ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico, tras el llamativo rumor de Bertuccelli enamorada de Darín: "Me reí bastante, con Valeria estamos como siempre"

Consultados por Intrusos, la actriz y el músico desmintieron por completo la infundada versión.

20 de mayo 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Valeria Bertuccelli (45) y Vicentico (50) tienen una relación bastante particular con la prensa. Son esquivos, distantes y no les gusta abrir demasiado las puertas de su intimidad. Pero cuando se ven expuestos con falsos rumores, se sienten en la necesidad de salir a aclarar los tantos.

La semana pasada comenzó a circular una llamativa versión que indicaba que la actriz se había bajado de la obra teatral Escenas de la vida conyugal porque se había "enamorado" de su compañero, Ricardo Darín. A eso le sumaban que Valeria podía estar atravesando una crisis con el músico.

"Escenas de la vida conyugal fue un trabajo divino y es una pena que quede como algo feo. Ricardo es mi amigo, Florencia es amiga, el Chino y Clara, mis hijos. Enseguida hablamos, nos reímos y todo", dijo Valeria.

Tras desmentir todo con humor en Basta de Todo, el programa de Matías Martin en FM Metro, Intrusos entrevistó a la pareja en la puerta de la radio, y lejos del recordado episodio de Vicentico en el estreno de El viento en un violín, donde el artista tuvo un violento entredicho con el cronista de AM, ambos atendieron con amabilidad al cronista.

"Escenas de la vida conyugal fue un trabajo divino y es una pena que quede como algo feo. Ricardo es mi amigo, Florencia es amiga, el Chino y Clara, mis hijos. Enseguida hablamos, nos reímos y todo, pero esto mismo en familias que no son amigas te podés comer una onda... Me parece feo por el trabajo y porque somos amigos (…) ¡Por qué hacen eso de subir cualquier cosa, de algo inventado! Y que uno se tenga que tomar el esfuerzo de aclararlo", dijo Valeria, mientras Vicentico la escuchaba y la observaba con atención desde el vehículo.

Aclarado el tema, Pablo Layus abordó al músico y le preguntó por los rumores y, con una sonrisa, dijo: "Con Valeria estoy como siempre. Me reí bastante de estos rumores".

Fin.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Valeria BertuccelliVicenticoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit