Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viciconte, tajante luego de que Nicole Neumann dijera que TikTok es para adolescentes: "Soy feliz y me divierte"

La panelista aclaró que sus desafíos no van dirigidos a la modelo y remarcó que seguirá pese a la crítica.

Mica contestó a la ¿chicana? de Nicole.
Mica contestó a la ¿chicana? de Nicole.

Luciendo su cabello violeta gracias a un filtro de TikTok, Mica Viciconte hizo un desafío. Interpretó un fragmento de La patrona, de Samy y Sandra Sandoval que dice “pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”.

Muchos creyeron que este clip podría haber sido una indirecta para Nicole Neumann, la ex de su pareja, Fabián Cubero. En diálogo con LAM (eltrece), Nicole se refirió con ironía a la actitud de Mica en la red.

"No va dirigido a nadie, ¿ahora todos los que hice son para alguien? Ja, ja soy feliz y me divierte hacer esos videos".

"Es una red que pensé que era para adolescentes. En mi casa las únicas que la usan son mis hijas. ¡Lo digo de verdad! Yo tengo Instagram, pero no registro esa red social, la miran mis hijas. No la entiendo, no la sigo esa red. No sé. Igual, les juro que tengo cosas re importantes de las cuales ocuparme. Todo bien, que cada uno haga lo que quiera de su vida", expresó, sin vueltas.

Para ponerle un punto final al escándalo, Mica aclaró los tantos a través de Twitter y remarcó que seguirá activa en la plataforma pese a la chicana de Nicole.

"A todos quiero decirles que es un TikTok y que no es el único que hice, entren y miren. No va dirigido a nadie, ¿ahora todos los que hice son para alguien? Ja, ja soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos que subiré", cerró, redoblando la apuesta.

¡Qué digan lo que quieran!