ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su casamiento con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance: "Nos comprometimos"

Desde Grecia, la mediática habló sobre los planes para 2018 con el banquero Javier Naselli, 21 años mayor. La tapa de Caras.

10 de octubre 2017, 15:45hs
¡Anuncio de boda! Vicky Xipolitakis se casa con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance. (Foto: Caras)
¡Anuncio de boda! Vicky Xipolitakis se casa con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

En marzo de este año, Victoria Xipolitakis (31) blanqueó ante los medios su incipiente romance de dos meses con el banquero Javier Naselli (52). El flechazo con el millonario fue tan fuerte que, a 10 meses del inicio de la relación, la diosa griega anunció en la tapa de Caras su casamiento.

“Nos comprometimos”, reza el título de la portada, con la pareja posando en Atenas. “La modelo y su novio, el banquero Javier Naselli, sellaron su amor y anunciaron la boda para el 2018. Ella se reencontró con sus raíces y rezó por la llegada de un hijo”, agregan en la bajada del semanario.

A principios de septiembre, la mediática había brindado más detalles del futuro enlace y sus ganas de convertirse en madre. “Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos. Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí. Quiero tener hijos. Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció. Javier tiene muchas ganas de que el casamiento sea en Nueva York”, había dicho Vicky, en Morfi, todos a la mesa.

“Es mi gran casamiento griego, obvio que me gustaría que esté toda la gente. No me gusta dejar gente afuera. Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo”, había completado Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis anunció su casamiento con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance: "Nos comprometimos"
Vicky Xipolitakis anunció su casamiento con su novio millonario, a 10 meses del inicio del romance: "Nos comprometimos"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit