ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicente Fernández lanza "Más romántico que nunca", el primer disco tras retiro

10 de agosto 2018, 21:39hs
Vicente Fernández lanza "Más romántico que nunca", el primer disco tras retiro (Foto: Web)
Vicente Fernández lanza "Más romántico que nunca", el primer disco tras retiro (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante mexicano Vicente Fernández lanzó el disco "Más romántico que nunca", su primera producción discográfica desde que se retirara de los escenarios en 2016. 

En este nuevo disco, el ídolo de la canción ranchera incluye doce temas -nueve boleros y tres rancheras- que están encabezados por "En la cárcel de tu adiós", su primer sencillo, señaló Sony Music en un comunicado. 

"Chacha linda", "Ojos tristes", "Rayito de sol" o "Poquita fe" son algunas de las canciones incluidas en esta producción discográfica, en la que han participado músicos como Los Macorinos, quienes acompañaron durante años a Chavela Vargas. 

De acuerdo con Sony Music, aunque el artista se encuentre lejos de los escenarios, no olvida a sus seguidores y tiene material para "al menos 20 producciones discográficas más". "Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar", reconoció el mismo "Charro de Huentitán". 

En el disco, además, se incluyen algunos de los últimos trabajos de su amigo y director musical Pedro Ramírez, recientemente fallecido. La producción sale a la venta en formato físico (en la que el disco viene acompañado de un DVD) y en todas las plataformas digitales. 

En abril de 2016, Fernández, conocido cariñosamente como "Chente", se despidió de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca de Ciudad de México en el que repitió a los asistentes su conocida frase: "Mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar". 

Vicente Fernández tiene a sus espaldas una carrera de más de 50 años con la que ha vendido más de 70 millones de discos, realizado más de 25 películas, ganado 8 Grammy latinos y 3 Grammy. 

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Vicente Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit