ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Garay, tras denunciar por violencia de género al hermano de Pampita: "Ella me bloqueó, es una inmadura"

La modelo, de 18 años, había apuntado públicamente y en la Justicia contra Guillermo Ardohain.

09 de abril 2018, 17:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero pasado, la modelo Vicky Garay (18) denunció por violencia de género a Guillermo Ardohain (34), el hermano de Pampita. "Me agarró del cuello para que no me baje del auto y me pegó contra el vidrio tres veces", aseguró la joven.

Ya separada del odontólogo, Vicky habló del difícil trance y reafirma sus acusaciones contra su expareja. “Accedí a las disculpas de Guillermo pero fue por el asesoramiento de abogados. Sobre el acuerdo judicial no puedo hablar mucho, pero quiero dejar en claro que no levanté ninguna denuncia ni nada… Lo único que no hice fue presentar las fotos de los otros golpes que tenía. No mostré las pruebas que tenía de los otros golpes…”, contó a la revista Paparazzi.

Consultada sobre si Pampita se había comunicado con ella, Garay no dejó lugar a dudas y apuntó contra la conductora de Telefe. “¿Carolina? ¡Todo lo contrario! Me bloqueó de todas las redes sociales. Me pareció una actitud inmadura. Incluso, mi familia, con todo lo que hizo Guillermo, no lo bloqueó. Nadie se quiso comunicar conmigo, todo lo contrario. Lo único que llegó a mis oídos, de parte de terceros, es que Carolina dice que yo hice todo esto por fama, porque quería ir a los medios. Ella sabía que existió violencia porque el hermano se lo contó”, afirmó Vicky.

“En su momento, a Carolina sólo le importó el tema mediático. No sé si le importó el hermano, lo único que quiso fue no salir perjudicada ella. Pero él tiene una tía psicóloga y lo ayudó a darse cuenta de que necesita terapia”, concluyó la joven.

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

PampitaVicky GarayGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Todo los detalles

Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
INESPERADO

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción

Foto: Instagram (@mauroicardi)
SINCERO

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/10/26 ANDY KUSNETZOFF HABLÓ DEL CRUCE DE LA CHINA ANSA Y SANTI MARATEA
  • Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat
  • Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit