Vicentico le respondió a Darín: "Me llamó 'santo' queriendo decir que soporto la vida con una loquita, y no es así, vivo con una mujer increíble"

Al cantante y marido de Valeria Bertuccelli no le gustó nada el término que usó el actor para definirlo.

Vicentico salió al cruce de Ricardo Darín. (Foto: Instagram)
Vicentico salió al cruce de Ricardo Darín. (Foto: Instagram)

Las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli (48) sobre su experiencia laboral con  de Ricardo Darín (61), de quien dijo haber sentido "destrato" cuando protagonizaron Escenas de la Vida Conyugal, y a quien le pidió unas disculas públicas del actor por la manera en la que se sintió tratada, desataron una polémica impensada. Fue por eso que Darín salió a hablar: "Creo que hay una gran confusión metida en todo esto. Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, y ella me ha pedido públicamente que le pida disculpas, yo ahora, aquí, le pido disculpas. En todo lo que me concierne".

Acto seguido, el actor agregó: "Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de lo que dice, no significa que yo no quiera que esté tranquila. Yo quiero que esté tranquila por ella, por su familia, por Gaby (Gabriel Fernández Capello, Vicentico, marido de Valeria), que es un santo, un tipo maravilloso, con el que siempre tuve una buena relación y que me preocupa muchísimo lo que puede estar pensando en este momento". En este contexto, el viernes por la tarde Vicentico le respondió a Ricardo Darín a través de un mensaje que envió a Furia Bebé, el programa radial de Malena Pichot en Futurock FM.

“Me enteré que Ricardo Darín dijo que yo era un santo. Obviamente queriendo decir con esto que soy un santo porque soporto la vida con una una loca, con una loquita. Lo que soy es un hombre inspirado, admirado, feliz de compartir la vida con una mujer como Valeria”, afirmó el cantante.

“Todo lo que Vale hace y dice, cómo pone el cuerpo y cómo lleva la vida adelante a mí me hace ser siempre un hombre mejor, y eso lo agradezco infinitamente”, continuó. Al final, Vicentico enfatizó: “Sólo esa aclaración. No comparto la vida con una loquita. Comparto la vida con una mujer increíble, con unos ovarios de oro”.