ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Garay, el destape sexy de la cuñada de Pampita: "Empecé a salir con Guille cuando yo tenía 16 años y él 32"

La joven cursa el CBC de Abogacía y comenzó una carrera como modelo: "La diferencia de edad nunca se notó".

16 de noviembre 2017, 11:41hs

Dueña de unos 88-59-89 distribuidos en 1,65 metro de estatura, Vicky Garay (18) -la cuñada de Carolina “Pampita” Ardohain- comenzó a hacer sus primeras armas en el mundo del modelaje. La bella joven está en pareja desde hace casi dos años con Guillermo (34), el hermano de la jurado de ShowMatch, y contó detalles de la particular historia de amor.

“Empezamos a salir cuando yo había cumplido los 16, era menor de edad, y él tenía 32. Para nosotros, la diferencia de edad nunca se notó. Nos sentíamos súper cómodos juntos. Yo estaba en mi último año del secundario, con el viaja de egresados de por medio, y él venía de una relación larga con una mujer más grande que él”, relató a la revista Paparazzi.

"Guillermo me pasaba a buscar por el colegio y nos íbamos a tomar algo. Era complicado porque él llevaba una vida de soltero, hombre grande y yo era una colegiala".

“Guillermo me pasaba a buscar por el colegio y nos íbamos a tomar algo. Y de a poco lo fui llevando a las fiestas de mis amigos. Desde el día que nos conocimos no nos separamos más. No oficialicé la relación con mi familia hasta que egresé. Era complicado porque él llevaba una vida de soltero, hombre grande y yo era una colegiala”, agregó sobre la relación.

"Estoy haciendo el CBC para la carrera de Abogacía. Me gustaría ser abogada penalista. Admiro a Fernando Burlando".

Además, Vicky habló de sus sueños. “Estoy haciendo el CBC para la carrera de Abogacía. Soy de defender a la gente, siempre me gustó ser así. Creo que el estudio se puede complementar con el modelaje. Me gustaría ser abogada penalista. Admiro a Fernando Burlando, veo cómo trata sus casos mediáticos y me encanta. Me gustaría ser una abogada mediática”, explicó.

A la hora de referirse a su incipiente carrera como modelo, sorprendió al revelar a quién admira al no elegir a su famosa cuñada. “Mi gran referente es María Vázquez. Es súper fina, tiene años en la profesión y en el medio y una familia hermosa”, afirmó la joven.

¡Mirá sus fotos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Guillermo ArdohainVicky Garay

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit