ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Garay, tras denunciar por violencia de género al hermano de Pampita: "Ella me bloqueó, es una inmadura"

La modelo, de 18 años, había apuntado públicamente y en la Justicia contra Guillermo Ardohain.

09 de abril 2018, 17:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero pasado, la modelo Vicky Garay (18) denunció por violencia de género a Guillermo Ardohain (34), el hermano de Pampita. "Me agarró del cuello para que no me baje del auto y me pegó contra el vidrio tres veces", aseguró la joven.

Ya separada del odontólogo, Vicky habló del difícil trance y reafirma sus acusaciones contra su expareja. “Accedí a las disculpas de Guillermo pero fue por el asesoramiento de abogados. Sobre el acuerdo judicial no puedo hablar mucho, pero quiero dejar en claro que no levanté ninguna denuncia ni nada… Lo único que no hice fue presentar las fotos de los otros golpes que tenía. No mostré las pruebas que tenía de los otros golpes…”, contó a la revista Paparazzi.

Consultada sobre si Pampita se había comunicado con ella, Garay no dejó lugar a dudas y apuntó contra la conductora de Telefe. “¿Carolina? ¡Todo lo contrario! Me bloqueó de todas las redes sociales. Me pareció una actitud inmadura. Incluso, mi familia, con todo lo que hizo Guillermo, no lo bloqueó. Nadie se quiso comunicar conmigo, todo lo contrario. Lo único que llegó a mis oídos, de parte de terceros, es que Carolina dice que yo hice todo esto por fama, porque quería ir a los medios. Ella sabía que existió violencia porque el hermano se lo contó”, afirmó Vicky.

“En su momento, a Carolina sólo le importó el tema mediático. No sé si le importó el hermano, lo único que quiso fue no salir perjudicada ella. Pero él tiene una tía psicóloga y lo ayudó a darse cuenta de que necesita terapia”, concluyó la joven.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

4

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

PampitaVicky GarayGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
CARA A CARA

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit