Vicentico, tras el llamativo rumor de Bertuccelli enamorada de Darín: "Me reí bastante, con Valeria estamos como siempre"

Consultados por Intrusos, la actriz y el músico desmintieron por completo la infundada versión.

 Valeria Bertuccelli negó los rumores de enamoramiento de Darín: la reacción de Vicentico

Valeria Bertuccelli (45) y Vicentico (50) tienen una relación bastante particular con la prensa. Son esquivos, distantes y no les gusta abrir demasiado las puertas de su intimidad. Pero cuando se ven expuestos con falsos rumores, se sienten en la necesidad de salir a aclarar los tantos.

La semana pasada comenzó a circular una llamativa versión que indicaba que la actriz se había bajado de la obra teatral Escenas de la vida conyugal porque se había "enamorado" de su compañero, Ricardo Darín. A eso le sumaban que Valeria podía estar atravesando una crisis con el músico.

"Escenas de la vida conyugal fue un trabajo divino y es una pena que quede como algo feo. Ricardo es mi amigo, Florencia es amiga, el Chino y Clara, mis hijos. Enseguida hablamos, nos reímos y todo", dijo Valeria.

Tras desmentir todo con humor en Basta de Todo, el programa de Matías Martin en FM Metro, Intrusos entrevistó a la pareja en la puerta de la radio, y lejos del recordado episodio de Vicentico en el estreno de El viento en un violín, donde el artista tuvo un violento entredicho con el cronista de AM, ambos atendieron con amabilidad al cronista.

"Escenas de la vida conyugal fue un trabajo divino y es una pena que quede como algo feo. Ricardo es mi amigo, Florencia es amiga, el Chino y Clara, mis hijos. Enseguida hablamos, nos reímos y todo, pero esto mismo en familias que no son amigas te podés comer una onda... Me parece feo por el trabajo y porque somos amigos (…) ¡Por qué hacen eso de subir cualquier cosa, de algo inventado! Y que uno se tenga que tomar el esfuerzo de aclararlo", dijo Valeria, mientras Vicentico la escuchaba y la observaba con atención desde el vehículo.

Aclarado el tema, Pablo Layus abordó al músico y le preguntó por los rumores y, con una sonrisa, dijo: "Con Valeria estoy como siempre. Me reí bastante de estos rumores".

Fin.