Viciconte, tras las fotos de Nicole a los besos con un chico: "Si uno quiere cuidar a sus hijos, no hace eso"

Luego de que se filtraran imágenes de la modelo infraganti con Matías Tasin, la novia de Fabián Cubero lanzó una picante frase.

El análisis de Mica Viciconte tras las fotos de Nicole Neumann a los besos con un chico en un boliche

Tras ponerle punto final a su relación con Facundo Moyano (33), el estado sentimental de Nicole Neumann (37) se convirtió en un signo de interrogración. Hasta ahora. La modelo fue captada infraganti y a los besos con Matías Tasin -exnovio de Jimena Barón- en un boliche y las imágenes no pasaron inadvertidas para Mica Viciconte

"(Nicole) Dijo que no cuidaba la relación, que salí muy pronto (a blanquear su noviazgo con Cubero, ex de la top model). A mí no me salieron fotos a los dos días de salir con Fabián, yo estuve cuatro meses en mi departamento encerrada. Y si uno quiere ir a un boliche o lo que fuere, y quiere cuidar su relación o sus hijos, no hacés eso, básicamente. Yo cuidé la relación", sentenció la panelista de Incorrectas en el piso de Pamela a la tarde

"A mí no me salieron fotos a los dos días de salir con Fabián, yo estuve cuatro meses en mi departamento encerrada. Y si uno quiere ir a un boliche o lo que fuere, y quiere cuidar su relación o sus hijos, no hacés eso, básicamente".

"El tiempo empieza a mostrar todo, entonces no me enrosco. Las imágenes, los que hablan... hoy sale todo y entonces estoy tranquila. Espero el tiempo y después todos van pisando", agregó, tajante. 

Por otro lado, dejó en claro que su pareja le da total libertad para hablar de todos los temas públicamente: "Él no me dice absolutamente nada. Soy muy respetuosa con ese tema, no me meto en los temas de la madre y el padre, pero sí tenemos charlas como cualquier pareja. No me dice nada, confía en lo que puedo llegar a decir".

Por último, indagada por el look de Nicole en la entrega de los Martín Fierro 2018, Viciconte se sinceró: "Sinceramente, no me gustó. No es mi estilo. Me parece que menos es más. No me gustó ni el vestido ni el pelo. A mí no me gusta mostrar tanto y me parece mucho. Los zapatos están bien. Me parece que es hermosa y no necesita mostrar tanto, con un poquito menos, más sutil, creo que le hubiese quedado mejor. Es mi punto de vista".