ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Garay, el destape sexy de la cuñada de Pampita: "Empecé a salir con Guille cuando yo tenía 16 años y él 32"

La joven cursa el CBC de Abogacía y comenzó una carrera como modelo: "La diferencia de edad nunca se notó".

16 de noviembre 2017, 11:41hs
Seguinos en Google

Dueña de unos 88-59-89 distribuidos en 1,65 metro de estatura, Vicky Garay (18) -la cuñada de Carolina “Pampita” Ardohain- comenzó a hacer sus primeras armas en el mundo del modelaje. La bella joven está en pareja desde hace casi dos años con Guillermo (34), el hermano de la jurado de ShowMatch, y contó detalles de la particular historia de amor.

“Empezamos a salir cuando yo había cumplido los 16, era menor de edad, y él tenía 32. Para nosotros, la diferencia de edad nunca se notó. Nos sentíamos súper cómodos juntos. Yo estaba en mi último año del secundario, con el viaja de egresados de por medio, y él venía de una relación larga con una mujer más grande que él”, relató a la revista Paparazzi.

"Guillermo me pasaba a buscar por el colegio y nos íbamos a tomar algo. Era complicado porque él llevaba una vida de soltero, hombre grande y yo era una colegiala".

“Guillermo me pasaba a buscar por el colegio y nos íbamos a tomar algo. Y de a poco lo fui llevando a las fiestas de mis amigos. Desde el día que nos conocimos no nos separamos más. No oficialicé la relación con mi familia hasta que egresé. Era complicado porque él llevaba una vida de soltero, hombre grande y yo era una colegiala”, agregó sobre la relación.

"Estoy haciendo el CBC para la carrera de Abogacía. Me gustaría ser abogada penalista. Admiro a Fernando Burlando".

Además, Vicky habló de sus sueños. “Estoy haciendo el CBC para la carrera de Abogacía. Soy de defender a la gente, siempre me gustó ser así. Creo que el estudio se puede complementar con el modelaje. Me gustaría ser abogada penalista. Admiro a Fernando Burlando, veo cómo trata sus casos mediáticos y me encanta. Me gustaría ser una abogada mediática”, explicó.

A la hora de referirse a su incipiente carrera como modelo, sorprendió al revelar a quién admira al no elegir a su famosa cuñada. “Mi gran referente es María Vázquez. Es súper fina, tiene años en la profesión y en el medio y una familia hermosa”, afirmó la joven.

¡Mirá sus fotos!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Guillermo ArdohainVicky Garay

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit