ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, tajante luego de que Nicole Neumann dijera que TikTok es para adolescentes: "Soy feliz y me divierte"

La panelista aclaró que sus desafíos no van dirigidos a la modelo y remarcó que seguirá pese a la crítica.

30 de junio 2020, 09:18hs
Mica contestó a la ¿chicana? de Nicole.
Mica contestó a la ¿chicana? de Nicole.
Seguinos en Google

Luciendo su cabello violeta gracias a un filtro de TikTok, Mica Viciconte hizo un desafío. Interpretó un fragmento de La patrona, de Samy y Sandra Sandoval que dice “pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”.

Muchos creyeron que este clip podría haber sido una indirecta para Nicole Neumann, la ex de su pareja, Fabián Cubero. En diálogo con LAM (eltrece), Nicole se refirió con ironía a la actitud de Mica en la red.

"No va dirigido a nadie, ¿ahora todos los que hice son para alguien? Ja, ja soy feliz y me divierte hacer esos videos".

"Es una red que pensé que era para adolescentes. En mi casa las únicas que la usan son mis hijas. ¡Lo digo de verdad! Yo tengo Instagram, pero no registro esa red social, la miran mis hijas. No la entiendo, no la sigo esa red. No sé. Igual, les juro que tengo cosas re importantes de las cuales ocuparme. Todo bien, que cada uno haga lo que quiera de su vida", expresó, sin vueltas.

Para ponerle un punto final al escándalo, Mica aclaró los tantos a través de Twitter y remarcó que seguirá activa en la plataforma pese a la chicana de Nicole.

"A todos quiero decirles que es un TikTok y que no es el único que hice, entren y miren. No va dirigido a nadie, ¿ahora todos los que hice son para alguien? Ja, ja soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos que subiré", cerró, redoblando la apuesta.

A todos quiero decirles que es un tik tok y no es el único que hice sino entren a micaviciconteoficial y miren. No va dirigido a nadie, ahora todos los que hice son para alguien? Jaja Soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos q subiré

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) June 29, 2020

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit