ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, tajante luego de que Nicole Neumann dijera que TikTok es para adolescentes: "Soy feliz y me divierte"

La panelista aclaró que sus desafíos no van dirigidos a la modelo y remarcó que seguirá pese a la crítica.

30 de junio 2020, 09:18hs
Mica contestó a la ¿chicana? de Nicole.
Mica contestó a la ¿chicana? de Nicole.

Luciendo su cabello violeta gracias a un filtro de TikTok, Mica Viciconte hizo un desafío. Interpretó un fragmento de La patrona, de Samy y Sandra Sandoval que dice “pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”.

Muchos creyeron que este clip podría haber sido una indirecta para Nicole Neumann, la ex de su pareja, Fabián Cubero. En diálogo con LAM (eltrece), Nicole se refirió con ironía a la actitud de Mica en la red.

"No va dirigido a nadie, ¿ahora todos los que hice son para alguien? Ja, ja soy feliz y me divierte hacer esos videos".

"Es una red que pensé que era para adolescentes. En mi casa las únicas que la usan son mis hijas. ¡Lo digo de verdad! Yo tengo Instagram, pero no registro esa red social, la miran mis hijas. No la entiendo, no la sigo esa red. No sé. Igual, les juro que tengo cosas re importantes de las cuales ocuparme. Todo bien, que cada uno haga lo que quiera de su vida", expresó, sin vueltas.

Para ponerle un punto final al escándalo, Mica aclaró los tantos a través de Twitter y remarcó que seguirá activa en la plataforma pese a la chicana de Nicole.

"A todos quiero decirles que es un TikTok y que no es el único que hice, entren y miren. No va dirigido a nadie, ¿ahora todos los que hice son para alguien? Ja, ja soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos que subiré", cerró, redoblando la apuesta.

A todos quiero decirles que es un tik tok y no es el único que hice sino entren a micaviciconteoficial y miren. No va dirigido a nadie, ahora todos los que hice son para alguien? Jaja Soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos q subiré

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) June 29, 2020

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué es Código 100, la impactante serie policial que llega en septiembre

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
CORAZONCITO

El primer like de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la reconciliación: el posteo que eligió

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer like de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la reconciliación: el posteo que eligió
  • Arepas rellenas con pollo y queso: cómo hacerlas muy fácil en solo 4 pasos
  • Pastel de choclo, queso y cebolla: cómo preparar una tarta distinta y muy rendidora
  • La receta de un sándwich sin pan ni carne: lleva papa y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit