Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viciconte reveló el método de Cubero para minimizar el riesgo de contagio en el ascensor: "Hay palillos descartables"

Tras las declaraciones de Nicole Neumann, la modelo habló sobre las precauciones que tomaron.

El curioso método que implementaron en el ascensor del departamento de Cubero para minimizar el riesgo de contagio: "Hay palillos descartables"

Luego de que Nicole Neumann expresara públicamente sus miedos y angustia por la reciente mudanza de Allegra, Indiana y Sienna a la casa que Fabián Cubero comparte con Mica Viciconte, la actual pareja del futbolista habló de los extremos cuidados que se tomaron para evitar el contagio del coronavirus.

Todo comenzó cuando Nicole se sinceró al aire en Nosotros a la mañana: "Que vayan lo acepté con todos los cuidados posibles. Primero que van en un auto de una casa a la otra. Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada”, confesó.

Fue entonces que indagada por sus dichos, Viciconte dijo lo suyo: “Hay gente que pasa a transmitir pánico, hablo en general. Quiero decir que tanto Fabi como yo somos adultos que tenemos la capacidad de que si no entendemos algo, podemos consultar, averiguar y preguntar. Nosotros sabemos cocinar, después si hay un tema particular de última puede mandar viandas que las recibimos, no hay ningún problema y me ahorro de cocinar”.

Viciconte: "Acá se toman medidas. En el ascensor hay palillos descartables, el encargado limpia todo el tiempo y nosotros mejoramos a mejorar la limpieza. No es que somos inconscientes".

“Después con el tema del ascensor, los que vivimos en departamento y no tenemos la posibilidad de vivir en una casa como es nuestro caso, tomamos medidas. Acá se toman medidas. En el ascensor hay palillos descartables, el encargado limpia todo el tiempo y nosotros mejoramos la limpieza. No es que somos inconscientes y estamos estornudando. Los chicos en general entienden todo”, cerró, tajante.