ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico, tras el llamativo rumor de Bertuccelli enamorada de Darín: "Me reí bastante, con Valeria estamos como siempre"

Consultados por Intrusos, la actriz y el músico desmintieron por completo la infundada versión.

20 de mayo 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Bertuccelli (45) y Vicentico (50) tienen una relación bastante particular con la prensa. Son esquivos, distantes y no les gusta abrir demasiado las puertas de su intimidad. Pero cuando se ven expuestos con falsos rumores, se sienten en la necesidad de salir a aclarar los tantos.

La semana pasada comenzó a circular una llamativa versión que indicaba que la actriz se había bajado de la obra teatral Escenas de la vida conyugal porque se había "enamorado" de su compañero, Ricardo Darín. A eso le sumaban que Valeria podía estar atravesando una crisis con el músico.

"Escenas de la vida conyugal fue un trabajo divino y es una pena que quede como algo feo. Ricardo es mi amigo, Florencia es amiga, el Chino y Clara, mis hijos. Enseguida hablamos, nos reímos y todo", dijo Valeria.

Tras desmentir todo con humor en Basta de Todo, el programa de Matías Martin en FM Metro, Intrusos entrevistó a la pareja en la puerta de la radio, y lejos del recordado episodio de Vicentico en el estreno de El viento en un violín, donde el artista tuvo un violento entredicho con el cronista de AM, ambos atendieron con amabilidad al cronista.

"Escenas de la vida conyugal fue un trabajo divino y es una pena que quede como algo feo. Ricardo es mi amigo, Florencia es amiga, el Chino y Clara, mis hijos. Enseguida hablamos, nos reímos y todo, pero esto mismo en familias que no son amigas te podés comer una onda... Me parece feo por el trabajo y porque somos amigos (…) ¡Por qué hacen eso de subir cualquier cosa, de algo inventado! Y que uno se tenga que tomar el esfuerzo de aclararlo", dijo Valeria, mientras Vicentico la escuchaba y la observaba con atención desde el vehículo.

Aclarado el tema, Pablo Layus abordó al músico y le preguntó por los rumores y, con una sonrisa, dijo: "Con Valeria estoy como siempre. Me reí bastante de estos rumores".

Fin.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Valeria BertuccelliVicenticoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit