ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico, tras el llamativo rumor de Bertuccelli enamorada de Darín: "Me reí bastante, con Valeria estamos como siempre"

Consultados por Intrusos, la actriz y el músico desmintieron por completo la infundada versión.

20 de mayo 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Valeria Bertuccelli (45) y Vicentico (50) tienen una relación bastante particular con la prensa. Son esquivos, distantes y no les gusta abrir demasiado las puertas de su intimidad. Pero cuando se ven expuestos con falsos rumores, se sienten en la necesidad de salir a aclarar los tantos.

La semana pasada comenzó a circular una llamativa versión que indicaba que la actriz se había bajado de la obra teatral Escenas de la vida conyugal porque se había "enamorado" de su compañero, Ricardo Darín. A eso le sumaban que Valeria podía estar atravesando una crisis con el músico.

"Escenas de la vida conyugal fue un trabajo divino y es una pena que quede como algo feo. Ricardo es mi amigo, Florencia es amiga, el Chino y Clara, mis hijos. Enseguida hablamos, nos reímos y todo", dijo Valeria.

Tras desmentir todo con humor en Basta de Todo, el programa de Matías Martin en FM Metro, Intrusos entrevistó a la pareja en la puerta de la radio, y lejos del recordado episodio de Vicentico en el estreno de El viento en un violín, donde el artista tuvo un violento entredicho con el cronista de AM, ambos atendieron con amabilidad al cronista.

"Escenas de la vida conyugal fue un trabajo divino y es una pena que quede como algo feo. Ricardo es mi amigo, Florencia es amiga, el Chino y Clara, mis hijos. Enseguida hablamos, nos reímos y todo, pero esto mismo en familias que no son amigas te podés comer una onda... Me parece feo por el trabajo y porque somos amigos (…) ¡Por qué hacen eso de subir cualquier cosa, de algo inventado! Y que uno se tenga que tomar el esfuerzo de aclararlo", dijo Valeria, mientras Vicentico la escuchaba y la observaba con atención desde el vehículo.

Aclarado el tema, Pablo Layus abordó al músico y le preguntó por los rumores y, con una sonrisa, dijo: "Con Valeria estoy como siempre. Me reí bastante de estos rumores".

Fin.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Valeria BertuccelliVicenticoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit