ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico, tras el llamativo rumor de Bertuccelli enamorada de Darín: "Me reí bastante, con Valeria estamos como siempre"

Consultados por Intrusos, la actriz y el músico desmintieron por completo la infundada versión.

20 de mayo 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Valeria Bertuccelli (45) y Vicentico (50) tienen una relación bastante particular con la prensa. Son esquivos, distantes y no les gusta abrir demasiado las puertas de su intimidad. Pero cuando se ven expuestos con falsos rumores, se sienten en la necesidad de salir a aclarar los tantos.

La semana pasada comenzó a circular una llamativa versión que indicaba que la actriz se había bajado de la obra teatral Escenas de la vida conyugal porque se había "enamorado" de su compañero, Ricardo Darín. A eso le sumaban que Valeria podía estar atravesando una crisis con el músico.

"Escenas de la vida conyugal fue un trabajo divino y es una pena que quede como algo feo. Ricardo es mi amigo, Florencia es amiga, el Chino y Clara, mis hijos. Enseguida hablamos, nos reímos y todo", dijo Valeria.

Tras desmentir todo con humor en Basta de Todo, el programa de Matías Martin en FM Metro, Intrusos entrevistó a la pareja en la puerta de la radio, y lejos del recordado episodio de Vicentico en el estreno de El viento en un violín, donde el artista tuvo un violento entredicho con el cronista de AM, ambos atendieron con amabilidad al cronista.

"Escenas de la vida conyugal fue un trabajo divino y es una pena que quede como algo feo. Ricardo es mi amigo, Florencia es amiga, el Chino y Clara, mis hijos. Enseguida hablamos, nos reímos y todo, pero esto mismo en familias que no son amigas te podés comer una onda... Me parece feo por el trabajo y porque somos amigos (…) ¡Por qué hacen eso de subir cualquier cosa, de algo inventado! Y que uno se tenga que tomar el esfuerzo de aclararlo", dijo Valeria, mientras Vicentico la escuchaba y la observaba con atención desde el vehículo.

Aclarado el tema, Pablo Layus abordó al músico y le preguntó por los rumores y, con una sonrisa, dijo: "Con Valeria estoy como siempre. Me reí bastante de estos rumores".

Fin.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Valeria BertuccelliVicenticoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit