ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!

El jurado y el público eligieron a sus favoritos. ¡Mirá como se enfrentarán las parejas la próxima semana!

15 de diciembre 2018, 00:48hs
Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!
Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!
Seguinos en Google

Fue mucho el recorrido que hicieron los participantes desde que Bailando 2018 comenzó aquel 3 de septiembre. Ahora, a menos de una semana de conocer a la pareja que se consagrará campeona en esta edición, Marcelo Polino (en consenso con Laurita Fernández, Ángel de Brito y Florencia Peña) fue el encargado de dar a conocer la decisión de los jurados. Luego, el turno fue del público. 

La primera pareja en ser salvada fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza. A su turno, los elegidos -en su caso gracias a la gente- fueron Mica Viciconte y Nacho Saraceni, quedando como tercera pareja finalista y por elección del jurado, el equipo de Sofi Morandi y Julián Serrano.

De esta manera, Mery del Cerro y Facundo Mazzei, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, y Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, quedaron a merced del voto del público. Y con el 27,32%, la modelo y conductora de Los Especialistas del Show y su partenaire se ganaron un lugar en la semifinal. 

El próximo lunes, Viciconte y Gerber enfrentará a Morandi y Serrano; mientras que el martes lo harán Barón y Caizza frente a Mery del Cerro y Mazzei.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMica ViciconteJimena BarónMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit