ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su casamiento con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance: "Nos comprometimos"

Desde Grecia, la mediática habló sobre los planes para 2018 con el banquero Javier Naselli, 21 años mayor. La tapa de Caras.

10 de octubre 2017, 15:45hs
¡Anuncio de boda! Vicky Xipolitakis se casa con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance. (Foto: Caras)
¡Anuncio de boda! Vicky Xipolitakis se casa con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

En marzo de este año, Victoria Xipolitakis (31) blanqueó ante los medios su incipiente romance de dos meses con el banquero Javier Naselli (52). El flechazo con el millonario fue tan fuerte que, a 10 meses del inicio de la relación, la diosa griega anunció en la tapa de Caras su casamiento.

“Nos comprometimos”, reza el título de la portada, con la pareja posando en Atenas. “La modelo y su novio, el banquero Javier Naselli, sellaron su amor y anunciaron la boda para el 2018. Ella se reencontró con sus raíces y rezó por la llegada de un hijo”, agregan en la bajada del semanario.

A principios de septiembre, la mediática había brindado más detalles del futuro enlace y sus ganas de convertirse en madre. “Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos. Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí. Quiero tener hijos. Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció. Javier tiene muchas ganas de que el casamiento sea en Nueva York”, había dicho Vicky, en Morfi, todos a la mesa.

“Es mi gran casamiento griego, obvio que me gustaría que esté toda la gente. No me gusta dejar gente afuera. Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo”, había completado Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis anunció su casamiento con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance: "Nos comprometimos"
Vicky Xipolitakis anunció su casamiento con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance: "Nos comprometimos"

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit