ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicente Fernández lanza "Más romántico que nunca", el primer disco tras retiro

10 de agosto 2018, 21:39hs
Vicente Fernández lanza "Más romántico que nunca", el primer disco tras retiro (Foto: Web)
Vicente Fernández lanza "Más romántico que nunca", el primer disco tras retiro (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante mexicano Vicente Fernández lanzó el disco "Más romántico que nunca", su primera producción discográfica desde que se retirara de los escenarios en 2016. 

En este nuevo disco, el ídolo de la canción ranchera incluye doce temas -nueve boleros y tres rancheras- que están encabezados por "En la cárcel de tu adiós", su primer sencillo, señaló Sony Music en un comunicado. 

"Chacha linda", "Ojos tristes", "Rayito de sol" o "Poquita fe" son algunas de las canciones incluidas en esta producción discográfica, en la que han participado músicos como Los Macorinos, quienes acompañaron durante años a Chavela Vargas. 

De acuerdo con Sony Music, aunque el artista se encuentre lejos de los escenarios, no olvida a sus seguidores y tiene material para "al menos 20 producciones discográficas más". "Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar", reconoció el mismo "Charro de Huentitán". 

En el disco, además, se incluyen algunos de los últimos trabajos de su amigo y director musical Pedro Ramírez, recientemente fallecido. La producción sale a la venta en formato físico (en la que el disco viene acompañado de un DVD) y en todas las plataformas digitales. 

En abril de 2016, Fernández, conocido cariñosamente como "Chente", se despidió de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca de Ciudad de México en el que repitió a los asistentes su conocida frase: "Mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar". 

Vicente Fernández tiene a sus espaldas una carrera de más de 50 años con la que ha vendido más de 70 millones de discos, realizado más de 25 películas, ganado 8 Grammy latinos y 3 Grammy. 

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Vicente Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit