que Victoria Xipolitakis (31) encontró en los brazos de Javier Naselli (52) le cambió la vida de forma rotunda, ya que en los pocos meses que llevan de novios la mediática se alejó de los escándalos. Así, Vicky reparte sus días entre Argentina y Estados Unidos, debido a el millonario está instalado en Nueva York por sus negocios.

"Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo".

Sin perder la chispa que la caracteriza, el martes la Griega sorprendió a todos en pleno reportaje en Morfi, cuando sin que nadie se lo preguntara, hizo un feliz anuncio. "Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos". Así, Xipolitakis explicó: “Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí". Instantes después, Zaira Nara le preguntó por sus deseos de tener familia, a lo que la rubia respondió: "Sí, quiero tener hijos. Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció".

"Javier tiene muchas ganas de que el casamiento sea en Nueva York", aclaró. Al final, Vicky Xipolitakis expresó: "Es mi gran casamiento griego, obvio que me gustaría que esté toda la gente. No me gusta dejar gente afuera. Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit