ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!

El jurado y el público eligieron a sus favoritos. ¡Mirá como se enfrentarán las parejas la próxima semana!

15 de diciembre 2018, 00:48hs
Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!
Viciconte, Sofi Morandi y Serrano, Jimena Barón y Del Cerro... ¡son los semifinalistas de Bailando 2018!
Seguinos en Google

Fue mucho el recorrido que hicieron los participantes desde que Bailando 2018 comenzó aquel 3 de septiembre. Ahora, a menos de una semana de conocer a la pareja que se consagrará campeona en esta edición, Marcelo Polino (en consenso con Laurita Fernández, Ángel de Brito y Florencia Peña) fue el encargado de dar a conocer la decisión de los jurados. Luego, el turno fue del público. 

La primera pareja en ser salvada fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza. A su turno, los elegidos -en su caso gracias a la gente- fueron Mica Viciconte y Nacho Saraceni, quedando como tercera pareja finalista y por elección del jurado, el equipo de Sofi Morandi y Julián Serrano.

De esta manera, Mery del Cerro y Facundo Mazzei, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, y Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, quedaron a merced del voto del público. Y con el 27,32%, la modelo y conductora de Los Especialistas del Show y su partenaire se ganaron un lugar en la semifinal. 

El próximo lunes, Viciconte y Gerber enfrentará a Morandi y Serrano; mientras que el martes lo harán Barón y Caizza frente a Mery del Cerro y Mazzei.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMica ViciconteJimena BarónMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit