ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Garay, tras denunciar por violencia de género al hermano de Pampita: "Ella me bloqueó, es una inmadura"

La modelo, de 18 años, había apuntado públicamente y en la Justicia contra Guillermo Ardohain.

09 de abril 2018, 17:02hs
Seguinos en Google

En febrero pasado, la modelo Vicky Garay (18) denunció por violencia de género a Guillermo Ardohain (34), el hermano de Pampita. "Me agarró del cuello para que no me baje del auto y me pegó contra el vidrio tres veces", aseguró la joven.

Ya separada del odontólogo, Vicky habló del difícil trance y reafirma sus acusaciones contra su expareja. “Accedí a las disculpas de Guillermo pero fue por el asesoramiento de abogados. Sobre el acuerdo judicial no puedo hablar mucho, pero quiero dejar en claro que no levanté ninguna denuncia ni nada… Lo único que no hice fue presentar las fotos de los otros golpes que tenía. No mostré las pruebas que tenía de los otros golpes…”, contó a la revista Paparazzi.

Consultada sobre si Pampita se había comunicado con ella, Garay no dejó lugar a dudas y apuntó contra la conductora de Telefe. “¿Carolina? ¡Todo lo contrario! Me bloqueó de todas las redes sociales. Me pareció una actitud inmadura. Incluso, mi familia, con todo lo que hizo Guillermo, no lo bloqueó. Nadie se quiso comunicar conmigo, todo lo contrario. Lo único que llegó a mis oídos, de parte de terceros, es que Carolina dice que yo hice todo esto por fama, porque quería ir a los medios. Ella sabía que existió violencia porque el hermano se lo contó”, afirmó Vicky.

“En su momento, a Carolina sólo le importó el tema mediático. No sé si le importó el hermano, lo único que quiso fue no salir perjudicada ella. Pero él tiene una tía psicóloga y lo ayudó a darse cuenta de que necesita terapia”, concluyó la joven.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaVicky GarayGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit