ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Garay, el destape sexy de la cuñada de Pampita: "Empecé a salir con Guille cuando yo tenía 16 años y él 32"

La joven cursa el CBC de Abogacía y comenzó una carrera como modelo: "La diferencia de edad nunca se notó".

16 de noviembre 2017, 11:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de unos 88-59-89 distribuidos en 1,65 metro de estatura, Vicky Garay (18) -la cuñada de Carolina “Pampita” Ardohain- comenzó a hacer sus primeras armas en el mundo del modelaje. La bella joven está en pareja desde hace casi dos años con Guillermo (34), el hermano de la jurado de ShowMatch, y contó detalles de la particular historia de amor.

“Empezamos a salir cuando yo había cumplido los 16, era menor de edad, y él tenía 32. Para nosotros, la diferencia de edad nunca se notó. Nos sentíamos súper cómodos juntos. Yo estaba en mi último año del secundario, con el viaja de egresados de por medio, y él venía de una relación larga con una mujer más grande que él”, relató a la revista Paparazzi.

"Guillermo me pasaba a buscar por el colegio y nos íbamos a tomar algo. Era complicado porque él llevaba una vida de soltero, hombre grande y yo era una colegiala".

“Guillermo me pasaba a buscar por el colegio y nos íbamos a tomar algo. Y de a poco lo fui llevando a las fiestas de mis amigos. Desde el día que nos conocimos no nos separamos más. No oficialicé la relación con mi familia hasta que egresé. Era complicado porque él llevaba una vida de soltero, hombre grande y yo era una colegiala”, agregó sobre la relación.

"Estoy haciendo el CBC para la carrera de Abogacía. Me gustaría ser abogada penalista. Admiro a Fernando Burlando".

Además, Vicky habló de sus sueños. “Estoy haciendo el CBC para la carrera de Abogacía. Soy de defender a la gente, siempre me gustó ser así. Creo que el estudio se puede complementar con el modelaje. Me gustaría ser abogada penalista. Admiro a Fernando Burlando, veo cómo trata sus casos mediáticos y me encanta. Me gustaría ser una abogada mediática”, explicó.

A la hora de referirse a su incipiente carrera como modelo, sorprendió al revelar a quién admira al no elegir a su famosa cuñada. “Mi gran referente es María Vázquez. Es súper fina, tiene años en la profesión y en el medio y una familia hermosa”, afirmó la joven.

¡Mirá sus fotos!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Guillermo ArdohainVicky Garay

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit