ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!

El jurado y el público eligieron a sus favoritos. ¡Mirá como se enfrentarán las parejas la próxima semana!

15 de diciembre 2018, 00:48hs
Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!
Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!
Seguinos en Google

Fue mucho el recorrido que hicieron los participantes desde que Bailando 2018 comenzó aquel 3 de septiembre. Ahora, a menos de una semana de conocer a la pareja que se consagrará campeona en esta edición, Marcelo Polino (en consenso con Laurita Fernández, Ángel de Brito y Florencia Peña) fue el encargado de dar a conocer la decisión de los jurados. Luego, el turno fue del público. 

La primera pareja en ser salvada fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza. A su turno, los elegidos -en su caso gracias a la gente- fueron Mica Viciconte y Nacho Saraceni, quedando como tercera pareja finalista y por elección del jurado, el equipo de Sofi Morandi y Julián Serrano.

De esta manera, Mery del Cerro y Facundo Mazzei, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, y Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, quedaron a merced del voto del público. Y con el 27,32%, la modelo y conductora de Los Especialistas del Show y su partenaire se ganaron un lugar en la semifinal. 

El próximo lunes, Viciconte y Gerber enfrentará a Morandi y Serrano; mientras que el martes lo harán Barón y Caizza frente a Mery del Cerro y Mazzei.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMica ViciconteJimena BarónMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit