ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Garay, el destape sexy de la cuñada de Pampita: "Empecé a salir con Guille cuando yo tenía 16 años y él 32"

La joven cursa el CBC de Abogacía y comenzó una carrera como modelo: "La diferencia de edad nunca se notó".

16 de noviembre 2017, 11:41hs
Seguinos en Google

Dueña de unos 88-59-89 distribuidos en 1,65 metro de estatura, Vicky Garay (18) -la cuñada de Carolina “Pampita” Ardohain- comenzó a hacer sus primeras armas en el mundo del modelaje. La bella joven está en pareja desde hace casi dos años con Guillermo (34), el hermano de la jurado de ShowMatch, y contó detalles de la particular historia de amor.

“Empezamos a salir cuando yo había cumplido los 16, era menor de edad, y él tenía 32. Para nosotros, la diferencia de edad nunca se notó. Nos sentíamos súper cómodos juntos. Yo estaba en mi último año del secundario, con el viaja de egresados de por medio, y él venía de una relación larga con una mujer más grande que él”, relató a la revista Paparazzi.

"Guillermo me pasaba a buscar por el colegio y nos íbamos a tomar algo. Era complicado porque él llevaba una vida de soltero, hombre grande y yo era una colegiala".

“Guillermo me pasaba a buscar por el colegio y nos íbamos a tomar algo. Y de a poco lo fui llevando a las fiestas de mis amigos. Desde el día que nos conocimos no nos separamos más. No oficialicé la relación con mi familia hasta que egresé. Era complicado porque él llevaba una vida de soltero, hombre grande y yo era una colegiala”, agregó sobre la relación.

"Estoy haciendo el CBC para la carrera de Abogacía. Me gustaría ser abogada penalista. Admiro a Fernando Burlando".

Además, Vicky habló de sus sueños. “Estoy haciendo el CBC para la carrera de Abogacía. Soy de defender a la gente, siempre me gustó ser así. Creo que el estudio se puede complementar con el modelaje. Me gustaría ser abogada penalista. Admiro a Fernando Burlando, veo cómo trata sus casos mediáticos y me encanta. Me gustaría ser una abogada mediática”, explicó.

A la hora de referirse a su incipiente carrera como modelo, sorprendió al revelar a quién admira al no elegir a su famosa cuñada. “Mi gran referente es María Vázquez. Es súper fina, tiene años en la profesión y en el medio y una familia hermosa”, afirmó la joven.

¡Mirá sus fotos!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Guillermo ArdohainVicky Garay

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit