ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, tajante luego de que Nicole Neumann dijera que TikTok es para adolescentes: "Soy feliz y me divierte"

La panelista aclaró que sus desafíos no van dirigidos a la modelo y remarcó que seguirá pese a la crítica.

30 de junio 2020, 09:18hs
Mica contestó a la ¿chicana? de Nicole.
Mica contestó a la ¿chicana? de Nicole.
Seguinos en Google

Luciendo su cabello violeta gracias a un filtro de TikTok, Mica Viciconte hizo un desafío. Interpretó un fragmento de La patrona, de Samy y Sandra Sandoval que dice “pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”.

Muchos creyeron que este clip podría haber sido una indirecta para Nicole Neumann, la ex de su pareja, Fabián Cubero. En diálogo con LAM (eltrece), Nicole se refirió con ironía a la actitud de Mica en la red.

"No va dirigido a nadie, ¿ahora todos los que hice son para alguien? Ja, ja soy feliz y me divierte hacer esos videos".

"Es una red que pensé que era para adolescentes. En mi casa las únicas que la usan son mis hijas. ¡Lo digo de verdad! Yo tengo Instagram, pero no registro esa red social, la miran mis hijas. No la entiendo, no la sigo esa red. No sé. Igual, les juro que tengo cosas re importantes de las cuales ocuparme. Todo bien, que cada uno haga lo que quiera de su vida", expresó, sin vueltas.

Para ponerle un punto final al escándalo, Mica aclaró los tantos a través de Twitter y remarcó que seguirá activa en la plataforma pese a la chicana de Nicole.

"A todos quiero decirles que es un TikTok y que no es el único que hice, entren y miren. No va dirigido a nadie, ¿ahora todos los que hice son para alguien? Ja, ja soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos que subiré", cerró, redoblando la apuesta.

A todos quiero decirles que es un tik tok y no es el único que hice sino entren a micaviciconteoficial y miren. No va dirigido a nadie, ahora todos los que hice son para alguien? Jaja Soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos q subiré

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) June 29, 2020

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit