ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, tajante luego de que Nicole Neumann dijera que TikTok es para adolescentes: "Soy feliz y me divierte"

La panelista aclaró que sus desafíos no van dirigidos a la modelo y remarcó que seguirá pese a la crítica.

30 de junio 2020, 09:18hs
Mica contestó a la ¿chicana? de Nicole.
Mica contestó a la ¿chicana? de Nicole.
Seguinos en Google

Luciendo su cabello violeta gracias a un filtro de TikTok, Mica Viciconte hizo un desafío. Interpretó un fragmento de La patrona, de Samy y Sandra Sandoval que dice “pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”.

Muchos creyeron que este clip podría haber sido una indirecta para Nicole Neumann, la ex de su pareja, Fabián Cubero. En diálogo con LAM (eltrece), Nicole se refirió con ironía a la actitud de Mica en la red.

"No va dirigido a nadie, ¿ahora todos los que hice son para alguien? Ja, ja soy feliz y me divierte hacer esos videos".

"Es una red que pensé que era para adolescentes. En mi casa las únicas que la usan son mis hijas. ¡Lo digo de verdad! Yo tengo Instagram, pero no registro esa red social, la miran mis hijas. No la entiendo, no la sigo esa red. No sé. Igual, les juro que tengo cosas re importantes de las cuales ocuparme. Todo bien, que cada uno haga lo que quiera de su vida", expresó, sin vueltas.

Para ponerle un punto final al escándalo, Mica aclaró los tantos a través de Twitter y remarcó que seguirá activa en la plataforma pese a la chicana de Nicole.

"A todos quiero decirles que es un TikTok y que no es el único que hice, entren y miren. No va dirigido a nadie, ¿ahora todos los que hice son para alguien? Ja, ja soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos que subiré", cerró, redoblando la apuesta.

A todos quiero decirles que es un tik tok y no es el único que hice sino entren a micaviciconteoficial y miren. No va dirigido a nadie, ahora todos los que hice son para alguien? Jaja Soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos q subiré

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) June 29, 2020

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit