ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Garay hizo una grave denuncia pública contra el hermano de Pampita por violencia de género: "Me agarró del cuello para que no me baje del auto y me pegó contra el vidrio tres veces"

La modelo contó en Infama el episodio que vivió el viernes por la noche con su novio 16 años mayor.

12 de febrero 2018, 17:38hs
Video Placeholder
Vicky Garay hizo una grave denuncia pública contra el hermano de Pampita por violencia de género
Seguinos en

A través de las redes sociales, Vicky Garay (18) denunció a Guillermo Ardohain (34) de violencia de género, y al mismo tiempo se quejó de que no le hayan querido tomar la denuncia en cuatro comisarías diferentes. Angustiada e indignada, la joven cuñada de Pampita luego mostró las heridas en su rostro y cuello y contó su verdad en una nota con Infama.

"Íbamos en un auto, el estaba manejando, yo iba de acompañante. Cuando me quise bajar del auto, me empezó a agarrar del cuello para que no me baje y me pegó contra el vidrio tres veces".

Desde su hogar, la modelo explicó el origen de sus lastimaduras: "Fue una pelea el viernes a la noche, que cada vez se iba poniendo un poco más violento, el tono de la discusión iba a aumentando. Íbamos en un auto, el estaba manejando, yo iba de acompañante. Cuando me quise bajar del auto, me empezó a agarrar del cuello para que no me baje y me pegó contra el vidrio tres veces. Se fue poniendo cada vez más agresivo, yo me quería soltar porque me estaba ahorcando, le pegué un manotazo para que me suelte. En ese momento también me sangraba la boca”.

"Era la medianoche y llevábamos dos horas de pelea. Yo ya no quería participar más. Hasta prefería que me golpee y yo no devolvérsela porque si todo empeoraba, prefería no actuar y que me pegara y me dejara moretones",

"El no tenía intenciones ni de dejarme bajar ni de dejarme en mi casa. Era la medianoche y llevábamos dos horas de pelea. Yo ya no quería participar más. Hasta prefería que me golpee y yo no devolvérsela porque si todo empeoraba, prefería no actuar y que me pegara y me dejara moretones", continuó. Luego, Vicky aclaró: "No es la primera vez que pasan estas cosas. Yo ya he tenido un derrame en el ojo. Al otro día me pedía perdón y era enfermizo".

"Todo el mundo creía que la violenta era yo, porque por ahí veían los rasguños que le quedaban a él, pero no veían mis moretones porque siempre lo cubría".

Por otra parte, la adolescente también expresó su bronca contra la Policía: "Quiero centrarme en que hice la denuncia en cuatro comisarías y no me la tomaron”. Al final, Vicky Garay reveló que la violencia con el Guillermo Ardohain venía desde hacía tiempo: “Los insultos eran habituales desde la primer pelea, meses después e empezar la relación. Como todo, va aumentando de grado. En una pelea, quizá me agarraba para que deje de insultar o de gritar, yo me lo quería sacar de encima y él me agarraba más fuerte. Igual, en sus relaciones anteriores él siempre terminaba golpeado y golpeando a la otra persona. Lo que él me contaba era que la culpa era de la otra chica. Además, todo el mundo creía que la violenta era yo, porque por ahí veían los rasguños que le quedaban a él, pero no veían mis moretones porque siempre lo cubría". 

Leé también

Vicky Garay, el destape sexy de la cuñada de Pampita: "Empecé a salir con Guille cuando yo tenía 16 años y él 32"

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Vicky GarayGuillermo ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
MIRÁ

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit