ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis adoptó una nueva estrategia tras perder el juicio contra Javier Naselli: "Está decidida"

La griega habló con Mitre Live y reveló la indicación clave que le dieron sus abogados tras el fallo adverso.

21 de septiembre 2022, 18:07hs
Vicky Xipolitakis adoptó una nueva estrategia tras perder el juicio contra Javier Naselli: Está decidida
Vicky Xipolitakis adoptó una nueva estrategia tras perder el juicio contra Javier Naselli: Está decidida
Seguinos en Google

El fallo adverso que Vicky Xipolitakis recibió en la causa por violencia de género que le había iniciado a Javier Naselli, su exmarido y padre de Salvador Uriel (3), hizo que la griega adoptara un nuevo enfoque judicial.

"Está decidida", aseguró el periodista Juan Etchegoyen luego de hablar con ella.

En ese diálogo con Mitre Live, Vicky había confesado la indicación que le dieron sus abogados luego de su explosivo descargo contra la jueza Karina Andrade: "No me permiten hablar".

Agradecida a la labor de la fiscal Silvina Bruno, Xipolitakis también reconoció el trabajo de sus abogados, Walter Weisswein y Lorena Taffarel, confiada en revertir la situación con la apelación de la sentencia de primera instancia.

"Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia... Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos... Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", había cerrado Vicky Xipolitakis en Stories.

EL REPUDIO DE VICKY XIPOLITAKIS A LA JUEZA QUE FALLÓ A FAVOR DE JAVIER NASELLI

"Señora jueza Karina Andrade, soy Vicky Xipolitakis, mamá de Salvador, perdón que la moleste, pero soy una madre desesperada que después de su decisión volvemos a quedar en peligro. Ya no sé qué más hay que hacer para que nos protejan (hace años vengo haciendo denuncias y no pasa absolutamente nada)", arrancó la panelista de Cortá por Lozano.

"Hace días no duermo y tengo mi pecho pesado del dolor, y mi padre está en la misma situación, después del resultado que usted decidió. Siento que me volvieron a golpear y quedamos totalmente desprotegidos", continúo Xipolitakis.

"Ya sea por el sistema que no funciona, Argentina sigue siendo uno de los países en el que más mujeres mueren por día y la justicia aparece cuando ya acabaron con su vida, penosamente antes le dan la espalda. Como me pasó a mí y en este caso lamentablemente se suma el poder adquisitivo de Naselli que hace y deshace lo que él quiere"

"Usted es la jueza, me gustó mucho conocerla, admirable como llevó adelante todo el debate, se la vio empoderada. Pero es humana y todos nos podemos equivocar y usted lamentablemente se equivocó conmigo sea cual sea el motivo", había cerrado Vicky Xipolitakis.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit