ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte reveló el método de Cubero para minimizar el riesgo de contagio en el ascensor: "Hay palillos descartables"

Tras las declaraciones de Nicole Neumann, la modelo habló sobre las precauciones que tomaron.

02 de abril 2020, 17:38hs
Video Placeholder
El curioso método que implementaron en el ascensor del departamento de Cubero para minimizar el riesgo de contagio: "Hay palillos descartables"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nicole Neumann expresara públicamente sus miedos y angustia por la reciente mudanza de Allegra, Indiana y Sienna a la casa que Fabián Cubero comparte con Mica Viciconte, la actual pareja del futbolista habló de los extremos cuidados que se tomaron para evitar el contagio del coronavirus.

Todo comenzó cuando Nicole se sinceró al aire en Nosotros a la mañana: "Que vayan lo acepté con todos los cuidados posibles. Primero que van en un auto de una casa a la otra. Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada”, confesó.

Fue entonces que indagada por sus dichos, Viciconte dijo lo suyo: “Hay gente que pasa a transmitir pánico, hablo en general. Quiero decir que tanto Fabi como yo somos adultos que tenemos la capacidad de que si no entendemos algo, podemos consultar, averiguar y preguntar. Nosotros sabemos cocinar, después si hay un tema particular de última puede mandar viandas que las recibimos, no hay ningún problema y me ahorro de cocinar”.

Viciconte: "Acá se toman medidas. En el ascensor hay palillos descartables, el encargado limpia todo el tiempo y nosotros mejoramos a mejorar la limpieza. No es que somos inconscientes".

“Después con el tema del ascensor, los que vivimos en departamento y no tenemos la posibilidad de vivir en una casa como es nuestro caso, tomamos medidas. Acá se toman medidas. En el ascensor hay palillos descartables, el encargado limpia todo el tiempo y nosotros mejoramos la limpieza. No es que somos inconscientes y estamos estornudando. Los chicos en general entienden todo”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit