Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicentico y Valeria Bertuccelli, enamorados en el show del músico tras los rumores de crisis

La pareja se mostró súper unida después de la versión que aseguraba que la actriz se había enamorado de Ricardo Darín.

Vicentico y Valeria Bertuccelli: súper beso tras los rumores de crisis

Dueños de un bajo perfil y muy cuidadosos de su vida privada, Valeria Bertuccelli y Vicentico se vieron envueltos en un llamativo rumores en las últimas semanas. Según estas versiones, la actriz había abandonado la obra Escenas de la vida conyugan porque se habría “enamorado” de su compañero de elenco, Ricardo Darín.

Bertuccelli desmintió tajantemente la información, aclarando que es amiga de la familia Darín y aseguró: “No me gusta que se diga que soy bombacha floja”. Vicentico, por su parte, también fue contundente: “Con Valeria estoy como siempre. Me reí bastante de estos rumores”.

Reafirmando los dichos de la pareja, este fin de semana la actriz sorprendió a todos durante el recital que brindó Vicentico en el Luna Park al aparecer sobre el escenario para cantar a dúo con su marido el tema No te apartes de mí.

No es la primera vez que el músico y su mujer entonan esta melodía juntos pero en esta oportunidad decidieron finalizar la performance con un súper beso, dando por terminados definitivamente los maliciosos rumores.