ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Garay, tras denunciar por violencia de género al hermano de Pampita: "Ella me bloqueó, es una inmadura"

La modelo, de 18 años, había apuntado públicamente y en la Justicia contra Guillermo Ardohain.

09 de abril 2018, 17:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero pasado, la modelo Vicky Garay (18) denunció por violencia de género a Guillermo Ardohain (34), el hermano de Pampita. "Me agarró del cuello para que no me baje del auto y me pegó contra el vidrio tres veces", aseguró la joven.

Ya separada del odontólogo, Vicky habló del difícil trance y reafirma sus acusaciones contra su expareja. “Accedí a las disculpas de Guillermo pero fue por el asesoramiento de abogados. Sobre el acuerdo judicial no puedo hablar mucho, pero quiero dejar en claro que no levanté ninguna denuncia ni nada… Lo único que no hice fue presentar las fotos de los otros golpes que tenía. No mostré las pruebas que tenía de los otros golpes…”, contó a la revista Paparazzi.

Consultada sobre si Pampita se había comunicado con ella, Garay no dejó lugar a dudas y apuntó contra la conductora de Telefe. “¿Carolina? ¡Todo lo contrario! Me bloqueó de todas las redes sociales. Me pareció una actitud inmadura. Incluso, mi familia, con todo lo que hizo Guillermo, no lo bloqueó. Nadie se quiso comunicar conmigo, todo lo contrario. Lo único que llegó a mis oídos, de parte de terceros, es que Carolina dice que yo hice todo esto por fama, porque quería ir a los medios. Ella sabía que existió violencia porque el hermano se lo contó”, afirmó Vicky.

“En su momento, a Carolina sólo le importó el tema mediático. No sé si le importó el hermano, lo único que quiso fue no salir perjudicada ella. Pero él tiene una tía psicóloga y lo ayudó a darse cuenta de que necesita terapia”, concluyó la joven.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

PampitaVicky GarayGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit