ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte reveló el método de Cubero para minimizar el riesgo de contagio en el ascensor: "Hay palillos descartables"

Tras las declaraciones de Nicole Neumann, la modelo habló sobre las precauciones que tomaron.

02 de abril 2020, 17:38hs
Video Placeholder
El curioso método que implementaron en el ascensor del departamento de Cubero para minimizar el riesgo de contagio: "Hay palillos descartables"
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann expresara públicamente sus miedos y angustia por la reciente mudanza de Allegra, Indiana y Sienna a la casa que Fabián Cubero comparte con Mica Viciconte, la actual pareja del futbolista habló de los extremos cuidados que se tomaron para evitar el contagio del coronavirus.

Todo comenzó cuando Nicole se sinceró al aire en Nosotros a la mañana: "Que vayan lo acepté con todos los cuidados posibles. Primero que van en un auto de una casa a la otra. Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada”, confesó.

Fue entonces que indagada por sus dichos, Viciconte dijo lo suyo: “Hay gente que pasa a transmitir pánico, hablo en general. Quiero decir que tanto Fabi como yo somos adultos que tenemos la capacidad de que si no entendemos algo, podemos consultar, averiguar y preguntar. Nosotros sabemos cocinar, después si hay un tema particular de última puede mandar viandas que las recibimos, no hay ningún problema y me ahorro de cocinar”.

Viciconte: "Acá se toman medidas. En el ascensor hay palillos descartables, el encargado limpia todo el tiempo y nosotros mejoramos a mejorar la limpieza. No es que somos inconscientes".

“Después con el tema del ascensor, los que vivimos en departamento y no tenemos la posibilidad de vivir en una casa como es nuestro caso, tomamos medidas. Acá se toman medidas. En el ascensor hay palillos descartables, el encargado limpia todo el tiempo y nosotros mejoramos la limpieza. No es que somos inconscientes y estamos estornudando. Los chicos en general entienden todo”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit