ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!

El jurado y el público eligieron a sus favoritos. ¡Mirá como se enfrentarán las parejas la próxima semana!

15 de diciembre 2018, 00:48hs
Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!
Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!

Fue mucho el recorrido que hicieron los participantes desde que Bailando 2018 comenzó aquel 3 de septiembre. Ahora, a menos de una semana de conocer a la pareja que se consagrará campeona en esta edición, Marcelo Polino (en consenso con Laurita Fernández, Ángel de Brito y Florencia Peña) fue el encargado de dar a conocer la decisión de los jurados. Luego, el turno fue del público. 

La primera pareja en ser salvada fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza. A su turno, los elegidos -en su caso gracias a la gente- fueron Mica Viciconte y Nacho Saraceni, quedando como tercera pareja finalista y por elección del jurado, el equipo de Sofi Morandi y Julián Serrano.

De esta manera, Mery del Cerro y Facundo Mazzei, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, y Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, quedaron a merced del voto del público. Y con el 27,32%, la modelo y conductora de Los Especialistas del Show y su partenaire se ganaron un lugar en la semifinal. 

El próximo lunes, Viciconte y Gerber enfrentará a Morandi y Serrano; mientras que el martes lo harán Barón y Caizza frente a Mery del Cerro y Mazzei.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMica ViciconteJimena BarónMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit