Viciconte volvió a cruzarse con Flor Peña: "Bancate lo que te digan porque estás jugando con la misma moneda"

Una vez más la participante y la jurado protagonizaron un tenso momento en la pista. ¡Mirá!

Mica Viciconte volvió a cruzarse con Flor Peña en Bailando 2018

Parecían haber sellado la paz con una reconciliación en vivo. Pero en las últimas galas, Mica Viciconte y Flor Peña dejaron en claro  que aquella buena onda se trató de un momento fugaz y los chispazos al aire se convirtieron en moneda corriente en la pista de Bailando 2018.

Flor Peña: "Yo dije que Mica me parecía fría. No sé por qué le molesta, si ella no paró de hablar mal de mí como jurado. Yo opiné como ella opinó de mí".

Indagada por Marcelo Tinelli acerca de las declaraciones de la jurado, donde trató de "fría" y de no saber exactamente cuál es la profesión de la participante, Viciconte tomó la palabra: "Sí, la escuché. Ella cuando arrancó tampoco sabíamos qué era".

"A mí me preguntaron qué me parecía ella, como a ella le han preguntado qué le parecía yo como jurado y dijo barbaridades. Yo dije que Mica me parecía fría. No sé por qué le molesta, si ella no paró de hablar mal de mí como jurado. Yo opiné como vos opinaste de mí", se defendió Florencia. 

Viciconte: "A vos te molesta que Ángel de Brito te diga 'no me gustás como jurado', y vos no te lo bancás. Pero vos podés decirme que soy fría, que no sabés quién soy en la tele... es lo mismo. Bancate lo que te digan, porque vos también estás jugando con la misma moneda".

Sin embargo, Mica cerró la charla con filosos dardos: "Ahí está la diferencia. A mí no me molesta, a la que le molesta es a vos. Cuando Ángel te dijo que no le gustabas como jurado te largaste a llorar. Ahora, lo digo yo y soy terrible. Dijimos lo mismo. A vos te molesta que Ángel te diga 'no me gustás como jurado', y vos no te lo bancás. Pero vos podés decirme que soy fría, que no sabés quién soy en la tele... es lo mismo. Bancate lo que te digan, porque vos también estás jugando con la misma moneda".

¡No hay tregua!